28
May
12

Especial 100.000 Visitas (con retraso eso si…)

Con tanto ajetreo vital este mes se me pasó por completo celebrar las 100.000 visitas al blog, ahora ya por los 103.000. Por si naie se dio cuenta hace nos meses nos resetearon el contador de ClustrMaps donde aparecian todas las ingestiones de pirulas rojas internacionales, aparentemente llegamos al limite gratuito. Por eso parecen menos. Yo me lo tomo como aquella frase de “ladran los perros, señal de que cabalgamos”. Así que doble motivo de celebración.
Aunque no se como hacerlo, se me ocurre temporalmente regocijaos con un momento creativo del autor de este blog en la fantástica tienda de http://www.tununtunumba.com/

Si es cierto que para que aumenten mis visitas solo tendría que hablar de temas conflictivos y/o difíciles de verificar, y hacer mucho “mobbing” social por las redes. Postear mi entrada en los comentarios de “El País”, son al menos unos 100 visitantes si o si. Pero claro, hay que estar ahí todo el tiempo y eso ya se volvería SPAM. Y no es plan. No pretendo vender la verdad ni mucho menos, solo mi opinion. Que se difunda mucho o no me es irrelevante, por eso son pocos los visitantes de este blog en comparación con otros, por eso y por la baja frecuencia de entradas que posteo.
Algunos se piensan que lo hago porque estoy ocupado haciendo otras cosas, he tirado la toalla, lo he dejado, paso de todo (este lo he oído mucho), etc…
Pues bien,  todos tienen su parte de razón. Pero, la verdadera razón es la intención de crear entradas con un mínimo de carga “vital”, es decir con esencia, para darles ese punto de autenticidad.
Las escribo cuando me surge de dentro escribirlas. Tan natural como el impulso mismo.
De hecho el contenido de las entradas original, no tiene nada que ver con el actual, signo de la evolución del blog, y eso me gusta, me gusta porque la palabra evolución es buena, y el cambio también. Aunque si que me gustaría volver a publicar entradas del tipo de las primeras, tengo la impresión que últimamente se esta monopolizando mucho las temáticas. Pero bueno, poco a poco.
Para los fans y groupies, si no hay entradas nuevas, siempre podéis hurgar en las primeras entradas de hace años, o los otros canales de publicación sea Flickr, Youtube,etc… que están en el sector comunista de la pagina, es decir el de la izquierda.
Muchos quedaron decepcionados cuando dejé de publicar las traducciones de Fulford.
Lo siento, pero entre el momento que la razón era laboral, y el después que la razón era animosidad por culpa del contenido, he decidido dejarlo definitivamente.
No quiero malos rollos, y tampoco pretendía convertir esta pagina en una lanzadera de mensajes esperanzadores que pueden ser cualquier cosa.
Sobretodo porque yo no apruebo los mensajes esperanzadores.
El que quiera leer mensajes esperanzadores que se vaya a las tropecientas mil paginas de origen luminoso, que divulgan los miles de mensajes canalizados , o los de Fulford, que si bien son los mas “con los pies en la tierra”, en cualquier caso siguen siendo eternos.
Una vez más volvemos al paradigma 15M, ¿Cuando empezara la gente a ejercer su propio poder sobre si misma? Las manifestaciones no son más que rebaños de ovejas. no sirven para nada, y eso está demostradisimo, es muy ingenuo pensar que una muchedumbre, aunque sean millones en la calle, van a poder cambiar las cosas ante un gobierno hijodeputa con las cosas muy claras.
Recordemos la guerra contra Irak, a la que fuimos pese al 90% que decía que no, y siendo millones en todas la principales ciudades de España. A la industria de 200.000 millones de Euros no la va a parar unas unidades humanas quejandose en la calle, expresando su malestar. Y sin embargo, al final fuimos. Todo para nada, ¿porqué? – Por ingenuos…
Porque todavía tenemos esperanzas en el gobierno, en las multinacionales, en que vayan a cambiar, en que cuando se va un estafador o un mangante, que pondrán a uno competente y bueno. Que las cosas irán a mejor, que todo va a ir bien, bla,bla,bla,…
Y no, no vale el caso de Islandia porque allí para empezar son más civilizados, y segundo son muchos menos, son 300.000, eso es un pueblo comparado…
Lo único cierto es lo último, todo va a ir bien (siempre y cuando confíes en tu yo superior y seas consciente de los porqués que te vienen en la vida…)
Lo que no es útil en momentos chungos como es este “Fin del Juego”, aferrarse a esperanzadoras aspiraciones de futuro, que sencillamente lo único que hacen es mantenerte en letargo.
Lo que hay que hacer es hacer. Punto, no hay más. Si ya sabes que el gobierno es malo, que maquina en tu contra, que solo busca su propio beneficio, y de paso te mangonea, te sablea y de todo, ¿porque cojones sigues alimentandolo?
No digo de irse a vivir al campo y desconectar y volverse independiente (que no es mala idea tal y como están las cosas), pero sí se pueden hacer muchos gestos sin tener que desviarse mucho uno de la linea actual. Para empezar, no esperes nada de nadie, siempre espera lo peor o nada, así al menos estarás preparado y prevenido.
Es como hacer un viaje. Yo hace unos años decidí irme a Suiza una semana.
¿Pensáis que compre los billetes y me fui al día siguiente?
No, hice algo al respecto con mi idea/intención inicial, y escribí hasta 5 hojas A4 por las dos caras (ya las escanearé) con un montón de información relacionada con todas las cosas que iba a hacer, sitios, días, reservas, precios, tiempos, etc…
Pues bien, me sobraron 100€ del presupuesto inicial, no os digo más…
Hice cálculos a mas, como siempre, porque siempre es mejor ir sobrado que raspado en un país  desconocido. Pues bien, eso es lo que hay que hacer, tomar medidas al respecto. Eso obliga al individuo a ejercer su propia responsabilidad sobre si mismo, es decir su poder mediante una asimilación de el deber personal de cada uno para con uno mismo.
Os enlazó a este video reciente muy divertido que va un poco por la linea:

 


2 Responses to “Especial 100.000 Visitas (con retraso eso si…)”


  1. 19 octubre, 2013 a las 3:21 pm

    VEO QUE ES DIFICIL HACER UN COMENTARIO AQUÍ…O ESO CREO DE TUS CERO COMENTARIOS A LAS CIENMIL VISITAS…FELICIDADES RAFA,TE SIGO HACE AÑOS…TAMBIEN DEL 15-M Y LLEGADO A LAS MISMAS CONCLUSIONES…TE MANDO ESTE VIDEO QUE IGUAL TE INTERESA SOBRE ORO-ADN-NIBIRU…UN ABRAZO Y CUENTA CONMIGO….PERDON POR MAYUSC ES CARENCIA DE VISTA NO EXCESO DE EGO….http://www.youtube.com/watch?v=Uf7XngcrGxs

    Chema


Responder

sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

