22
Jun
13

Jesús hacía cosas raras…

Texto egipcio recién descifrado de 1.200 años escrito en copto y comprado por J.P. MORGAN en 1911 dice que Jesucristo tiene la capacidad de desaparecer cambiar de forma adoptando muchas formas, edades y colores.

25720shapeshiftingjesus.jpg

Dice que Poncio Pilato estuvo cenando con Jesús (la famosa cena) y durante ella ofreció sacrificar a su propio hijo en el lugar de Jesús, no sin antes desaparecer Jesús de su vista. También explica por qué Judas usó un beso, en concreto, para traicionar a Jesús, debido a que JESÚS TENIA LA HABILIDAD DE CAMBIAR DE FORMA.

http://news.discovery.com/history/religion/shape-shifting-jesus-described-in-ancient-text-130313.htm

Por supuesto esto significa que Jesús no era tán tán humano, ergo lo que hizo fue mas bien una obra de teatro. De todas formas yo creo que el mejor documental con diferencia sobre la figura de Jesúsquecristo es
El Mesías de César – La conspiración romana para inventarse a Jesús“.

http://www.caesarsmessiahdoc.com/


A través de entrevistas con siete polémicos estudiosos de la Biblia , el documental “El Mesías del César” muestra que el cristianismo fue inventado por los romanos como una herramienta política para controlar a las masas de la época, y que todavía se utiliza de esta manera hoy en día.

BREVE SINOPSIS:
“A través de entrevistas con expertos, nos enteramos de que Jesús no es un personaje histórico, los acontecimientos de la vida de Jesús estaban basados en una campaña militar romana, su supuesta segunda venida hace referencia a un acontecimiento histórico que ya se ha producido, las enseñanzas de Cristo provenian de las antiguas escuelas del misterio paganas, y los Evangelios fueron escritos por una familia de Césares (los Flavianos) y sus partidarios, que nos dejaron los documentos para comprobarlo. Disecciónando la historia y la literatura de esta época, los estudiosos señalan que la historia oficial proporcionada por la Iglesia no se sostiene aún bajo riguroso escrutinio. Al igual que la antigua era de la que surgió el cristianismo, estamos en estos momentos al borde de un inmenso cambio de paradigma. Estudiar esta historia puede ayudarnos a entender las políticas actuales, y nos dan la perspectiva, muy necesaria, para encontrar soluciones a los problemas de hoy en día, con el fin de crear un mundo mejor”.


Tantos años/décadas desperdiciados rezando a una persona inexistente…

Mejor rezar a Santa Claus. ¡Al menos consigues juguetes!


3 Responses to “Jesús hacía cosas raras…”


  1. 1 duendazul
    27 junio, 2013 a las 4:20 am

    Hay que ser muy cauto con el estudio de la Historia antigua, y compatibilizarlo luego a ser posible con la Religión. . El Cristianismo es la base de la Religión, olvidémonos del edicto de Milán en el 313,, de Constantino oncluso de la Iglesia oficial. Pero no dela versioón promitiva oficial, pues JC. cambia el curso de la Historia, hasta llegar a constituirse como “el Km 0” de la misma.

    El Cristianismo minaba con su doctrina moral la concepción del Estado Romano, oponiéndose al politeismo y paganismo, y ya daba muestras de no admitir la desigualdad social, y al fin la misma esclavitud (amor al prójimo, bienaventuranzas, lavar los pies a tu siervo, perdón, caridad, etc…). Al fin la conclusión fueron las 10 grandes persecuciones…..desde Nerón, Trajano, hasta auleriano y Diocleciano. De ahí las catacumbas y los numerosos mártires….Enfin,insisto que hay que tener mucho precaución, en este estudio de la historia antigua, y compatibilizarlo con pruebas científicas, para no dejarlas en meras hipótesis, o simples especulaciones.

    Sobre todo si nuestro personaje representa más aún que un mero héroe, maestro, profeta o taumaturgo, que si pareciera ser el caso. Y se da la paradoja, b para síntesis de la teoría cristiana, JC, representa la Verdad y por contraposición, más que de términos nos previene de la Mentira y de su puñetero padre
    Gracias en sí, por el artículo, esperemos la Ciencia independiente, si la hubiera, y si pudiera, se pronuncie
    y sino dejemos pues que la fe, la creencia y la lógica sigan su CURSO, discrepen o no.

  2. 2 mAG
    27 junio, 2013 a las 10:07 am

    Las religiones sirvieron en su momento para domesticar la bestialidad del ser humano.Pero también para manipularlo a sus intereses.Entre ellos participar en GUERRAS SANTAS POR LA FE! carajo!

    Pregúntense por qué la religión cristiana es tan misógina.Su creador Constantino , así lo era y construyó su propia religión a la carta, ayudado por Pablo.Cuanto mal ha hecho el odio hacia la mujer y que se arrastra hasta el día de hoy.Pregúntense también, por qué fechas y acontecimientos cristianos se repiten en otras religiones anteriores y paganas.Como el mesias nacido de virgen, fechas claves que son en realidad sosticios y equinocios camuflados etc Todo es un plagio de textos a los que cambiaron los colores de los collares pero escritos por sus mismos perros.Muchos textos sobre la vida de Jesús infante no se conocen ni se dan en la misa cristiana ¿por qué?
    saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
junio 2013
L M X J V S D
« Mar   Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

A %d blogueros les gusta esto: