03
Nov
12

El país “Suiza” tiene la exclusiva mundial de ser un estado criminal y malvado.

http://www.eldiario.es/escolar/Suiza-estado-criminal_6_63053705.html

También está relacionado con este articulo al que me redirigieron después de enviarme esta foto:      http://www.eldiario.es/escolar/Suiza-estado-criminal_6_63053705.html       

Para empezar, ¿desde cuando ser neutral significa beneficiar a los malos en exclusiva?
El concepto de neutral significa que vas a tu bola y no haces distinción entre buenos y malos. Tanto buenos como malos reciben el mismo trato y se benefician o salen perdiendo. Así que yo me leería el significado de neutral otra vez, y al menos me buscaría un titular mas acorde con la acusación.
Por supuesto ser neutral es ser objeto de ataques por parte de ambas polaridades, supones un enemigo común y al mismo tiempo un amigo.
Que el estado de neutralidad beneficie a los malos es otra historia.
¿Pero claro en eso consiste la imparcialidad y la neutralidad no?
¿Es la naturaleza malvada cuando permite que la desgraciada gacela recién nacida sea violenta y sangrientamente asesinada por unos despiadados animales abusones?
¿O quizás cuando viene un huracán asesino y destruye toda una población?
¿Quien tiene la culpa ahí?
¿Es “dios” malvado por no hacer nada al respecto cuando hay tanta gente sufriendo?
¿Dónde está?
¿Porqué no interviene?
¿Será que es neutral?
Las polaridades siempre tienen un conflicto con el balance y la neutralidad. Estar en el medio puede suponer tener dos amigos y dos enemigos. Y en general eres el enemigo común. Porque cuestionas y pones en entredicho la eterna batalla entre ambas polaridades.
La dualidad y sus historias. Cuanto mas te alejes de ellas mejor, pero no olvides reconocerlas y verlas por lo que son, instrumentos de aprendizaje.
Mediante tu experiencia con ambas evolucionas y ves la lucha por lo que es, un juego. Y la finalidad del juego es mantenerte dentro de su corriente de convección, su ouroboros, un eterno y grácil bucle que no termina nunca.
Puedes beneficiarte de él adoptando una postura de observación e interactuando de vez en cuando para experimentar y así saber.

Pero volviendo al tema inicial, me hace mucha gracia que la gente se meta tanto con un país al que probablemente nunca ha ido a investigar en persona.
¿Qué pasa que es el único paraíso fiscal en el mundo?
¿Es el predilecto de los malotes?
Pues siento informaros pero hace ya tiempo que Suiza no es de interés para los malotes, en especial desde que su banco central empezó a intervenir en la divisa.
Eso y el hecho de que hay paraísos fiscales más efectivos que no colaboran nada con las autoridades, como es el caso de las miles de islas en medio del caribe o pacifico de Inglaterra, Francia y Holanda, pese a que estos mismos países ya tienen centros financieros que son paraísos fiscales de por si. Como lo es la City de Londres, o Amsterdam.

http://www.expansion.com/2009/04/03/economia-politica/1238775453.html

No te tienes que ir hasta Suiza para ser malo y esconder tu pasta recién robada.
Nosotros mismos tenemos Gibraltar aquí al lado.
Me parece de incultos y de poca profesionalidad informativa crear esta imagen.

Para empezar observemos la lista completa de paraísos fiscales:
http://www.paraisos-fiscales.info/lista-paraisos-fiscales.html

Y para continuar descubramos los acuerdos bilaterales entre Suiza y España:
¿Piensa el Gobierno solicitar la inclusión de Suiza en la lista negra de paraísos fiscales de la OCDE?”,
Pues resulta ser que, “se encuentra en vigor el Convenio para evitar la doble imposición en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio entre el Estado Español y la Confederación de Suiza, hecho en Berna el 26 de abril de 1966”. “Con fecha 26 de junio de 2006, se firmó un Protocolo que modifica el mencionado Convenio. Desde su entrada en vigor, el 1 de junio de 2007, se incorporó una cláusula de intercambio de información, que incluye información bancaria en caso de fraude fiscal, con una cláusula de nación más favorecida”. “En consecuencia, con la plena aceptación por parte de Suiza del artículo 26 del Modelo de Convenio para evitar la doble imposición de la OCDE, no se plantea su inclusión en una lista de paraísos fiscales”.

Por otro lado yo apoyo la insumisión fiscal y la fuga de capitales de cualquier ciudadano que tenga dinero y no quiera que le claven a impuestos o se le devalúe con la próxima crisis o perderlo con la caída de su banco.
Viendo como invierte el dinero de los impuestos España, desde luego yo no le daba ni la hora, han perdido toda mi confianza.
Si hay sinvergüenzas en España que roban y mangan a porrillo eso es porque el gobierno lo permite y si lo permite es porque es cómplice.
Y si es cómplice nos e quien es peor si el que manga o el que deja mangar.
Porque el gobierno español siempre ha estado conformado por idiotas que han vendido nuestro país, excepto cuando Franco que al menos el tenia huevos y se imponía incluso le ponía recto a Hitler. No obstante tenia su lado negativo. Pero no por ello quita la realidad de que con Franco, al ser un estado autárquico, había mas control nacional. Ahora no somos mas que un una piñata de la fiesta internacional. Algo muy español es la mentalidad de toma el dinero y corre, eso de invertir no va mucho con la mayoría de españoles. Que por supuesto es algo puramente educativo. La bazofia de educación nacional que siempre ha sido incorrecta (en términos del interés evolutivo nacional y del individuo). Si se educase para ser auto-suficientes y conscientes de lo que hay ahí fuera esto seria otra historia, por supuesto eso se reserva a las elites que ni lo estudian aquí.
La educación lo es todo y aquí se ha deteriorado intencionalmente.

En cualquier caso, también hay que recordar que Suiza forma parte del eje currela de Europa, liderado por Sur de Alemania, Austria y Suiza. Donde el paro es del 3%.

http://epp.eurostat.ec.europa.eu/tgm/mapToolClosed.do?tab=map&init=1&plugin=1&language=en&pcode=tgs00053&toolbox=types

Allí todo el mundo curra. Hay industrias en todas partes, granjas por doquier. Constantemente se ve producción y creación de cosas, lo que se traduce en valor, y eso es riqueza, sin olvidar el nivel educación y cultura del país, que es elevadisimo. Quizás porque el estado sabe que una población culta e informada es valor o riqueza. Wert seguramente discreparía…
Se lo han montado bien, pero no por el dinero de los malos, si no por sus orígenes calvinistas y el formato de su gobierno, calcado del mismo que el de los padres fundadores de EEUU, es decir, liberal.
Aunque parezca mentira, es verdad.
E incluso no tienen los problemas que en España con las autonomías, incluso siendo cada cantón como un país propio, pudiendo secesionarse cuando quiera.

Sinceramente, esto de meterse con Suiza por paraíso fiscal me parece altamente desinformado, y os puedo asegurar que quienes quieren huir de la justicia no se van a Suiza. Puede que haya reminiscencias de cuentas que solían haber allá pero desde luego el dinero esta en los muchos paraísos fiscales de Inglaterra.
El imperio anglosajón es el culpable de todo el mal, siempre lo ha sido y siempre la ha liado.
Y desde luego Suiza hace muchos mas esfuerzos por luchar contra el fraude fiscal extranjero que el resto de paraisos y supuestos-paraisos fiscales.

¿Alguien se ha intentado abrir una cuenta en Suiza?
Mi amigo intimo si, y tuvo muchos problemas porque había un político con su mismo nombre en navarra. Al final lo logro después de demostrar que no era él, pero para ciertos individuos y cargos, está vetado abrir una cuenta en Suiza.
Hay dos opciones o cuenta normal o cuenta cifrada con seudónimo.
Y ya está, no hay mas misterio.

+¿Qué pasa que eso del derecho la intimidad es ilegal?
-Ah no es que eso no es legal porque si no los malos tienen la oportunidad de esconderse y salirse con la suya.
+Si, pero a que precio, ¿sacrificando la intimidad del resto de ciudadanos?
+¿No tenemos derecho a la intimidad y lo que hacemos con nuestro dinero no es asunto nuestro?
-Noo, eso es malo, lo bueno es que el papa gobierno sepa todo lo que haces y pueda velar por que no te salgas del camino recto de su interés.
Puede que te vendan la moto de que la evasión fiscal es positiva para tu propio beneficio pero en versa es dañino para tu país.
+¿Mi país?
+¿Te refieres al país que hace las cosas mal, toma las decisiones equivocadas, pone al frente a incompetentes y hace la vista gorda con los grandes defraudadores fiscales y ladrones?
-Eso es mentira.
+Mira, los gobiernos son elegidos, por gente, que conforma un país, ese país es lo que es por su gente que lo conforma. Mi país es aquel con el que yo me identifico o deseo asentarme en. A mi eso de España mi país ya no me vale, hace tiempo que dejó de ser respetable. Han hecho todo para destruir lo poco que quedaba de decente en este país. Pero como el gobierno dicta lo que le da la gana, yo no puedo ser libre.
Y esa es la batalla autentica, la de la libertad.
En Suiza los impuestos son del 8% en su variante mas alta, y sin embargo la inversión publica y social es acojonante. En España es del 21% y no se hace un carajo. Bueno si es verdad, se me olvidaba, Castellón tiene un maravilloso aeropuerto.
De hecho se me ocurre que como Canarias tiene un 7% de impuestos, ¿en cierta manera es un paraíso fiscal, ya que se paga menos no?
O Austria que tiene un 50% de IVA o los paises escandinavos.

Mirad no se trata de si tienes una política fiscal laxa o respetuosa con la libertad personal, o impuestos bajos o altos.
Se trata de lo que haces al final. Son los hechos los que valen y cuentan y no lo que dices.
Y aquí en España hay mucho ruido y pocas nueces, y para las nueces que hay, son una mierda.
Hacer las cosas bien no es difícil, poner a gente competente y sabia en el gobierno, no es difícil, tomar decisiones correctas no es difícil. Lo difícil es estar de acuerdo en ello, y querer. Ese es el principal problema, que no hay interés.
No hay inteligencia. Solo gañanería.
España es un país de pandereta y a la gente le da igual, siempre y cuando tenga su bar con su cerveza y su furbol y sus colegas.
De momento a mi me parece que el pueblo español o es muy tonto o es increíblemente tolerante (a un nivel tonto).
Y las manifestaciones, las sentadas y todos esos actos que hacen para mostrar al gobierno y a los medios su oposición a las decisiones gubernamentales son absoluta y completamente inútiles.
Sisi, tal y como lo oís. No sirve para nada porque al gobierno siempre le han dado igual estas cosas. Nunca han tenido el mas mínimo efecto sobre ellos. Que hay 5 millones en la calle quejando, no pasa nada dejadles que se quejen. Mientras no interfieran en nuestros asuntos…
Es decir, no son un problema directo. Y por eso no son efectivos, porque no hacen nada directo, todo lo hacen es indirecto, ergo no supone un problema serio.
Y a mi me parece alucinante que tantas personas se pongan de acuerdo para hacer algo tan estúpido e inútil como juntarse físicamente a gritar y hacer bulto en un lugar concreto en medio de la calle donde saben que no van a poder ir a mas porque el gobierno ya les pone los limites.
Cuando todas estas personas podrían hacer cosas mucho mas productivas contra su propio gobierno. Como podría ser el caso de pongamos un grupo reducido de personas como 10.000 o así yendo hacia la moncloa y entrando en ella y asaltandola, o tomando el congreso o la bolsa tan solo entrando.
Sinceramente 10000 personas contra 1000 policías creo esta claro tienen todas las de ganar.
¿Porque no ocurre nada?
Porque no tienen razones suficientes para hacer y siempre están los pacifistas en primera linea calmando a la gente.
¿Calmándola para que?
¿Para que no se vaya la manifestación de las manos y derroquen el gobierno o algo así?
No se, incluso si nos quedáramos todos en casa un día laborable, seria mas productivo, o nos metiéramos todos a bolsa y apostáramos en contra de alguna empresa gamberra o nuestro propio gobierno.
o nos fuéramos todos por unanimidad a un país donde las cosas fueran mejor o una isla de esas y plan emigración masiva nos montáramos una colonia tan grande que tendría tanto peso local que seriamos los legisladores de esa isla y podríamos ejercer nuestra ideología. Hay tantas opciones.
Pero todas requieren ponerse de acuerdo, algo que en España es muy difícil.
Porque aquí todos son muy individualistas, lo cual inicialmente esta bien, pero no lo ejercen. Son individualistas que quieren ser mantenidos.
El resto de países en cambio tienden a la autosuficiencia personal.
No todos y no muchos, pero en general, mucho mas que en España.

Si realmente pensáis que los problemas de España vienen por culpa de Suiza, entonces es que no tenéis ni puta idea de que va todo esto.
En verdad a mi me huele a envidia algo muy español que tiene parte de la culpa de porque estamos donde estamos.
En serio, si hay un enemigo ese es el imperio Anglosajón.
Los dirigentes de los grandes bancos suizos (los cuales sacan nota pésima en los tests de fiabilidad y seguridad comparado con las cajas cantonales), ya no son suizos son anglosajones, y estos vienen con sus principios, sus valores y sus éticas completamente distintos a los de los suizos.

La lista de bancos suizos y sus notas:
http://www.obermatt.com/rankings/swiss-banks/

El banco que saca mejor nota de la lista de arriba:
http://www.bcvs.ch/en/homepage.html

Mejor banco suizo 9 años consecutivos:
http://www.bankhaus-jungholz.ch/ihre-vorteile/ausgezeichnete-leistungen/auszeichnungen/

No hay mas que ver la cantidad de jujaneos que han hecho los anglosajones.
Desde Wall Str. y sus bancos o el mismo gobierno americano a Inglaterra y su City de Londres nido y eje del mal financiero.
Claro que si no se investiga esto o se sabe del tema, uno nunca lo sabría. Los suizos de siempre han sido Madmaxistas (preparados para cualquier eventualidad), y al mismo tiempo son conscientes de como se hacen las cosas bien, es decir como toca. Porque para hacer las cosas bien, no es muy difícil solo hace falta querer y tener interés.
Uno se dejaría llevar por la “sabiduría popular” basada principalmente en clichés baratos sin contrastar y diría lo primero que se le pasa por la cabeza.
Oh si Suiza es el malo de la película, no dirijamos nuestros ataques al imperio anglosajón ellos no son tan malos como los Suizos, realmente los Suizos son los malos porque, ehh….porque son un paraíso fiscal y permiten a todos los malos hacer sus cosas malas allí.
Sisi, y en los cientos de paraísos fiscales anglosajones nunca ocurre nada.
¿Y las cooperaciones constantes del estado suizo que contravienen sus propias legislaciones con tal de contentar al extranjero y no ser etiquetados negativamente es comparable con los intentos de hacer lo mismo en paraísos fiscales anglosajones no?

Tengo la impresión que detrás de este cartel hay ideología comunista, que me parece tan mala como la fascista.
El futuro es de los libertarios y anarquistas individuales.
A mi cualquier movimiento que tenga un grupo detrás es sospechoso. El individualismo es el mayor enemigo de todos porque otorga poder al individuo y ese puede ejercerlo sobre si mismo y decidir por si mismo. Por eso se crean las ideologías colectivas para mantenerlos a todos en un patrón común.
No hace falta hacerse comunista para compartir o vislumbrar que el materialismo no lo es todo (pero tampoco es dispensable). Hay que saber invertir y saber ver lo que funciona y lo que no. Tomar las riendas de cada uno y labrarse su propio futuro. Al colectivo que le den por culo. Yo no regalo mi energía y tiempo. Yo en todo caso fluyo a la par con símiles que me acompañan en mi viaje por resonar mental/ideológicamente.
Es el colectivo formado por unidades libres y auto-suficientes la verdadera unión que hace la fuerza.
Una unión de unidades dependientes y creyentes en algo externo no son mas que ganado humano, listo para ser conducido. A veces es un pastor y los lleva por donde quiere, pero otras veces es un flautista hamelino, y esa masa ya sabéis donde acaba…

Suiza es un Estado criminal
http://www.eldiario.es/escolar/Suiza-estado-criminal_6_63053705.html

El ‘ladrón’ de datos del banco HSBC se ofrece a ayudar a la justicia española
http://politica.elpais.com/politica/2012/08/13/actualidad/1344888088_587823.html

HSBC interesante…
¿de verdad pensáis que HSBC es un banco suizo?
Yo he vivido dos años en un paraíso fiscal de mayor categoría que Suiza, y en él esta la sede de este banco.
El cual se llama Hong Kong & Shanghai Banking Corporation (HSBC), así que de suizo tiene poco, pese que tenga una oficina y opere allí.
Aunque como ya he dicho, los gerentes de los grandes bancos suizos, NO SON SUIZOS, son anglosajones o suizos formados con educación y valores anglosajones, los cuales tienen otros valores.
Si no observad como de criminales su pueden volver en ese nido de banksters financieros de la City de Londres.

Dice el articulo primero:
“El fraude fiscal es un delito muy grave –tal vez el delito que más perjudica nuestro bienestar– y sin duda es una acción reprensible e indebida. Es obvio pero se dice poco: por eso hay que denunciarlo.”

Yo corregiría, el fraude fiscal es efectuado por muchos ciudadanos normales y decentes. Lo hacen por negarse a cooperar con un estado al que no reconocen ni les representa. Si uno esta en contra de la malversación de los impuestos que uno paga, la insumisión fiscal o fraude fiscal es una actitud rebelde ante una ley/actitud injustas.
Lo de defraudadores fiscales supongo que serán ciudadanos comunes de a pie de calle que se han llevado su dinero allí por temor a su propio país.
Son los países de origen los que permiten que los malotes se salgan con la suya, los grandes, no los pequeños. Siempre se persigue a los pequeños defraudadores, nunca a los grandes y el gobierno es el culpable porque tener tiene medios.
Y lo de que perjudica nuestro bienestar eso ya es la leche.
Me resulta imposible de creer que el fraude fiscal perjudique nuestro bienestar, cuando el estado no hace otra cosa que malversar el dinero y no invertir donde toca. Un ejemplo es salvar a los bancos.
Hacen todo lo necesario para salvar a unos bancos que han vivido por encima de sus posibilidades, pero no hacen todo lo necesario para salvar a una población que también ha vivido por encima de sus posibilidades (gracias a los bancos todo sea dicho).
¿Qué diferencias hay entre un rescate y el otro?
Fácil, uno implica socializar las perdidas y rescatar al administrador de la industria del mantenimiento, que hace a los ciudadanos dependientes y limitados. Y el otro le cede poder a los ciudadanos.
Evidentemente los ciudadanos son los que generan valor primario y los bancos lo administran y juegan con el en la bolsa de los mercados o lo prestan, si ganan dinero es un valor secundario (dependiente del primario), a excepción de los valores fantasma como es la impresión de billetes sin respaldo y la venta de productos financieros que no existen.

¿Suiza criminal por denunciar a alguien que ha quebrantado sus leyes?
Quebrantó las del banco y las del país, esta claro, es culpable.
Pero ESO NO ES EXCLUSIVO DE SUIZA.
Me hace mucha gracia que pienses que este tipo es el único que va por ahí haciendo “el bien”.
Que ha ayudado a recaudar 6000 millones de euros para que?
De verdad te crees que ese dinero lo vana invertir bien?
o seguirán haciendo de las suyas?

Y porque nunca nadie menciona nada sobre los otros paraísos fiscales?

Cuando todos centran el foco de atención en un lugar concreto es cuando mejor se puede huir a otros lugares.

Como ya he dicho, Suiza no es NADA comparado con otros paraísos fiscales, y en mi lugar yo si tuviese mucha pasta no la tendría en España ni de coña, ni le daba la hora al gobierno.

Te recomiendo te leas todas las entradas de ataquealpoder.wordpress.com para que veas como el gobierno lleva robando y permitiendo el robo de hace muuuucho tiempo.

Las Eléctricas:
https://ataquealpoder.wordpress.com/category/el-mentiroso-recibo-de-la-luz/

Las Petroleras:
https://ataquealpoder.wordpress.com/category/el-dinero-del-petroleo/

Los empresarios hechos a si mismos (currantes) a quienes se les roba todo directamente, en este caso este era el hombre mas rico de España:
https://ataquealpoder.wordpress.com/2012/06/01/los-inconfesables-secretos-del-banco-de-espana/

Sin olvidar la fantástica historia negra española.
¿Sabíais que fuimos el ultimo país en abolir la esclavitud?

Mirad, hijos de puta hay EN TODAS PARTES. Y en general me atrevería a decir que todos los países son unos cabrones y hacen cosas malas.
¿Pero sabéis qué?, en Suiza al menos todos sus ciudadanos se vuelcan en los referéndums por todo y al menos se puede decir que es un país democrático realmente. Incluso se practica la democracia directa en foros.
Decid lo que queráis negativo de Suiza, pero para mi es de los menos negativos en comparación con otros.
Sin olvidar que las tropelías son evitables si los gobiernos de origen del los gamberros hicieran algo al respecto, porque pueden, cosa que la gente a veces se piensa que no es posible. Si no mirad que bien se lo han montado los del CNI con su Sitel.
Solo falta el interés.
Suiza me gusta porque veo en ella mas cosas positivas que negativas.
¿Nos meteremos con el gobierno de Papua Nueva Guinea e iremos a liarla porque permite que sus aborígenes realicen ritos de magia negra, iniciación de jóvenes a la adultez mediante la consumición del semen de sus mayores y la penetración y felación de los mismos, o incluso el canibalismo?
¿Donde esta la franja de la intervención en el libre albedrío de los demás?
¿Intervencionismo como el de EEUU?

¿Intervenir en la política suiza para conseguir recuperar un dinero que no has percibido que ibas a utilizar para que exactamente?
¿Salvar a los bancos?
¿Pagar a tus amos prestamistas?

Grecia ya hizo un default hace años en las primeras guerras mundiales (creo recordar en el 30) y dijo que según su ley, las necesidades del pueblo van primero, antes que las deudas internacionales.
Y salió palante, hasta que hemos vuelto a lo mismo.

¿Defraudadores?
No lo tengo yo tan claro.
¿Y ademas defraudar a quien?
¿A un estado que destruye el país y no se interesa por el bienestar general?

Yo no apoyo el alimentar a la bestia.
Y créedme, todos los gobiernos son igual de culpables que Suiza de una manera u otra, así que como todos los países son criminales porque no centrarnos en cosas mas útiles?

¿Suiza estado criminal?
¿Y EEUU?
¿E Inglaterra?
¿O el Vaticano?
¿O Israel?

¿Qué me pretenden contar, que Suiza es un estado criminal y los demás no?
¿O quizás decirme que Suiza es otro estado criminal mas?
¿Y desde cuando es eso novedad?
¿Conoces algún país que no lo sea o lo haya sido?
Si yo quiero evadir impuestos me voy a Gibraltar o Luxemburgo, así plan rápido. Como por ejemplo ING Lu que recientemente ha abierto la posibilidad de abrirse una cuenta a residentes de España, Portugal y Grecia (porqué será…), o incluso no ponerlo en un banco que no haya declarar al BNE (todas las cuentas en el extranjero hay que declararlas), como seria el caso del danés Saxobank que no es mas que una plataforma de trading que carece de clasificación como banco ya que no tiene IBAN ni tarjetas ni nada, solo una cuenta donde se hacen transferencias desde otra cuenta o tarjeta a tu nombre, el mismo nombre que figura en tu cuenta Saxobank. Así que puedes tener tu dinero allí e invertirlo si quieres o no hacer nada y dejarlo parao.
Así que como no es un banco, no tienes que declararlo.
Y si quiero hacerlo con mucha pasta y sucia me voy a una isla de esas de las que tienen el estado criminal de Inglaterra, Francia u holanda.
Que a mi juicio son mas criminales todavía que Suiza, proporcionalmente.
Y me parece que Suiza tiene mas cosas positivas que negativas en comparación con esos países.

El problema es que a todos en general, aparentemente les parece mal que la gente defraude a hacienda, porque todavía SE CREEN que ese dinero se va a invertir en algo útil o beneficioso para España.
Que van a invertir el dinero bien y como toca.
Que los que defraudan a hacienda solo son los millonetis malvados que hacen cosas criminales.

¿Cuales son las razones que conllevan a uno a volverse un insumiso fiscal o evadir los impuestos de un país?

¿El ser un canalla, un listo, y un gamberro?
¿O quizás el hecho de que no apoyas las decisiones de tu gobierno y no quieres que tu dinero, tu aportación personal se emplee de la manera que tu gobierno lo decide?

¿Crees que las grandes fortunas y los criminales que comercian con droga y armas (el rey es el mas importante de todos ellos, si no explícame como se volvió una de las familias reales mas ricas de Europa partiendo de la nada en la que se quedo cuando la exiliaron…) no están directamente relacionadas y tienen trato con el gobierno?
¿Alguna vez has estado y escuchado las conversaciones de dirigentes del PP y el ambientillo familiar de estos en las zonas pijas donde proliferan?

Créedme cuando os digo, por experiencia propia que aquí no hay nadie mas podrido que el gobierno.
Y culpar a los pobres y ricos desgraciados que están en desacuerdo con las políticas nacionales no es una excusa.
Yo os aseguro, que si el gobierno hiciese las cosas como tocan, si fuese autentico y correcto y llevase España como toca, con criterio y justicia, esas evasiones no se darían.
Con un 21% de impuestos, salen artistas como los del teatro ese de Girona que deciden vender zanahorias que tienen un impuesto mas bajo y regalar entradas con ellas. O como el caso del boli de 200€, que aunque no tiene relevancia con el tema del IVA, es cercano a la idea.
Supongo que ellos también son criminales y malignos evasores de impuestos que han de ser duramente castigados por no ayudar a levantar el país a base de pagar mas impuestos que por razonamiento popular se invierten directamente en obras sociales y mejoras en la infraestructura nacional.

Los problemas financieros de España no son culpa de los evasores fiscales ni se solucionan recuperando lo evadido.
Esto es una realidad y como tal hay que asumirla y pasar pagina a por un tema que realmente sea importante, como los gastos gubernamentales que sobran o el estúpido rescate a la banca que nos ha costado mil veces mas que lo que recaudan por evasión fiscal.
De verdad nos quieren engañar amigos, contándonos el cuento, dirigiendo la mirada hacia las cosas que no son relevantes y que no importan. El problema de España no es ni por asomo el de los evasores fiscales.
Si que ha dañado mucho la economía nacional la huida de capitales, pero eso es otra historia completamente distinta.
La gente es libre de llevarse su dinero a donde le plazca, al igual que sus zapatos. Y si en tu país de residencia te están poniendo problemas y están preparando el terreno para un futuro mu negro, pues evidentemente quedarte no es beneficioso.
No creo que a nadie le haga gracia ver como su dinero ganado con esfuerzo desaparezca o se devalúe gracias a las decisiones del gobierno. Nos quieren a todos pobres y que paguemos por las cagadas de otros. ¡Qué les den por el culo!
Yo no rescato ningún banco, ni pago supersalarios de senadores, ni pago aeropuertos o casinos que todos sobran.
Esto es el comunismo moderno, socialización de la pobreza.
Prohibido querer tener dinero y vivir bien eso es una meta maala.
Hay que ser pobres, trabajando mucho quejándose poco y pagando mucho al estado.
A cambio podrás disfrutar de no morir y continuar viviendo al limite en el mejor de los casos.


3 Responses to “El país “Suiza” tiene la exclusiva mundial de ser un estado criminal y malvado.”


  1. 1 anonymous
    3 noviembre, 2012 a las 8:01 pm

    “Plato and Aristotle! These are not merely two systems; they are also types of two distinct human natures, which from immemorial time, under every sort of cloak, stand more or less inimically opposed. But pre-eminently the whole medieval period was riven by this conflict, persisting even to the present day; moreover, this battle is the most essential content of the history of the Christian Church. Though under different names, always and essentially it is of Plato and Aristotle that we speak. Enthusiastic, mystical Platonic natures reveal Christian ideas and their corresponding symbols from the bottomless depths of their souls. Practical, ordering Aristotelian natures build up from these ideas and symbols a solid system, a dogma and a cult.”

    By Heinrich Heine

    “There is nothing more necessary than truth, and in comparison with it everything else has only secondary value.

    This absolute will to truth: what is it? Is it the will to not allow ourselves to be deceived? Is it the will not to deceive? One does not want to be deceived, under the supposition that it is injurious, dangerous, or fatal to be deceived. … Do not allow yourselves to be deceived: Great Minds are Skeptical.

    What if God were not exactly truth, and if this could be proved? And if he were instead the vanity, the desire for power, the ambitions, the fear, and the enraptured and terrified folly of mankind?”

    By Friedrich Nietzsche

  2. 2 anonymous
    3 noviembre, 2012 a las 9:09 pm

    “let´s look at the polarity within this world and we as humanity are existing as –

    let´s look at our evolution on an individual level – what becomes of a human being:

    the mutation of the mind consciousness
    the devolution of the physical body

    and the spirit?

    the holy spirit of life has become de-man

    `demonic´ as the actual nature of the human psyche

    `angelic´ as the delusional ideas of grandeur of the human mind

    the body trapped within the battle of the two, inspite of the fact that both polarities are but illusion –

    yet made real –

    the`demonic´ rules within the physical world as a externalization of the secret mind where we always try to get `our way´ (self-interest) and thus manifest hell on earth;
    and to not have to face ourselves we dress it up in beutiful words and colors, and it looks `angelic´ but behind the pretended (and often believed) `benevolence´ hides the motive of self-importance that disregards the interest of the whole as life, acting always in self-interest, driven by fear, based in separation from life.

    the positive and the negative exist as consciousness and cannot exist without each-other, yet compete for survival and divide the individual that is trapped within the cycles of polarities –
    not really moving, rather being driven through the same energetic patterns, which often mutate with time – the personalities may change, but the name of the game is the same.

    what is the name of the game? what are the power-games we play, both in our relationships and within ourselves in the mind?

    the world is the manifestation of that struggle, those inner bipolar conflicts

    they express through our politics, our education systems, our money system, and all externalizations of our nature, which, how long can we deny it, is rather disgusting.

    yet fascinatingly enough the most negative message is the most positive message

    a global orgasm of energy that is waiting to be directed

    a reflection of ourselves

    in a world trapped in fear, consumption, greed

    ourselves: lost

    we´ve been searching

    but in self-interest

    we´ve been looking

    but outside of ourselves

    our evolution has proven itself to be a problem

    in the past 100-200 years we have been rapidly ‘becoming’ – yet what have we become?

    organic robots hanging on strings of emotions, feelings, thoughts, beliefs, projections –
    driven by self-interest in fear, separating the singularity as consciousness from life as the whole

    within that, in word, thought and deed we `evolve´ into an enemy to life, an enemy to ourselves, seeking but never finding, and the more desperate the seeking becomes, the more nasty our ways become in how we try and ‘get’ what we think we are seeking.

    god – success – power – control, – satisfaction – validation – revenge – the ultimate jackpot?

    what we are in fact seeking is life – is ourselves. nothing and no one can give it to us. we must give it to ourselves, but for that we must give it to everybody else.

    that is the chance that the manifested consequences of our evolution as humanity collectively and human beings individually reveal to us.”

    From:

    http://misfitsoftheshockingtruth.blogspot.com/2012/07/day-78-our-evolution-is-mutation-and.html

  3. 3 cp
    31 marzo, 2014 a las 11:34 am

    ¿y no es cierto que Suiza (su gobierno, su justicia, sus bancos, sus gestores o abogados, el que sea) existan o no existan los acuerdo de intecambio de información, tardó 3 años a responder a las comisiones rogatorias de los jueces por el caso Bárcenas y sus relacionados?

    Gracias a eso, el partido en el gobierno de España actualmente, pudo financiar su campaña electoral con dinero donado de forma corrupta y gestionado por Bárcenas, y tuvo mas probabilidades de salir elegido por mayoria absoluta (aparte de todas las mentiras que contó en campaña electoral, haciendo llegar esas mentiras a mas personas gracias a todo ese dinero corrupto que financió su campaña)

    Sí, Suiza ha ayudado y es complice de los corruptos españoles y por extrapolación del resto del mundo. Que existan otros paraisos fiscales no quiere decir que Suiza no sea un simbolo de esa ayuda y esa complicidad a la corrupción mundial.

    Así que, si me multan y me acusan de delincuente al volante por ir a 200 km hora en una carretera con limite a 120, resulta que echaré balones fuera y diré que hay mucha mas gente que vá a 200km/h y que no soy solo yo, que no soy el unico culpable, que hay muchos delincuentes al volante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
noviembre 2012
L M X J V S D
« Oct   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: