11
May
15

Escapismos mentales antes de la conclusión

vidaideal

Lo ideal seria existir sin sufrir o pasarlo mal.

Trabajamos para vivir, pero no todos, algunos viven para trabajar.
Lo idílico seria no tener que trabajar.
Aunque, este concepto debería de ser redefinido, ya que el individuo por norma general tiene un limite.
Su “inacción” termina aburriendole y enseguida busca algo con lo que poder llenar el vacío.
REF: Elogio de la holgazanería: Por qué el mundo iría mejor si fuésemos bastante más vagos – El Confidencial
Es ahí donde el concepto de trabajo comienza a redefinirse.
Si no te gusta tu trabajo, se llama esclavajo, y lo haces porque te permite sobrevivir, te pagan por ello vamos.
Si te gusta, se llama trabagozo, y lo harías de igual manera te pagaran por ello o no.
Ergo puede entenderse que el trabajo es relativo a su naturaleza.
Y que, aunque el esclavajo es la forma mas común, no por ello debe de ser la forma final.
No es una opción u obligación inamovible.
El individuo ha de querer ir a mas, evolucionar, mejorar. Debe sentirse satisfecho, incompleto, irrealizado.
Es su “obligación” como ser humano. Pero claro, aquí venimos a experimentar, porque ese es el sentido de la vida.
Así que en cierta manera, los aspectos negativos de esta vida, vienen de serie, solo que, nadie nos habló de ellos. ¿O si?
¿Fuimos atrevidos? ¿Apostamos todo a un solo caballo?
Y si es así, ¿porqué?
– El aprendizaje. Nos ayuda a evolucionar. Ir a mas, y mejor.

Uno esclavaja o trabagoza para alcanzar su “ideal de vida” o “vida idílica”.
Todos aspiran a algo, tienen sueños, ideas, proyectos, metas…obsesiones.
¿Todos? No todos, algunos lo tienen menos claro.
Habiendo visto y experimentado en los videojuegos de desarrollo de civilizaciones, en donde, si hacia trampa para conseguir dinero y recursos, o construir al instante, si vencía a mis enemigos, ya estaba todo hecho y no había nada que hacer, me aburría y cerraba la partida.

Ejemplo de juego de gestión de países/ciudades (Tropico 3)

Quizás en el caso de gestión de ciudades/países con complejidad interna, podía haber algo de irregularidades que hiciesen “interesante” el juego. Consistiendo mi meta en intentar solventar y resolver todos los conflictos que apareciesen.
Pero al final, se volvia aburrido y abandonaba igualmente la partida.
La conclusión a la que he llegado no es otra que, lo importante es lograr disfrutar del proceso de llegar a “esa meta”. Porque si no la vida si que no tiene sentido.
Aunque, si que la tenga en un plano mas “elevado”, ya que el sentido de la vida, es la experiencia, a secas, irrelevantemente de su polaridad.
Y puede que nos haya tocado sufrir, pasarlo mal, ser tiroteados, arrollados por un tren o un coche, acuchillados, bombardeados, violados, maltratados,…
Ocurre todos los días. No queremos que pase, pero pasa.
Para algunos la vida acaba súbitamente, a los 30 de edad, mientras corren en el campo de fútbol, y en plena salud física.
Algunos mueren varias veces en una vida, otros viven mas que ningún otro, otros tienen todo el dinero del mundo, y una gran mayoría, nada.
¡Tanta variedad!
Pero,… ¿no es este acaso, el mejor caldo de cultivo para aquel que busca las experiencias mas variadas posibles?
Inicialmente, justas e injustas, pero, en ese otro plano “mas elevado”, lo que realmente nos lleva a plantearnos el concepto de injusticia es en verdad, la sensación de inutilidad.
Y de ahí pasa a la gran pregunta de ¿de que va todo esto? ¿cual es la utilidad?
Porque claro, el reino animal, es sencillo, dentro de su función básica, están todos integrados en una red planetaria se sostenibilidad.
La tierra tiene sus nutrientes, que alimentan a las plantas que alimentan a los animales grandes que realizan sus deposiciones que alimentan a insectos que alimentan a otros animales que alimentan a otros animales, la tierra se nutre de todos los restos de todos ellos, etc…
Hay una simbiosis inherente entre todos los seres vivos del planeta.
Ahora bien, no podemos negar que el Homo Sapiens Sapiens, es igual que el resto de seres vivos.
El ser humano, es especial, de eso no cabe duda alguna, por muchos documentales que nos muestren en la tele o en internet intentando convencernos de que no somos muy distintos. Si, en efecto, somos muy parecidos en muchas cosas inherentes al mismo concepto de cuerpo biológico, pero de ahí a decir que, los sentimientos de una lechuga, los de una rata, un pájaro, un gato, perro o mono son “iguales” que los de un humano, es a mi juicio absolutamente desproporcionado.

Decidme si no, cual es la utilidad vital, cual puede ser el sentido de la vida, para un niño que nace en la Taiga siberiana, y que a los 2 años de edad es devorado por una manada de lobos, o cualquier símil.
¿Nacer pa eso y encima tener ese final?
Por cojones tiene que haber algo mas ahí, eso es sospechoso.
Así la única respuesta posible es la experiencia a secas.
Se que es turbio de plantear, pero, tiene sentido.
Renegar de ambas polaridades esta bien, andar tu propio camino dejando de un lado las ventas de los extremos de la dualidad, mejor.
Pero de ahí a no reconocer la función y razón de ser de ambas polaridades, eso ya es otra historia.
Es imprescindible que la gente vea a ambas polaridades por lo que son y por lo que nos pueden aportar mediante su reconocimiento de funciones en este “juego” llamado vida.
Reflexionad si no en la famosa frase: “No hay mal que por bien no venga”
Gracias a la dualidad; “el mal”, “la oscuridad”, “los sadistas”, “los agresores” y “el bien”, “la luz”, “los masoquistas”, “los victimistas” y su batalla, aquí en este planeta, se crea un caldo de cultivo único, una oportunidad fantástica de aprender, experimentar y evolucionar.
Hay que tenerlos bien puestos para tomar la decisión de aparecer aquí en el planeta y atravesar esta guerra, encima, partiendo de cero. Bueno, según te toca en tu “experiencia vital personal”. Unas son mas livianas, otras son mas duras, unas mas cortas y otras mas largas. Ante todo, variedad.
Contimas variedad, mejol. Mas se crecerá y avanzará.
¿Una revelación que ayuda a sobrepasarlo mejor?
Ver todo lo relacionado con ambas polaridades por lo que es, retos, pruebas, desafíos…
Cuando uno se encuentra en una situación de esas en las que nunca deseamos, de manera natural, estar, la pregunta que debe de sobrevenirnos en ese mismo instante, no es, ¿porqué?
Si no mas bien, ¿qué es lo que se supone que debo de aprender con esto? ¿cual es la razón de que me ocurra a mi esto?
Y de ahí expandirlo. Y no me refiero a las razones directas como lo que yo llamo el karma instantáneo.
Tocas una plancha caliente con tu dedo, te quemas, karma instantáneo.
Y lo mismo en el sentido personal, solo que a veces, no queremos verlo o nos escondemos para protegernos, o que se yo, un sin fin de cosas, la mente humana es muy compleja en sus enmarañamientos.
Yo me refiero mas a esas otras razones, como cuando a un joven adolescente con toda la vida por delante, se lo lleva por delante un coche y muere en el acto. ¿Cual era su razón de ser? ¿estaba enlazado con la experiencia de la familia? ¿devendría su muerte en una mejora de la comprensión vital, y así tambien en sus vidas?
Hay muchas cosas que no se comprenden, pero no por ello debemos de dejar de preguntarnos.
Ni tampoco obsesionarnos, yo esto lo escribo hoy, porque hoy me sobrevino la vena filosófica y le doy coba.
Otros días sencillamente no hago nada, y otros tantos hago cosas mundanas sin interés intelectual.

De eso va la vida, de experiencias, pero su utilidad no se nos es revelada (o la descubrimos) hasta después de la muerte.
Así que, ya que no podemos hacer nada al respecto, salvo suicidarnos, al cual por cierto tenemos todo el derecho del mundo, pero perderíamos esas oportunidades de experiencia.

“Todos somos visitantes de este tiempo, de este lugar. Simplemente estamos de paso.
Nuestro propósito aquí es observar, aprender, crecer, amar… y luego regresar a casa…”
– Proverbio aborigen australiano

y luego regresar a casa…
Mhh, ¿palabras mayores no?
Osea, ¿qué es “casa” en este contexto?
Algunos pensarán inevitablemente en la película Matrix, el regreso a la fuente, o a Sion.
Pero, para los que ven mas allá de lo superficial, saben que eso no es mas que una metáfora para “otra cosa”.
Y si, efectivamente, “otra cosa” y “casa” es lo mismo.
Solo que “otra cosa” suena mas neutral, realmente no se moja.
Los mas cerrados, dirán incluso que el simple hecho de dar a entender que existe otra cosa es un símbolo de perturbación en la racionalidad empírica. Pero claro, algo habrá. Osea, preguntarse y plantearse lo que pueda existir después de la muerte es algo muy decente, creo yo.
Porque, según qué estudios y según qué personas, las experiencias fuera de cuerpo, los viajes astrales y los retornos de comas, estados vegetativos y muertes temporales, todos estos cuentan cosas muy interesantes.
Sobretodo cuando difieren mucho de como solían ser antes de que les pasase eso.
Creo que el caso mas interesante y significativo es el Robert Monroe, quien en su primer libro relata todo el proceso desde una perspectiva puramente científica y racional, llegando incluso a acudir a doctores para que le asesoraran.
Al final, termina perdiéndole el miedo a esos sucesos, miedo por incomprensión. Y empieza a investigar, explorar, preguntarse y a demandar respuestas, durante esos sucesos que le sobrevenían, eventualmente llegando a ser capaz de inducirlos. Esa, es otro batalla, por el control de la mente, en el otro estado, en la atemporal, liviana y menos densa densidad existencial, a la que se accede después de habernos acostado.
No es de extrañar que los primeros CD’s de Hemi-Sync (producto estrella de Monroe), estén orientados a aprender a discernir entre los distintos estados del sueño. Sueño ligero, sueño transicional, sueño profundo, REM,…etc.
Monroe ayudaba a recrear estas distintas fases cerebrales, mediante la diferencia resultante al chocar en nuestro cerebro dos frecuencias distintas provenientes de sendos oídos. Digamos, (L) 107 Hz y (R) 100 Hz, al chocar generan una diferencia que es 7 Hz, el cual no podemos oír porque se encuentra fuera de nuestro rango auditivo, pero no por ello no deja de afectarnos. Bien, pues el menda este, el Monroe, a editando muchos CD’s de lo mas variopintos.
Y tambien daba clases que asistían a los que realizaban los cursos en su instituto.
Mas de uno me ha dicho que desconfían porque su empresa es millonaria y porque sus cursos cuestan un pastizal.
Bueno, ¿debo de suponer que el que lo dice es un comunista?
No se, yo se que irrelevantemente de como haya evolucionado la empresa, los CD’s originales de Monroe, junto con sus clases y sus libros, el que lo lee y lo escucha, sabe perfectamente que no es ningún estafador.
Monroe es una anomalía de esas, de las que no hay muchas.
Sus CD’s, aunque al mundano de esta materia le puedan resultar inefectivos ante sus intentos de descubrir las E.F.C. y los viajes “astrales” (no son moco de pavo, llevan tiempo y esfuerzo, como todo, hay que currarselo, sobretodo quererlo de verdad) en cualquier caso y como mínimo, aseguro, ayudan y son muy efectivos los destinados a la relajación y manipulación de los estados físicos. Realmente pueden sacarnos de una emergencia.

Pero bueno, volviendo al tema anterior, “volver a casa”, esa “casa” según quien, según sus creencias, variará.
Aquí entra mi visión personal, ya que esto es un blog personal. No voy a hacer una lista de todas las versiones existentes, porque seria un coñazo y ademas no es mi intención, para eso estáis vosotros, si realmente queréis encontrar aquello que busquéis.
Yo, después de 10 años en la “conspirasfera”, esa red de información, contactos, movimientos, asociaciones, acciones, etc… he accedido a mucha información, de lo mas variada.
Ante todo, cotejé. Y no os voy a engañar, al principio, entraba como de costumbre suelo entrar en las cosas, intensamente, pero en este caso y para mi beneficio, luego lo termino dejando.
En algunas cosas de la vida es negativo, pero en otras como esta, es bueno, porque nunca terminas de volverte un acólito, es como una especie de inmunidad ante las asimilaciones de “los Borg” (Star Trek).
En mi época de groupie, entré a saco y de lleno en el nuevo nuevo mundo del New Age y los psico-rollos cuántico-diferenciales que se abría ante mis ojos. Lleno de vendedores de verdades (la suya o la de otro, ciegamente por supuesto), profetas apocalipticos y pseudo-chamanes auto-formados.
Todos dignos invitados de Jesus Quintero. Evidentemente hay otra vertiente, menos orientada a temas tan etéreos y volátiles como las cosas del mas allá o lo que no podemos comprobar de ninguna manera, algo nada alejado de las religiones. Esa vertiente es la conspiración clásica, de a pie de tierra, asuntos geopolíticos y verdades y mentiras que se cruzan. Ese por supuesto es un campo mucho mas decente, en el que incluso los detractores del mundillo este, lo respetan, porque, evidentemente, siempre habrá alguna conspiración que todo el mundo sabe y conoce, que es verdad.
Yo por ejemplo, mucho antes de meterme en la “conspirasfera”, ya era anti-sistema, me inventé y dibuje mi propio país con 12 o 13 años, a raíz de mi disconformidad con el mundo que me rodeaba. A esa misma edad, en el cole, escribía poemas como uno que se titulaba “The Government Stinks” (El gobierno apesta) en el que exponía todas mis razones para odiar al gobierno. Eso en una época en la que internet apenas se limitaba a ver el correo y cuatro páginas.
No estaba influenciado por nada, yo mismo, en mi pureza, ya había visto, percibido, al sistema por lo que era.
Así que, ser conspiranoico, es a mi juicio un símbolo de cordura, de alta sensibilidad social.

“No es un síntoma de buena salud, el estar perfectamente adaptado a una sociedad enferma”
– J. Krishnamurti.

Pero, no todo es oro lo que reluce.
Hay muchas personas que, inexplicablemente (seguramente haya una razón, pero ahora mismo no quiero ponerme a pensar en porqué), se meten en la conspirasfera, y se “echan a perder”, se vuelven conspiranoicos.
Si, en efecto, es la fusión de conspiracionista y paranoico.
Los conspiranoicos difieren de otros en la medida en la que dejan de autocriticarse, o aceptar criticas, cotejar información, y sobretodo, tomárselo en serio. Aunque esto último, es una opinión mas personal, porque realmente, cada uno tiene su papel en la vida. Ante todo viva la diversidad.
Pero, en serio, hay algunos que se les va la pinza, pero bien.
No voy a entrar al trapo con algunos de estos sujetos, supongo el ávido lector sabrá a estas alturas del blog discernir entre la chusma obreraca hooliganera y los apacibles e intelectuales sabuesos.
Unos, casi que, yo creo, buscan la catarsis a, o externalizan sus propios conflictos personales.
Otros, simplemente sienten la necesidad imperiosa de buscar la verdad y saber en qué clase de ambiente, en qué mundo viven. en cualquier caso, no quiero restarles valor a los “locos” que irrumpen en el ecefalograma plano de la retransmisión e impresión de la información.
Uno nunca sabe cuanta verdad hay en el todo que te vende el conspiranoico de turno.
Pero mirando la información, aunque sea mentira, al menos te estas molestando en encontrarla.
Has invertido tiempo, esfuerzo y voluntad en comprobar algo, y eso, desgraciadamente, es algo muy raro hoy en día.

Conspiraciones hay muchas, en casi todas las áreas imaginables del ser humano.
La conspiración no es mas que mentiras y verdades, divulgadas y ocultas, de las que siempre alguien se beneficia.
Uno de los principios básicos para descubrir cualquier conspiración, suele ser, seguir la pista del dinero.
Es bastante fiable, y lógico, evidentemente. incluso, diría mas, con solo investigar un poco, tampoco excesivamente, lograríamos descubrir cosas que nunca nos habríamos imaginado.
Nos sentamos delante del televisor, encendemos la radio, leemos la prensa, y decimos: A ver… ¡informadme!
Esto nos lleva a una frase que viene de serie en este blog, y siempre se encuentra arriba a la izquierda:

Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una versión. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderás lo que intento decirte.
Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningún destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Así que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza.
Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razón, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida.
– Don Miguel Ruiz

¿Qué es la verdad?
Mhh, puess ssi, habéis adivinado, peliagudo interrogante.
Hay verdades que son tajantes, como el Instant-Karma™ y sus derivados.
Ya sabéis, tocais con los dedos una plancha ardiendo, os quemáis, karma instantáneo.
Son cosas cercanas, tangibles, pero incluso las podemos contar a otros, y no se las creerán, o creerán otra cosa.
Incluso contamos una historia y cuando llega a la treceava persona, ya se encuentra significativamente distorsionada.
La verdad puede ser tantas cosas,… ¡y lo es!

Otros no son verdades, si no creencias.
Ese es un campo que a muchos no les gusta, y con razón.
Desde que mezclaron la religión con la espiritualidad, uno ya no sabe como discernir sin ser acusado.
A mi personalmente la religión no me atrae. Ya de chico, durante mis cinco años de primaria en un colegio del Opus Dei, no sentía ninguna especial atracción o predilección por la religión.
Para mi era como un automatismo, algo aceptado.
Y quizás, seguramente, fue ese ambiente de robots el cual me convenció de que algo había ahí que no funcionaba.
No comprendía muy bien de que iba todo eso.
Que era eso de su religión, que se suponía era mía tambien, pero que yo no vivía de la misma manera.
Tengo compañeros de clase que ahora me encuentro fotos en el muro de sus feisbuc, donde aparecen en medio de la selva amazónica, a los Frank de la Jungla, pero con una leyenda que acompaña a la foto muy inesperada.
Aparentemente son misioneros, con la intención de predicar la palabra del señor, y seguramente convertir a pobres indígenas en creyentes ciegos de esa religión tan popular en el mundo.
Yo me decía mi mismo – ¿Pero en qué mundo vive esta gente? Realmente esto es completamente medieval.
Siempre me he preguntado como puede haber tantos cristianos en corea.
¡Corea! Osea, esta al otro lado del mundo cristiano, y estos ojos rasgados del norte de Catay, creen en un pastiche reeditado cientos de veces sobre un homúnculo que pululo sobre el orbe terráqueo allá hace 2000 años y que realizaba una mezcla de actos de magia y sentido común mezclado con conocimientos avanzados de filosofía y ética adaptados al marco cronológico del momento.
Si es que realmente llegó a existir tal figura, y no fue como dice el documental “Caesar’s Messiah” que expone que el cristianismo fue inventado por los romanos como una herramienta política para controlar a las masas de la época, y que todavía se utiliza de esta manera hoy en día.
Realmente no es mi intención meterme en este campo, que ya da para bastante discusión, así que continuemos con el tema que nos trae al caso.
Os contaba que algunos compañeros, claramente fueron succionados al club de “dios”.
Donde uno se somete a la voluntad de un “algo” superior.
Basicamente, uno relega su poder a la deidad inexistente de turno.
Cree ciegamente.

Entonces, habiendo llegado finalmente a una conclusión, podemos afirmar (al menos yo), que…

  • El sentido de la vida es: la experiencia, a secas, irrelevantemente de su polaridad.
  • Nuestra finalidad en la vida es experimentar lo máximo posible, para aprender lo máximo posible, o no.
  • El destino, no es mas el periodo de tiempo que se extiende desde que nacemos hasta que morimos. Todo lo que ocurre en ese periodo, es lo que comúnmente de conoce como “el destino”.
  • Debemos tomar consciencia de que, a lo mejor, nuestro “destino”, la historia de nuestra vida, quizás, puede que no vaya a ser ni emocionante, ni épica, ni especial, ni grandilocuente, ni nada llamativa (REF: Pensamiento Mágico Pendejo).
  • Como bien aprendí en los videojuegos, lo importante es disfrutar del camino, del proceso, porque la meta a lo mejor no es nada del otro mundo, y si llegamos con una gran carga compuesta de expectativas, posiblemente muy altas, la decepción será pasmosa. O incluso, quizás la meta llegue demasiado pronto, o nunca llegue porque estamos enfocados en ella misma. Es como viajar 4 horas en tren por Suiza en un día soleado y de buena temperatura y nunca mirar por la ventana, pese a haberte gastado un dinero en el billete. Un sinsentido.
  • Debemos intentar de persistir y continuar en conocernos a nosotros mismos y a nuestro entorno.
  • El entorno es, generalmente, hostil y opresivo. Nada beneficioso para el correcto y optimo desarrollo del individuo. Es importante por ello, no tomarse en muy en serio los factores externos que nos perjudican. Ante todo mucho humor y bohemia. Hay que saber darse caprichos, saber desconectar, saber que “todo esto” no es mas que un juego, que a veces, por no decir la mayoría del tiempo, se vuelve muy intenso y molesto, y que no siempre tenemos porque seguirle el juego. Siempre habrá puyas entre ambas polaridades de la dualidad, mientras sean lo que son. ¡Estas en tu derecho de tener un respiro! Un momento “Kit-Kat”; ¿Depresivo? ¿Afligido? ¿Qué tal un helado? ¿O esa película qué tanto te gusta? ¿Escuchar tu álbum favorito? ¿Hacer un viaje a ese lugar que te gusta?
    ¡Cualquier cosa con tal de no dejarte llevar por la negatividad imperante de hoy en día!
    Hay que aprender a disfrutar de la vida, debemos de tener pequeñas excusas, escapismos, mecanismos para eludir el bombardeo, y recuperar fuerzas.
  • Los polos opuestos se repelen, no hay víctima sin agresor, no hay agresor sin víctima. No hay masoquista sin sádico y lo mismo viceversa. Muchos habrán descubierto que cuando un individuo se nos acerca con ganas de camorra, y no le damos coba, cuando nos negamos a darle lo que desea, estamos rompiendo ese eterno y a veces no tan grácil bucle infinito, que es la dualidad. Ese es el juego, y el concienciarnos de esto mismo ya es un gran paso en si. Pero tambien no caer en el papel masoquista que vende el cristianismo tunning, de si te pegan en una mejilla ofrécele la otra. Estamos en todo nuestro derecho de defendernos.
  • Renegar de ambas polaridades, y verlas por lo que son. Reconocer su función en “el juego” y como nos beneficia.
  • Reivindicar nuestro propio poder y ejercerlo sobre nosotros mismos, para poder andar nuestro propio camino siendo los protagonistas principales de la película de nuestra vida.

 

Enlaces:

Hemi-Sync: Time Out for Sleep (instrucciones en inglés)
Aprende las distintas fases y tipos de sueño para así saber manipularlos e inducirlos a tu antojo, sentando las bases para unas buenas aventuras “fuera de cuerpo”. Tambien es muy útil, cuando quieres dormirte pero no puedes, o relajarte simplemente (requiere uso con cascos).
http://www.mediafire.com/download/9znjxbrxhd14bx1/TimeOut_for_Sleep.zip

 

beginning


0 Responses to “Escapismos mentales antes de la conclusión”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
mayo 2015
L M X J V S D
« Mar   Oct »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

A %d blogueros les gusta esto: