13
May
12

quinseemeando por la siudaa…

Quinseemeando

Al final, me cazaron… – Confirmación visual de mi presencia en el 15M el 12M.
En la foto: Yo junto a la pancarta del equipo (en verdad uno), de http://investigar11s.org/, que como siempre, son las mas grandes, las que mejor se leen y las que tienen el contenido mas original y cañero, las demás pancartas, meros aficionados… Me encanta cuando la gente va a la raíz del problema, en vez de irse por las ramas. Las arboles chungos no se sanean podándolos, hay que actuar en la raíz para que no se extienda.

El 15M es un movimiento de iniciados a la mentira del sistema. Yo llevo 9 años en la conspiración y ya hay poco que no sepa.
Todo es mentira, no veo conspiraciones en todas partes, pero aseguro que hay mucha mentira muy bien camuflada. El CNI manipuló muy bien el movimiento y la gente parece que sigue sin “coscarse” del tema de la película de “La Vida de Brian”. No sigas a nadie, tu eres tu propio líder. Pues bien, en el 15M no hay líderes, hay seguidores del 15M. Nadie toma las riendas de su propia vida.
Se quejan, primero para liberar su rabia y su malestar, y segundo porque no saben hacer otra cosa y lo fácil es seguir a algo o alguien cuando no se sabe pa donde tirar. También es cierto que le culpable de esa situación es el sistema en el que viven. El gobierno de de este país lo único que ha hecho es demoler controladamente el sistema, económicamente, socialmente, educacionalmente, laboralmente, etc…
Aunque no es cosa de éste en si, si no meras directrices de “aquellos que cortan el bacalao detrás de la cortina”.
Todo ya está dicho, el tiempo de la palabra ya pasó, ahora es tiempo de acción. De hacer algo al respecto sobre lo que opinas y piensas. Sobretodo por y para ti mismo, porque no hay nada peor que se el actor secundario de la película de tu vida. Si estuvieras aquí para los demás la esclavitud tendría que ser algo natural y socialmente aceptado. Claro que, para el sistema la dependencia en vital. Sea mediante deuda o expectativas, la cuestión es neutralizar la independencia y la autarquía. Seguir a un líder es depender, pagar una hipoteca es depender, trabajar para alguien es depender, si uno se pone a reflexionar sobre esto se sorprenderá de la increíble dependencia que existe hoy en día para prácticamente todo. Y para lo único donde nadie puede realmente imponerte nada, que es en tu mente, pues van y se dejan. Mentes libres facilitan los movimientos libres, si el 15M no avanza es porque sus miembros no son libres mentalmente.
¿Los más listos? – A mi juicio los que se fueron del país y/o encontraron una fuente de independencia. No es fácil, la situación actual y el sistema han trabajado duro para poder generar esta situación, que es común para muchas personas. También es cierto que ademas para colmo, España arrastra toda la mierda de su guerra civil, que nunca a cesado gracias a esa inherente capacidad para tomárselo todo muy en serio y vivirlo personalmente, como si realmente fuera algo muy importante, y eso que pasó hace casi un siglo. Esto es lo importante a tener en cuenta, el hecho de que nadie se cuestiona la importancia de las cosas.
¿Realmente es tan importante odiar a este tío que es rojo/facha/negro/panchito/moro (inserte aquí la etiqueta de turno)?
¿Es vital para mi? – Creo que la tendencia es a ser que no…
Incluso el mismo hecho de guardarlo dentro y traspasarlo de generación en generación es ya toda una barbaridad.
Pero claro comprender esto es todo un reto social y filosófico. Y con la ética y filosofía que se imparten en este país, poco se puede esperar. Incluso me atrevería a decir que se puede aprender mas viendo Star Trek y que leyendo la lectobasura estatal de turno. Que tán bien ha logrado indoctrinar y programar a muchos fantásticos y geniales robots, tomando decisiones con la cabeza y en base a lo que les han dicho lo que han leído, en vez de con el corazón y las tripas, basándose en su propia experiencia. Mucha pasión y calor mediterráneos, pero poco control y auto-conocimiento, recordando al mítico eslogan de Pirelli, “La potencia sin control, no sirve de nada”. Los anglosajones tienen claramente mas control, pero su frialdad y negación del espíritu les desvía en otra dirección equivocada, aparentemente ninguno logra encauzarse en la linea recta, quizás porque nadie se ha preocupado de intentar ser autocritico y hacer algo al respecto. Claro que sin imperfecciones no habría aprendizaje, con su consiguiente evolución. Son esas lacras precisamente las que nos deberían motivar a intentar mejorar e ir a más. Y claramente, este país, ante todo de chiste, lleva paralizado e incluso unos cuentos cuesta abajo de hace tiempo. Sí, se vive bien, pero en localizaciones muy concretas y a ser posible aislado. También hay que saber vivir, cosa que las mentes corruptas que habitan este país no han sabido aplicar. El saber vivir y el saber reconocer aquello que nos es mas vital. Si, hay pequeños atisbos, la sensibilidad a lo vital (aquello que tiene vida) esta presente, pero a ráfagas cortas. La gente esta muy desviada. La contaminación mental es bastante agresiva, y no le permite a uno ser y estar, felicidad y paz. Esta es la verdadera razón de porque el análisis de la situación actual es malo. Chunging situation, ciertamente.

Puede que suene negativo, pero no lo es, es información.
Ahora finalizo esta reflexión quinceemera con esta frase de William George Ward, dedicada a los quejicas del pesimismo.

El pesimista se queja del viento;
el optimista espera que cambie;
el realista ajusta las velas.

Resumen:
15M y España; mucho ruido, y pocas nueces.
España necesita enfocar mejor sus ideologías y llevarlas a la practica.
No en colectivo si no por uno mismo, muchos por libre hacen ese colectivo que dicen tiene fuerza. De lo contrario no es mas que una masa de ratas conducida por la melodía del flautista estado españolín, en dirección
al precipicio. Masa de borregos, masa de lemmings, vedlo como queráis, pero hay algo muy importante en la explotación y desarrollo de uno mismo, y es el propio destino y la propia direccion. Es imposible generalizar, y muchisimo menos en un país con tanta personalidad y tanto personaje.
Por eso la política de pasar por el aro normalizador a todo quisqui no a funcionado ni funcionará, en el fondo en España, en la esencia, todos somos anarquistas. Y tendemos a hacer lo que nos da la gana.
Colectivo si, pero hecho a base de unidades fuertes y libres, colectivo de lideres propios sin seguidores, que se siguen a si mismos, y que encuentran a símiles por el camino y deciden andarlo juntos, ese colectivo si.
El otro colectivo es el del ganado humano, ese ya sabemos como acaba…


13 Responses to “quinseemeando por la siudaa…”


  1. 13 mayo, 2012 a las 4:51 pm

    Bajo mi punto de vista el movimiento 15 M era uno de los pocos que saco a la gente a la calle y consiguio sacar a la luz lo que muchos pensaban y nadie se atrevia a decir, pero dicho esto tambien deberia decir que no fue lo que algunos estabamos esperando ni de lejos, no fue una atentica revuelta social, se sacaron a la luz y se reclamaban cuestiones que eran posibles ideas y soluciones pero todo muy bien montado y sin salirse un pelo de la matrix a pesar de las quejas, med quede con la amarga sensacion de que tan solo fue otro montaje consentido del sistema para dejar gritar a los borregos y luego “pa casita” ya mas relajaditos.

    NI sigo ni pretendo seguir este movimiento pues francamente creo que la famosa spanish revolution fue tan solo una farsa mas por parte del sistema para entretenernos y engañarnos aprovechandose del descontento general y para lo que se sirvieron de algunos mas despiertos para su manipulacion haciendo creer al mundo que algo estaba cambiando en España “MENTIRA” pues todo sigue igual, no perdon, PEOR que antes del 15M.

    Solo un verdadero alzamiento del pueblo español, una revolucion real contra el sistema de forma pacifica y sin violencia, que envie a la realeza, politicos, funcionarios, ejecutivos de la banca, ejecutivos de multinacionales y lobbys Diversos a la carcel directamente y que ponga al frente del gobierno del pais a personajes de contrastada solvencia profesional en las dieferentes responsabilidades del pais, y que el pueblo no solo pueda decidir libremente su eleccion sino tambien pueda ejercer de forma efectiva su sustitucion inmediata cuando sea necesario por ir contra los intereses del pueblo español, eso entre otras muchasx medidas que deberian de llevarse a cabo tomando un buen ejemplo de Islandia

    • 13 mayo, 2012 a las 5:30 pm

      Son culpables por veteranos, si fuera la primera vez vale, pero no lo es.
      Esto del 15M no es mas que otro puto mantenimiento por interés.
      INDUSTRIA DEL MANTENIMIENTO = RENTABILIDAD CONSTANTE
      Si no es obsolescencia programada, entonces es 15M sin acciones, sin rumbo y eso si, con mucha palabra y mucha masa conglomerada en la calle.
      Ya me imagino los diálogos:

      ¿Porque estás aquí?
      – Porque blablablabla (estoy indignado, molesto, incomodo, etc…)
      ¿Entonces esperas que con esta “acción” de estar presentes todos juntos en un lugar quejándose o mostrando descontento, tenga repercusiones que puedan devenir en vuestras aspiraciones/deseos no?
      – Hombre, la unión hace la fuerza, si estamos todos juntos aquí le demostraremos que somos muchos y que estamos dispuestos a luchar por nuestras ideas. El próximo paso es organizarnos y ponernos de acuerdo para desarrollar acciones que puedan tener efecto.
      – ¿Siendo este el segundo aniversario, un año mas tarde, como es que no ha habido ninguna acción o repercusión?
      -Eso no es cierto, si la ha habido, el movimiento 15M se ha extendido por todo el planeta, la gente esta rebelándose.
      -Humm, interesante, es decir que no ha pasado nada, solo que ahora hay mas de lo mismo en otras partes…

      PD:
      No se trata de luchar contra el sistema, como bien decía Bruce Lee, “el junco no lucha contra la corriente, el junco se dobla, permite que la corriente fluya por él”.
      Los más inteligentes, los de verdad, supieron adaptarse para sobrevivir, haciéndose pasar por el bando ganador, o buscando los fallos y los puntos flacos del sistema. Aprovechándose de él, ni luchando contra él, ni uniéndose a él, si no siendo uno mismo y bordeando el sistema, llegando a la misma meta pero por un atajo.

  2. 3 patricia amadeo videla
    13 mayo, 2012 a las 5:00 pm

    Interesante comentario y reflexiones. Podría extrapolar lo dicho con lo que ocurre en la Argentina, donde vivo, Uds con la guerra civil española, nosotros con los desaparecidos en la dictadura por ejemplo. Aquí también hay un movimiento de indignados pero me pregunto¿ están, estamos preparados para el cambio? yo no sólo lo deseo, desde mi lugar me estoy preparando, el sistema así como está, no da más, la corrupción es dueña y sra del país, el autoritarismo y la incapacidad de la clase política está indicando una decadencia manifiesta. Es hora de que nos hagamos cargo. Si queremos una sociedad mejor tendremos que comprometernos y no entregar nuestro poder a nadie… pero la comodidad maneja la vida de unos cuantos y este es el resultado

    • 13 mayo, 2012 a las 5:39 pm

      El problema es que el individualismo o “egoísmo” es la etiqueta que le ponen a todo aquel que ose querer ser feliz y ser el protagonista de la película de nuestra vida.
      La mayoría son actores secundarios.
      Como vas a ser libre o revindicar libertad si ni siquiera eres capaz de ejercerla sobre ti mismo, la gente se ha olvidado(o la han olvidado) que la finalidad de la vida es sobrevivir, naces solo y te mueres solo, mas te vale aprender a vivir solo (independiente), que no tienes porque, pero en la búsqueda de la independencia, ayuda mucho.
      ¿Acampada en la plaza de la ciudad?
      – ¿Porqué no te vas a acampar a un piso de alquiler a otro país (como han hecho todos los humanos de toda la vida, emigrar)?
      – ¿Porqué no acampan todos en uno de esos pueblos abandonados del país? – Así de paso crean su propia política local, pequeños pasos.
      Todo es ponerse de acuerdo, desgraciadamente si no ha ocurrido ningún cambio en un año, es precisamente porque esta manipulado el movimiento para que sea algo sostenible, aka industria del mantenimiento.

  3. 5 chifluelmo
    13 mayo, 2012 a las 5:01 pm

    Tienes mucha razón mientras las empresas prefieran invertir en china por que la mano de obra es más barata vamos apañados… o bajamos los costes o aumentamos la productividad, calidad y nos especializamos. Eso si los pisos deberían bajar mínimo un 50% su coste ¿pero los bancos asumirán las perdidas?. También sería bueno hacer una quita del 25% de las hipotecas pero claro solo una persona en la historia se atrevió hacer algo parecido fue Julio Cesar y ya sabemos como termino…

    • 13 mayo, 2012 a las 6:09 pm

      jajajaja, pides demasiado de uno de los países con los PEORES empresarios y sistema empresarial del mundo.
      Un país donde el concurso de nuevos emprendedores en todas sus categorías y ramas, lo gana un panadero a quien le dan como premio 6000€ (es decir lo que le cuesta el horno y quizás tenga que poner y todo).
      Esto es un cachondeo, ¿quieres montar una empresa?
      – Pues en España tienes que saber de economía, de marketing, de diseño, de gestión de todo, tienes ser una jodida navaja suiza, el todo en uno.
      En EEUU, le llevas la idea a un inversor y si le gusta te da la pasta, y con esa pasta contratas a cada profesional de cada área.
      El default sobre la increíble deuda general va a tener que ser inevitable porque matemáticamente es imposible de pagarla. Quizás por eso (y signo de que es una crisis prefabricada y de diseño), los que están en el poder mangonean y gastan sin control, sabiendo que al final la cosa tendrá que reiniciarse.
      Asumirán los bancos perdidas? – Si eso significa poder continuar tirando de la correa a los deudores, sin lugar a dudas. Como ya he dicho otras veces, aquí lo que interesa no es un gran golpe, si no el mantenimiento. La constancia, poquito constantemente.
      Industria del Mantenimiento = Rentabilidad Constante
      No es que no se pueda, es que no interesa.
      No interesa, porque no es rentable.
      Independencia (autarquia) = Productividad Cero
      Razón por la cual la OMT (Organización Mundial del Trabajo) es cómplice del sistema, promoviendo las maravillas del trabajo.
      Si, el trabajo es algo NECESARIO, porque no todos podemos vivir de nosotros mismos, necesitamos el dinero que nos dan a cambio. Pero en verdad a nadie le gusta trabajar.
      Seguro que hay muchas maneras de que una sociedad pueda fluir y desarrollarse sin la necesidad de trabajo o dinero. Pero ese modelo no seria rentable para el sistema, muy poco productivo para el de arriba. Ya que todos serian productivos para si mismos.
      En resumidas cuentas: Si te gusta tu trabajo, no se llama trabajo.
      ¿ESCLAVAJAS o TRABAGOZAS?
      Tu eliges tus intereses.
      Puede que tengas que esclavajar para malvivir, sobrevivir, vivir o supervivir.
      La cuestión es, a donde quieres llegar y si esa manera de vivir es vital para ti y si no lo es, estás dispuesto a hacer algo al respecto para cambiarlo?
      Es este último movimiento el que necesitan aplicarse los integrantes del 15M.
      Es muy sencillo, yo como desconfío de mi gobierno y no me espero nada bueno/beneficioso de él para mi, pues me pongo a darle a la cabeza y pienso en maneras de salir palante sin esperar nada de nadie.
      Es difícil, no lo voy a negar, pero al menos mi enfoque esta en modo individual y no colectivo.
      Porque el colectivo sin unidades individuales es manipulable, que es lo que ha pasado.
      Esa es la mentira del “todos” y de los llamamientos a cosas colectivas, del “todos juntos”.
      No se dan cuenta que el colectivo debe ser algo consensual indirecto. Que nadie ni nada le ponga la etiqueta de colectivo. Que sean sus propias acciones, las de los individuos, las que determinen su etiqueta.

      • 7 chifluelmo
        15 mayo, 2012 a las 9:25 pm

        El problema es que aquí se ascienden a los palmeros y los que siempre dan la razón al jefe, en realidad la gente no quiere talento e independencia. Al talento se le mata rápido, pero lo de siempre hemos alimentado a china a cambio de precariedad se puede competir mediante dos estrategias: o siendo más baratos y a vivir peor algo que pocos quieren (pero serán lentejas) o especializandonos y vendiendo productos altamente específicos y no estamos preparados. Desgraciadamente esto solo lo arregla una guerra jejeje una cosa muy vieja y eficaz, espero equivocarme.

      • 15 mayo, 2012 a las 9:51 pm

        Independencia es ausencia de control, ausencia de control, es ausencia de esclavos.
        España es de toma el dinero y corre y escóndete y pa ti, en vez de inviértelo y genera mas, o crea una maquinaria que te permita asegurarte con constancia el capital.
        No estamos preparados para productos específicos porque no se invierte, porque ningún empresario suelta guita para invertir, para atreverse, para poner los dos cojones sobre la mesa y decir, me voy a arriesgar.
        La guerra es muy fácil de que ocurra porque la personalidad de los españoles es idónea.
        Emocionales, rencorosos, envidiosos, tol paquete. Todavía seguimos arrastrando las mierdas de la guerra civil. En España las etiquetas superficiales y rápidas están a la orden del día. Es casi un pasatiempo nacional. Razón de que nadie quiera profundizar nada, y solo este interesado en su pan y circo personal. Nadie quiere ir más allá. Por eso aguantan tan bien la tralla y la mierda, acumulándola en un vaso que parece crecer en capacidad, y que nunca termina de desbordarse.
        Por esto, las empresas aquí cobran las tarifas mas altas y los peores servicios.
        Porque saben que nadie se va a quejar.
        Resistencia gilipollas, porque en mi planeta eso se llama masoquismo.
        Y todo en aras de la existencia. Viven, pero mal.
        Yo, personalmente, me niego a vivir mal, y constantemente intento hacer algo al respecto.
        Esta masa de españoles que desgraciadamente parece ser mayoría, no hace nada, solo se guarece en sus pequeñas alegrías personales para justificar no solo su propia existencia si no su no hacer nada.

  4. 14 mayo, 2012 a las 7:33 am

    Que interesante lo que dices, original e inteligente.
    besos, Cristina Morales

  5. 14 mayo, 2012 a las 2:03 pm

    Gracias Rafa por esta acertadísima entrada. Siento exactamente lo mismo que tu. Suscribo tus palabras al 100%. Si que me gustaría añadir que el 15 M si tuvo un momento de gloria desde mi punto de vista. Fue el primer día, fue efímero, pero existió. Fue cuando instintivamente miles de personas salieron a la calle sin mayor intención que mostrar su energía aunque seguramente ellos no sabían lo que estaban haciendo. Yo lo viví y sentí como una energía poderosísima que llenaba la Puerta del Sol y ni siquiera estaba allí. De hecho me sentí inmensamente feliz. Cuando vi que la media se introducía sigilosamente y consiguieron que los egos salieran a relucir, ya me di cuenta de que esa oportunidad había desaparecido. Habrá otras, tiene que haberlas, pero es seguro que la gente tiene que hacer el cambio interior obligatorio para que las cosas evolucionen en una dirección mas satisfactoria para todos. Y supongo que el mayor problema es que la gente no conoce que tiene esa energía, que son esa energía,

    Efectivamente todo esta dicho y no hace falta decir mucho mas. No es tiempo de reacción compulsiva sino de acción serena, impecable. La reacción colabora con el sistema, la acción serena lo excluye porque es individual y privada. Pero eso tampoco se sabe todavía. Se intuye pero es difícil trabajar en ello, es mucho mas fácil la queja permanente y la asociación con la masa, robots o como queramos llamarle. La programación es enorme y la gente no es consciente de ello. Como tampoco sabe que desarticulando esa programación nos convertimos en seres realmente poderosos. Y no hablo de un poder mundano sino del poder que todos llevamos inherente a nuestra esencia, totalmente adormecido de momento. La acción es personal y no hay otra.

    Efectivamente el colectivo solo puede tener valía cuando es la unión de todas las individualidades juntas. Mientras tanto, continua colaborando con el sistema y el sistema es un enorme pulpo extendido por todos los confines de la tierra. El mundo esta lleno de salvadores que desafortunadamente, con su mejor intención, no hacen mas que colaborar, alimentar y valorizar al pulpo. Incluso las ONGs no son conscientes del daño que están haciendo: Están validando continuamente el sistema de la injusticia, tanto en lo social como en lo medioambiental. También es verdad que el maravilloso proceso de reencontrar lo que realmente eres, y vivir como tu dices, siendo el guionista y protagonista de tu propia película, te lleva a una profunda soledad social. Entiendo que mucha gente no quiera o no pueda ni siquiera planteárselo.

    El trabajo que te gusta no se llama trabajo. Claro, se llama creación porque permite al ser humano poner de manifiesto toda su creatividad, la cual se muestra en la posibilidad de expresar sus propias capacidades, aquellas que nos han sido dadas individualmente y que nos diferencian del resto. Pero para ello también tenemos que recobrar la capacidad anulada de soñar e imaginar. Si preguntásemos a todas esas personas que salen a las calles a protestar, que es lo que quieren hacer con su vida, el 99% no sabría que contestar. Porque como bien dices, ¿quien se plantea que la vida es ser, estar, felicidad y paz?

    Parece ser que pasarse toda una vida en una cadena de montaje ( por dar un ejemplo fácil) poniendo un tornillo detrás de otro, convencido de que al menos tienes una seguridad, mientras de tu salario pagas al sindicato, pagas al estado, pagas la hipoteca a 30 años del pisito de 30 mts y pagas la comida que te proporciona Monsanto, compensa enormemente. Aunque personalmente no encuentro la respuesta, en algún lugar de esta ecuación debe existir la satisfacción de que de tu salario no te quede un céntimo para disfrutar de la libertad de vivir, de ser, de estar, de ser feliz. ¿Será que aun así tienes el inmenso privilegio de vivir en un país democrático donde se respetan tu libertad y tus derechos?
    Pero no pasa nada porque cuando llegas a casa te sientas frente a la TV y alimentas el sueño de la rebelión que las noticias te muestran mientras piensas, voy a la puerta del sol seguro porque lo que está pasando es una vergüenza (lema nacional en España) y con esa idea que te revitaliza, te vas a la cama contento a dormir tus sueños.
    Todo esta dicho, mil veces dicho, millones de veces dicho.
    Gracias de nuevo y un abrazo.

    • 14 mayo, 2012 a las 3:20 pm

      No se porque la gente se piensa que las tropelías del gobierno, banca, etc… actuales son algo moderno, que nunca ha existido. Cuando en verdad nos llevan mangando, estafando y jodiendo desde que el ser humano formó sociedad. La gente lleva rebelándose eras, eones. De nuevo no tiene nada.
      Y ahí están los 15M pensando que es su momento de rebelión.
      No se dan cuenta que la rebelión ha de ser personal, porque la vida de uno es de uno mismo.
      Pero claro eso es egoísta, pensar en ti mismo. No dar a la sociedad, no hacer por los demás, ese servicio a los demás del que hablan los seguidores de la luz new age.
      Yo siempre lo represento con un mendigo donando dinero. Ni pies ni cabeza, pues los hay que encuentran justificación. La gente no ha retomado su poder, no ha reivindicado su propio poder, ni lo hace actuar sobre si misma. La gente esta siendo conducida, punto. Claro que, ese es el diseño social original, un buen rebaño esclavo. Un ejemplo es la migración masiva del campo a la ciudad. A raíz de la batalla gubernamental contra ellos al imponerles normativas, impuestos y un sinfín de inconvenientes que hacen que no todos puedan vivir en medio de la nada y ser autosuficientes. Que es en definitiva lo que mas daño hace al sistema, la autarquía, por eso inventaron la obsolescencia programada, el mantenimiento. No roban 10 trillones de golpe, roban 1 o 5 todos los días, que es lo mismo pero a la larga, eso te asegura el mañana. El 15M se da cuenta del timo de la deuda, pero no logra hacer nada al respecto, PORQUE SIEMPRE MIRAN HACIA AFUERA, HACIA LOS DEMÁS, HACIA EL COLECTIVO.
      El colectivo es una etiqueta que se autoadjudica en cuanto las unidades libres que ejecutan acciones propias confluyen en una misma dirección. En la Plaza del Sol, la única confluencia que ha habido es la de la reunión, cual concierto de música. Otra manifestación mas cuya finalidad aparentemente parece ser, hacer bulto, rellenar, estar ahí. Esta última estoy seguro es la norma de lo que se les pasa por la cabeza cuando van. Total, no tienen nada que hacer los días laborables porque no tienen trabajo, pues nada, ala, al montón.
      Si todos fuesen rebeldes por naturaleza, innatamente, el sistema tendría un problema porque para poder manipularlos tendría que manipular directamente la estructura genética de estos.
      Claro que al espíritu nunca podrían manipularlo porque es de otra categoría y no es “editable”.
      Ser guiado por el espíritu, es saber apreciar la esencia de las cosas y los momentos. Es sentir y no pensar. Es conectarte con tu yo superior y tomar decisiones con la tripa.
      Somos espíritu y durante un periodo de tiempo, aparentemente lineal (porque la linealidad es relativa al punto de observación), en esta tercera densidad, disponemos de unos vehículos.
      El sistema que intensamente lucha contra el culto al espíritu, en el sentido de que intenta inhibir su uso como la máxima valoración en estima dentro del sistema de valores y aspiraciones personales de cada uno. Al mismo tiempo promueve el culto al cuerpo, tales como metodología/trucos para vivir más tiempo, estar más sano, experimentar la intensidad de tu propio cuerpo, sea con deporte o sexo. Algo que ha colado muy bien entre la comunidad gay donde lo último que ves son gays guiados por el espíritu (nada que ver con la religión). El sexo de todas formas, no hay que confundirlo con las expresiones de afección. Lo que venden no es afección, es algo mas corpóreo que otra cosa. Para juzgar, a intención es siempre lo que cuenta. ¿Sientes o Piensas? Ahí es donde empieza la cosa.
      Y me gustaría hacer especial hincapié en aquello de la muerte, donde siempre se nos ha vendido el temor a ella, raro es encontrar algo que lo venda como algo agradable o bueno.
      La muerte no es mas que una jodida transición, nada más, pero claro como nadie ha muerto es lo más desconocido después del antes de nacer pues nadie puede opinar porque todo son conjeturas.

      Hay investigaciones muy interesantes como las de Robert Monroe, que hacia lo que el la época de los griegos ya hacían, academias del sueño, onironautas. Salidas de cuerpo, viajes astrales, etc… Todo eso está en un lugar, y ese lugar según Monroe esta en el mismo plano que a donde uno va a parar después de muerto. La cuarta densidad, el usaba un sistema de avance en la cuarta densidad por medio de niveles de enfoque, donde hay una ligera descripción de lo que existe en cada nivel de enfoque, donde los sueños son el nivel más bajo de la cuarta densidad.

      Mi articulo no ha gustado en las filas del 15M, recibiendo sobretodo quejas por filosofía sin contenido, es decir lo que comúnmente se denomina verborrea. Lo cual me debería de sorprender, pero no lo hace porque era de esperar de un movimiento como este. Si no eres capaz de darte cuenta de que todo esto tiene muchísimo que ver con lo que ellos llaman filosofía, es que estas programado o eres conducido.

      Seguramente después de este tochaco los 15Meros querrán acusarme de solo quejarme y no ofrecer soluciones. Yo podría ofrecerles soluciones personales, nunca por y para ellos o para todos.
      Soy el primero en denunciar la generalización. Mis experiencias personales me lo han demostrado claramente, yo no paso por ningún aro normalizador sea de quien sea, punto.
      La gente es distinta y requiere personalización, ¿y quien mejor que cada uno se personalice su futuro a su gusto?
      Pero claro, ya volvemos otra vez al candente tema de “los demás”.
      La primera obligación es para con uno mismo. Y esto nunca se termina de resolver.
      Incluso la eterna búsqueda por conocerse a uno mismo,…seguramente ha sido suplantada por los partidos de la champions o el último chismorreo de gran hermano.
      No esperes que nadie te solucione nada, ni te diga como son las cosas.
      Toma responsabilidad sobre ti mismo y tu propia vida y experiementalo por ti mismo.
      Yo en el 15M, no veo a nadie haciendo nada por si mismo.

      • 16 mayo, 2012 a las 4:15 pm

        No podemos olvidar que cada uno en esta vida hace lo mejor que puede o sabe en cada momento. Y hace eso porque de hecho no puede hacer nada mas. De todas maneras, las cosas, no solo en España sino en todo el mundo, si se están moviendo, están cambiando y la gente aunque aun no sepa como expresarlo es muy consciente de que lo que era ya no es y de que lo que antes servía ya no sirve. No es fácil hacer un cambio de semejante magnitud y no te olvides de que es un cambio pacífico. No es fácil para empezar el asumir que se ha vivido en una gran mentira, que los buenos no eran tan buenos ni los malos tan malos… Tiempo al tiempo y muchas ganas de continuar descubriendo nuestras propias vidas. Abrazos.

  6. 13 Nombre Requerido
    20 mayo, 2012 a las 5:06 pm

    No soy Espanyol pero he estao, asimismo como en bastantes otros lugares y paises.

    Lo que pasa con alla es igual que en otros lugares.

    Una cosa fundamental es que no hay ni habra cambio de ningun tipo si cada uno esta por si mismo, donde todos son sus propios lideres o donde todos esperan liderazgo de otros.

    Hay que ver que la naturaleza humana es muy diversa, y en respecto a lo que se esta hablando, hay gente quienes son lideres naturales, hay gente cuya naturaleza es seguir a otros, hay gente mas y menos creativa …
    Si aquellos que son creativos y que naturalmente se sienten inclinados a liderar a un grupo son capaces de crear pautas que otros pueden seguir, ya hay posibilidad de avanzar.

    Lo que en Madrid y en otros lugares se ha demostrado en exceso es que demostraciones no sirven de nada. Demostraciones politicas tienen sentido cuando hay una clase politica inclinada a escuchar, pero lo que se vive actualmente es que mundialmente hay una clase de cleptocratas que se presentan como politicos pero no lo son, y esta gente no es interlocutora de nadie.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
mayo 2012
L M X J V S D
« Abr   Jul »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: