17
May
11

Violador de países, viola mujer.

Buenos instantes, queridos lectores, os adjunto las ultimas informaciones de la conspirasfera internacional, que siempre andan dos pasos por delante de los falsimedia oficiales. Siento mucho no haber traducido al castellano el resto de información, pero es que el exceso de términos económico/financieros hace imposible la traducción en un tiempo decente.
Empecemos pues:

Benjamin Fulford cuenta en su semanal de pago que a Dominique Strauss-Kahn, le arrestarón la semana pasada porque estaba tratando de robar al pueblo estadounidense el dinero de la Seguridad Social para financiar el euro, según le cuentan fuentes de la familia Rothschild. Dice que lo más probable es que la victima fuese una agente encubierta, aunque duda que eso logre salir a la luz.
http://benjaminfulford.net/2011/05/17/the-arrest-of-imf-chief-dominique-strauss-kahn-signals-new-phase-in-financial-war/

Por otra parte Tom Heneghan tiene su propia versión muy interesante:
http://www.myspace.com/tom_heneghan_intel/blog/542954674

El Fax de los White Hats:
http://www.scribd.com/full/55327045?access_key=key-13pvkaap2mwr3wd4dv87


Resumen:
Básicamente a Strauss-Kahn le tendieron una trampa.
Entregó a investigadores financieros de Estados Unidos evidencias de los fraudes de Barclays, JP Morgan, Goldman Sachs y Bank of America quienes procedieron a escribir ilegalmente derivados con garantías cruzadas en las cuentas congeladas de Seguridad Nacional y entonces usar estos derivados para ilegalmente comerciar con ambos lados del mercado de futuros y opciones del mercado de divisas del Euro al usar garantías cruzadas de derivados dentro de lo que se conoce en la comunidad financiera como la diferencia entre la oferta y la demanda o margen, aprovechando así el tiempo de espera de 3 segundos en sus transacciones electrónicas de los derivados.

Como todo esto parece haberse realizado en secreto y no en nombre del FMI, los del FMI se han negado concederle inmunidad.

Por lo tanto, mi conclusión es que ha sido castigado por intentar chivarse de lo que Hennegan estaba describiendo como actividades comerciales ilícitas que han incrementado la carga de la deuda de las naciones más pequeñas de la Unión Europea como España, Portugal, Grecia e Irlanda.


También cabe la posibilidad de que el Mossad quisiese quitarse de en medio al único contrincante serio de su “chico de las toallas” (Nicolas Sarkozy) a las elecciones presidenciales.

La versión de Jane Burgermeister:
http://birdflu666.wordpress.com/2011/05/16/arrest-of-imf-chief-threatens-to-derail-banksters-plans/

Daniel Estulín tambien tiene algunas cosas que contar:
http://www.danielestulin.com/2011/05/18/sexo-en-nueva-york/

Aun así no os dejéis engañar, Gerald Celente lo deja muy claro, el FMI se dedica a violar países, es lógico que este dirigido por un violador…XD


6 Responses to “Violador de países, viola mujer.”


  1. 11 julio, 2011 a las 4:56 am

    Muy buenas

    Somos gente de Granada que desde que comenzó el Movimiento 15M, y supongo que como en muchas ciudades, intentamos que la Verdad salga a la luz. Como todos los que lo han intentado, se habrán conseguidos buenos pasos hacia despertares individuales, pero desde luego, el Movimiento sigue su camino inercial preestablecido.

    Por ello, desde aquí pensamos que tenemos ahora la “última” oportunidad antes de que esto se convierta en algo que no se pueda parar o canalizar. Esa oportunidad es el 23J. Ese es el evento previo a la Global revolution y por tanto, el mensaje que se lleve el cerebro global del Movimiento a su casa será el definitivo. Por eso, es imprescindible que ese día colmemos de luz verdadera todas esas cabezas.

    Así, nuestra idea se basa en que Gracias a todas aquellas personas que estais trabajando desde Internet, colgueis en vuestra página el siguiente llamamiento. En consecuencia, todos aquellos que desde su casa buscan libre información, y entren en la página que entren, puedan encontrarse con esta idea de juntarnos en Madrid para mandar un mensaje Fuerte que sea capaz de traspasar las barreras del etiquetaje social, y por tanto, se pueda instaurar en la conciencia de la gente la necesidad de la responsabilidad informativa.

    Dicho esto, nuestra petición de cara a ti es que cuelgues como noticia este Llamamiento y lo difundas por donde buenamente puedas. A ver si es posible que todo el que no venga sea porque no ha podido o no ha querido, pero no por no haberse enterado.

    Muchísimas Gracias por tu enorme trabajo y perdón por poner esto aquí, pero no sabíamos tampoco cómo hacerlo.

    Gracias Desde Granada

    Pd-> Para cualquier cosa nuestro e-mail de contacto es movimientoantinwogranada@hotmail.com

    LLAMAMIENTO

    Muy buenas a todos.

    Seré lo más breve y conciso posible, y por eso dejaremos la presentación para otro día e iremos al grano.

    Lo primero sería hacer una referencia al pensamiento de esta carta. Imagino que aunque no todos, pero sí una buena mayoría de los que la estáis leyendo, tenéis una opinión un poco distinta a las preestablecidas. Supongo que no hará mucha falta comentar sobre Enrique Dans, Democracia REAL Ya, The Spanish Experiment y demás temas de actualidad.

    Entiendo que todos aquellos que estamos en estas páginas buscamos un Mundo mejor. Queremos un cambio, un cambio DE VERDAD y por tanto y aunque me pese en el alma, entiendo también que este movimiento no lo trae.

    ¿Un Cambio? Eso seguro que lo traerá, pero ¿De Verdad? Ahí tendría yo mis dudas. Más bien supongo que como mucho traerá un cambio REAL, que es más lo que les va.

    Gracias a esto, tenemos ahora ante nosotros dos opciones. Ver como el movimiento tiene “éxito” y caminamos todos juntitos a la ERA DEL MICROCHIP, o comenzamos a tomar parte activa y enérgica del movimiento y hacemos de él otra cosa distinta.

    Supongo que prácticamente todos y en todas las ciudades el sentimiento habrá sido medio parecido. Muchos habremos sentido la impotencia del querer y no poder al ver que el movimiento ha ido tan rápido que apenas se le ha podido seguir. Quien más y quien menos lo habréis intentado pero… no tienen nada que ver los ritmos de velocidad ni de agrupación.

    Otra valla que hay que saltar es la de las etiquetas. Es muy difícil no caer en las trampas de etiquetaje con las que el sistema nos ha programado y nos alimenta. Por tanto, es difícil jugar a iguales cuando la gente tiene en su cabeza por ejemplo la palabra conspiranoia. ¿Quién quiere que se le tache de paranoico? Por tanto, “no me digas más, no quiero que digan de mí que estoy loco, que te escuche otro”.

    Son muchas las barreras de las que disponemos, económicas, agrupativas, de etiquetaje… pero si queremos hacer algo, tendremos que empezar a saltarlas. Y si no es ahora… ¿Cuándo va a ser?

    Si no somos capaces de desmontar esta ridícula patochada, difícilmente creo que podamos desmontar ninguna cosa realmente importante.

    Por eso ha llegado el momento de actuar con Fuerza y juntarnos el máximo de personas posibles para mandar un mensaje contundente. No sé que es la Fuerza, sólo sé que siempre me han dicho que la Unión siempre la trae.

    Es el momento de darnos cuenta de que podemos formar una playa preciosa, pero que somos granitos separados, encerrados cada uno en la soledad de su wi-fi. Es el momento de juntarnos y mostrarle al movimiento y a la élite la luz que tenemos.

    Y sólo se trata de eso, de decidir dar un paso al frente y tomarte 3 días de tu enorme vida para dedicárselos a la lucha activa.

    Una lucha que tiene como arma la unión de luz y voces cansadas de este absurdo engaño, y que gracias a su unión, encontrará la fuerza.

    Así que desde aquí, quiero hacer un llamamiento a todos y cada uno de los que estáis leyendo esto para que os sintáis tremendamente importantes y fundamentales y vengáis a uniros a la verdadera resistencia, a la búsqueda de la libertad. Piensa que sin ti es imposible, y que nosotros debemos ser el cambio que queremos ver en el mundo, y por tanto, si nosotros mismos no acatamos nuestra verdadera importancia y responsabilidad… ¿De qué nos quejamos entonces? ¿Qué esperamos de los demás si ni siquiera somos su ejemplo?

    Esto me recuerda a una pequeña historia anónima que narra lo siguiente:

    Había una vez una unidad de trabajo de cuatro miembros llamados:
    Todos, Alguien, Cualquiera y Nadie.
    Debía realizarse un trabajo importante y Todos
    estaba seguro que Alguien lo haría.
    Cualquiera podría haberlo hecho pero Nadie lo hizo.

    Alguien se enojo porque el trabajo era de Todos.
    Todos pensó que Alguien podía hacerlo, pero
    Nadie se dio cuenta de que Todos no lo haría.
    al final, Todos culpo a Alguien cuando
    Nadie hizo lo que Cualquiera podía
    haber hecho

    Y esa es la historia. Desde Granada proponemos que todos los que estamos en esta línea de pensamiento nos juntemos para dar un mensaje alto y claro. Un mensaje con mucha fuerza, presencia y voz que haga darse a la gente cuenta de lo absurdo de su etiquetaje y podamos avanzar hacia una revolución donde la Información cobre la importancia que se merece.

    Por eso y para ello queremos lanzar la siguiente propuesta:

    à Se trataría de juntarnos el día 21 a las 19:00 en el Paseo del Prado, para ver cuánta Fuerza podemos reunir y organizarnos en base a eso. Somos muchas las personas que estamos dispuestas a hacer cosas y este es el momento de demostrarlo o permitir que nos suiciden.

    Para aquellos que veáis conveniente tomar acto de presencia y que entendáis que este cuerpo no funciona sin esa pequeña célula que eres TÚ, pasaremos a relatar ahora algunas pautas mínimas que nos harán la organización allí mucho más fáciles.

    El primer punto sería el de las PANCARTAS. Sería lo suyo que en estos días, cada uno que decidiera venir, se hiciera aunque sólo fuera su pancarta. Representan el mensaje que mandamos y por tanto, cuantos más mejor. (No es tan imprescindible como tu presencia, pero es importante) Son muy fáciles de hacer y para aquellos que por lo que sea no sepan, en esta página daremos algunas facilidades.

    http://galeon.com/todosunidos23j/
    (echar un ojillo no solo por el tema pancartas )

    También estaría bien que todos aquellos que sepan armar ruido, os traigáis vuestros INSTRUMENTOS. Se nos tiene que ver, escuchar y querer, y esto podría ser una herramienta más que útil. Aunque nuestro futuro pinta oscurillo, nosotros somos alegría y luz.

    Otra idea que podría estar guay es ir todos con CAMISETA VERDE. El verde es un color alegre y de esperanza. Entonces, si todos fuéramos de verde se mandaría un mensaje visual positivo y contundente, ya que psicológicamente daría una percepción de unidad, alegría y grandeza. Desde aquí, sugerimos que todo el mundo se lleve una y que allí decidamos si nos la enfundamos o no.

    Por último, todo tipo de FOLIOS INFORMATIVOS que podáis imprimir para darlos por la calle o a quien se nos arrime sería genial. Son interesantes esos pequeños folios donde se pueden poner 4 o 5 documentales, 3 o 4 paginas y algún que otro libro. Entendemos que cada uno es libre de expresar el mensaje de documentación o temas que quiera, por eso soltamos esta idea pero sin prefijar la información, eso dependerá de cada uno.

    También esta la importancia de difusión de este mensaje, por tanto, haz todo lo que esté en tu mano para que la voz corra. (Tuenti, Facebook, Twiter, páginas, correos… )

    Para terminar, volver a apelar la importancia de este día y de la persona como individuo grupal. El 23 J es el paso previo que tiene el movimiento antes de pasar al estado global. Por eso es fundamental que en este último día, nos juntemos todos los que podamos y más.

    Y por supuesto, volver a repetir la tremenda importancia que cada uno tenéis. Si todos entendemos que sólo somos un granito de arena y que no se echará en falta nuestra ausencia… estamos absolutamente perdidos. Se trata de entender como grano de arena que soy, la importancia y la necesidad de estar en mi sitio, en la playa, junto con los demás granitos y así poder cumplir la función que tenemos.

    Si estamos despiertos… ya no vale no hacer nada. Se trata de agruparnos y mandar un buen mensaje, mensaje que cobrará más o menos importancia en relación a la cantidad de personas que nos juntemos.

    Estamos viviendo la época más importante de la historia del ser humano, así que, seamos conscientes y actuemos como tal. No dejemos que el pasotismo, la desesperanza, la negatividad de lo vivido y demás inunde nuestros corazones. Si eso pasa, desde hoy ya han ganado. Levantémonos unidos y con fuerza y Alegrémonos, porque el día 23 tenemos una oportunidad, y la vamos a aprovechar.

    Y aquí termina la propuesta y con ella la carta, aunque esperamos que las ganas de libertad y victoria no terminen nunca.

    1 abrazo enorme a cada uno de los que leído estas líneas, mucha fuerza, y nos vemos en Madrid

  2. 2 Tomas
    24 julio, 2011 a las 5:14 am

    Hey men, gracias por divulgar los pidiefs de Matrix5 etc. Palante.

  3. 3 touché!
    27 julio, 2011 a las 4:12 pm

    He encontrado un foro en internet en el que MZ (movimiento zeitgeist) se planteaba si unirse o no al 15M, con objeto de difundir su mensaje. Y he encontrado en Sol una guía rápida para buscar información de internet, que en realidad es un modo de difundir el mensaje del MZ. Me gusta muchísimo más “V for vendetta” que “Matrix”. Mucho más Michael Moore que Daniel Stulin. Mucho más Darwin que el Creacionismo. No veo en HAATZ un arma capaz de provocar más que una irrisoria y transitoria modificación en los iones de la atmósfera. Y a ninguno de vosotros os llamaría conspiranoicos, pero a la forma de hilar la información para considerar, por ejemplo, que los atentados 11S sean autoatentados, y que Julian Assange con su wikileaks forme parte de una conspiración y no sea transparente, creo que sí, merecidamente puede ser que … en fin puede ser considerado más bien propio y del movimiento Zeitgeist que del 15M.

    Un saludo afectuoso.

    • 27 julio, 2011 a las 5:04 pm

      El 15M para mi no es mas que un cúmulo de gente con malestar, que se han puesto de acuerdo en el lugar y las maneras, y aparentemente en las reivindicaciones.
      En verda no es mas que un camping-gaz, que se alarga en la medida en la que las fuerzas del orden les permiten.
      Existe un buen cumulo de elementros infiltrados, que intentan desestabilizar y enturbiar la intencion grupal. Y porsupuesto se van a salir con la suya.
      Porque ya de por si, sin ellos, la gente no tenia nada claro, y los egos no faltan.
      Yo estuve toda una mañana escuchando en as asambleas y acabe con ganas de clavarme un cuchillo a lo harakiri. Era soporifero. Es alucinante lo poco inteligente que es la gente alli, mucha gente que quiere ofrecer sus ideas, mucha gente que quiere contar como uno mas, pero que en verdad ni pincha ni corta porque no hay ni lideres ni representantes. Un problema porque el estado requiere de ellos.
      Al mismo tiempo los medios censuran y manipulan todo lo que pueden, y siguen ejerciendo la prostitucion editorial y televisiva. Los “indignados” son pocos, y apenas tienen peso.
      A los politicos les dan mas bien igual y pronto lo descubriran los acampados.
      Dicen que la violencia no es la solucion.
      Pues en Grecia la usan todos los dias, y al menos el presidente dimitio y termino huyendo en helicoptero desde el tejado.
      No digo que tenga que haber violencia, pero si ellos la usan a diario y no pasa nada.
      Si aqui no la usan y no pasa nada, es que nade se pregunta si acaso conseguiran algo de cualquiera de las maneras?
      Lo que proponen es un cambio tan radical al sistema actual, que es INVIABLE que lo vaya ha aceptar politico alguno. Sencillamente no atenderan a razones. Y seguiran con su rollo de siempre.
      Mientras haya votantes para los partidos “mayoritarios”, ellos felices.
      Digo mayoritarios entre comillas porque en verdad mayoria son los que o bien no votan o bien votan a ninguno. Si se pusiesen de acuerdo todos estos que no votan o votan en blanco por votar a un partido especifico sea desconocido o no, este saldria ganador en un instante y seria imposible sobrepasarle.
      El 15 esta predestinado al fracaso al igual que el resto de “revoluciones” que no estan originadas por una agencia de espionaje, como las revoluciones de color de la CIA.
      Una sola persona con los pies en la tierra y con conocimiento puede perfectamente elaborar una lista de peticiones para cambiar la situacion actual.
      Los que se reunen son los que no saben, o solo saben de algo.
      Reuniones de gente con ideologias disitintas a las de su actualidad y con intencion de crear cambios han existido desde los inicios de la civilizacion.
      La gente realmente se cree que el movimiento 15M es original y especial y unico.
      Eso es mentira, la gente lleva quejandose y juntandose para cambiar las cosas desde siempre.
      Los mayores de 60 años que hablaban en alguna que otra asamblea no lo hacen por primera vez
      El problema actual no es nuevo. Puede que haya cambiado de forma que sea mas grande y molesto, pero desde luego no es nuevo.
      Y no creo que vayan a conseguir nada serio, quizas alguna tonteria, pero nada serio.
      Porque para empezar España no es de España, cambiar el modelo español es afectar a los titiriteros extranjeros, que gustosamente interferiran en el libre albedrio (o pre-diseño segun se mire) de nuestro pais.
      Historicamente la gente hace dos cosas, quedarse y perecer sea luchando o careciendo, y emigrar.
      Para enfrentarse al sistema hace falta mucho mas que un 15M.
      De hecho piensalo, cuantos movimientos conoces parecidos al 15M que hayan triunfado en cambios tan significativos como los que se reivindican?
      Ninguno.
      Te dire cual es la premisa de los que estan en el poder.
      Hasta la muerte.
      Mangaran y haras de las suyas hasta no poder mas, incluso a algunos les pillara el tren por el destiempo, pero no seran de los importantes.
      Yo paso de la politica, paso de la gente y paso de todo, me cansa demasiado, y se que no hay solucion instantanea. Las reivindicaciones de cambio son demasiado dañinas ara los que cortan el bacalao esten en el escalafon que esten. Y ninguno estara dispuesto a perder su estado del supraestar. Sinceramente no entiendo como la gente no es capaz de verlo.

      En cuanto al 11S, esto se desmonta en seguida con el Edificio 7 (la tercera torre que cayó).

      Daniel Estulin es mucho mas amplio de tematica que Moore que no es mas que un Gatekeeper controlado de EEUU el mayor pais con censura del mundo.
      Alli la gente no sabe nada.
      HAARP tienes dudas de el porque no has visto mis videos.
      El material que yo ofrezco es de calidad, son las entrevistas con los trabajadores del centro.
      El mismisimo RRPP de HAARP lo dice, “….y potencialmente es un arma peligrosa”.
      Tengo 2 docuemntales mas del canal de historia que lo meten en tematica de control mental mediante frecuencias y de guerra climatologica.
      Esta ultima aparece en una seccion especifica de la ONU de un trtatado de no proliferacion de armas clinatologicas. No prohiben cosas inexistentes.
      En estos documentales ves recreaciones a pequeña escala en laboratorio.
      Yo solo te invito a que te los veas porque en cuanto lo hagas cambiaras de parecer ante esta arma moderna y silenciosa.
      De hecho la programacion mental a traves de ondas, no es ni conspiracion, esta completamnete desclasificado, MKULTRA resalta entre todos los proyectos.

  4. 5 touché!
    27 julio, 2011 a las 5:38 pm

    Bueno, lo estoy pensando y conozco alguno. Conozco alguno, en Islandia y en Túnez, en Egipto. Algún movimiento social similar que sí ha “triunfado” ya. Para mí es único porque es una experiencia de sentido común colectivo, y es increible. No me aburren las asambleas. Ni los grupos de trabajo, ni las acciones, ni el n-1. Daniel Estulin es mucho menso transparente que Michael Moore, del que he leído además que también niega los autoatentados del 11S. Y no tengo dudas de que el HAARP no tenga nada que ver con el cambio climático por abuso de CO2 inducido por el hombre. Sobre programación mental no he leído nada aún. Pero estoy enamorada del 15M.

    • 27 julio, 2011 a las 11:26 pm

      Islandia no vale porque su poblacion es irrisoria, alli todos se conocen y es mucho mas facil armarla e imponerse.
      Y tanto Tunez como Egipto son revoluciones de color de la CIA, deberias de informarte.
      Puede que no te aburran las asambleas, pero desde luego te aseguro que las orgias del verbo nunca han faltado. Mucho ruido y pocas nueces.
      El CO2 es bueno y beneficioso. Cuando se preocupen por el resto de substancias que salen de los tubos de escape y otras cosas, entonces ya quizas cambie de opinion, de momento cada uno de nosotros genera una media de 1Kg de CO2 al dia, solo por exhalar.
      Si fuese un gas tan ligero que llegase arriba del todo a zamparse el ozono, habria vida en las cimas de las montañas, las plantas se alimentan de CO2, y la vegetacion de una montaña a medida que se asciende se vuelve mas pobre y pequeña, porque hay menos alimento.
      Mirate el docuemntal de “la tierra pierde el norte”, o cualquiera de las entradas relacionadas con el cambio climatico en este blog. Vixtor Bokov lo deja muy claro, y en el documental de TVE lo terminan confirmando en dinamarca. Al igual que ya alertaba media comunidad cientifica internacional, los escepticos o negacionistas (por supuesto trabajan para las petroleras un clasico, yo mismo trabajo para ellas tres veces pluriempleao) del radical rechazo del IPCC de la ONU a cientificos solares y similes.
      Aparentemente la gente no quiere reconocer que vive en un sistema solar vivo, en un planeta vivo y que los eventos solares afectan al clima de la tierra. Como bien dice la NASA, el calentamiento esta dandose en todos los planetas. Asi que…
      Menos antropologia y mas astrofisica.
      Esto no quita que efectivamente los humanos contaminen(en verda las empresas y multinacionales, mas que el pringao de a pie de calle). Pero el chiringuito que se ha montao Al Gore (politico ¿que mas hay que decir?), es bestial, hasta ha creado una bolsa de gases nocivos, donde compran y venden estos (aka Cap n’ Trade).

      Negar los autoatentados del 11S hoy en dia es surrealista, como ya te he dicho mirate el caso del edificio 7, y habla como yo lo hice con el jefe de estructuras del world trade center al que invitamos al COAM.
      El World Trade Center 7 se cayó practicamente en caida libre, y no fue impactado por avion alguno, oficialmente por culpa de dos fuegecillos en unas plantas muy convenientes (hacienda que manejaba el caso enron y otros pufos y las oficinas del servicio secreto entre otras) de la torres gemelas los otros world trade center, aparecieron trozos de vigas a mas de 100 metros y un sinfin de testigos que escucharon explosiones antes de los aviones. Aunque mas divertido es el desciframiento de las cajas negras que recrean una trayectoria imposible de realizar con un avion comercial que lleva de serie un sistema de navegacion asistida que impide al avion realizar maniobras bruscas en corto tiempo, aunque el piloto las efectue violentamente en cabina, es decir lo traduce en comodidad a los pasajeros.
      Vease el ejemplo de la tragedia de Toulouse cuando en una exibicion de Airbus el piloto queria hacer una maniobra exagerada, pero el sistema le corrigio el movimiento haciendo que se estrellase en el bosque.
      Las fuerzas G a las que se sometio en los tiempos que dice la caja haber ocurrido son sencillamente inviables y menos para unos pringaos como los supuestos secuestradores, encontraron hasta un turbante y un pasaporte medio quemado de ellos despues de los megaescombros.
      Tambien muy interesante a tener en cuenta el hecho de que un combustible tan volatil como el queroseno, sea capaz de derretir todo lo que encuentre a su paso, sin olvidar las señoras vigas de las torres, que aparentemente pese a estar hechas de acero mazizo, son cortadas por finas hojas de aluminio aeronautico. Es como un cilindro de papel estrellandose contra una torre de madera.
      O como las farolas del pentagono, que supuestamente el avion tiro abajo cuando se empotró contra el pentagono. Cuando todos hemos visto que es lo que pasa cuando el ala de un avion choca con una farola (las alas se cortan), no deja la forma perfecta de un avion como en los dibujos animados.
      En fin, que el edificio 7 es la clave.
      Pero pensar que los gobiernos son buenos, que en verdad sus presidentes hacen lo que pueden, y lo hacen todo con toda su buena fe, y que no existen los sinverguenzas y canallas al mando de naciones desarolladas del 1er mundo, me parece no solo ingenuo, si no ilogico.

      ¿Que si me creo que el gobierno mató a 2000 de sus ciudadanos para justificar una guerra de acaparacion indebida de la cual todavia no han saido y de donde han mangao lo que no esta escrito?
      Pues si oye, hoy en dia no me sorprende nada.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
mayo 2011
L M X J V S D
« Mar   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

A %d blogueros les gusta esto: