12
Mar
11

Japón: 4 Teorías

Recién ocurrido el terremoto de Japón, con epicentro en el mar, una serie de seismos lo acompañaron y un Tsunami hizo de las suyas por todo el pacifico, concretamente en Japón.

Aquí un analisis cientifico:
http://starviewer.wordpress.com/2011/03/11/analisis-del-terremoto-de-japon-desde-la-tgtrpt-tormenta-solar-y-actividad-sismica/

En seguida, aquellas personas a las que todavia les gusta cotejar informacion, se pusieron en marcha para saber mas acerca del terremoto.
El articulo de este mes, empieza con un resumen de estas 4 teorias.

Estas son las cuatro:
1.- Actividad Solar
2.- HAARP
3.- Cometa/Astro “ELENIN”
4.- Bomba Submarina

Comenzamos:
1.- Actividad Solar:
Dejando aparte el hecho de que Piers Corbyn afirma que es una reacción a raíz de la reciente actividad solar.
Y eso ya dice mucho porque se hizo famoso por acertar muchas temperaturas en Inglaterra dejando en evidencia al muy bien pagado Servicio Meteorológico Británico (que no daba pie con bola, aunque claro, eso ya lo sabemos todos, que los del tiempo siempre se equivocan, claro que si le añaden un poco de publicidad caliente pro Al Gore siempre sufres el riesgo de equivocarte aun mas).
Piers es también un tipo al que la teoría de un futuro caliente para nuestro planeta, no le convence. Apoya la inminente glaciación, como venimos advirtiendo hace tiempo.

Quisiera profundizar en otro individuo menos conocido que también postula por el mismo culpable, el astro rey.


Viktor N. Bokov es profesor de la Universidad Estatal Hidrometeorológica Rusa en San Petersburgo, da clases de pronóstico meteorológico, estúdios climáticos y Ecología.
(Bokov es también jefe del departamento de información operacional del Laboratorio de Pronóstico Científico de Terremotos del AARI, el principal instituto Ártico y Antártico del mundo)

Los pseudo-expertos del IPCC desconocen el índice meteorológico Vangeheim-Girs con el que él trabaja. Estudiando tres tipos de circulaciones C, W y E, Bokov es capaz de predecir el tiempo a largo plazo, tras reconstruir los patrones de estas en los últimos mil años. Fue el único científico que predijo el tsunami del Índico del 2004 con su llamado método sinaptico, según el cual los terremotos se producen por el peso de la atmósfera en las placas tectónicas. Desde entonces, es asesor de Gobiernos como el de Tailandia.
Según el, la influencia de la actividad solar en la ocurrencia de terremotos se muestra constantemente, pero a través de la circulación atmosférica y los campos magnéticos (que dependen del Sol).

Ver imagen:

Más información (un extracto de su última entrevista con Luis Carlos Campos autor de “Calor Glacial”):

2.- HAARP
Por supuesto, también puede ser que haya otra razón para este terremoto, por ejemplo, la accion del hombre con una máquina diseñada para la guerra climática, como las granjas de antenas localizadas en muchos lugares del mundo.
Aquí algunas lecturas de la actividad de HAARP de los últimos días:

07 de marzo (Inactivo):

09-11 de Marzo (Activo):

Información sobre HAARP:

AGUJEROS EN EL CIELO (Documental sobre HAARP)
En el minuto 26:01, Rich García, Director de Relaciones Públicas del Proyecto HAARP, dice literalmente: “Tenemos un dispositivo llamado SHEBA …” y termina diciendo “…y potencialmente es un arma seria”.

The History Channel – ¡Eso es imposible! – Temporada 1 – Episodio 3 – Guerra Climatológica
En este video recrean HAARP a escala pequeña en laboratorio y explican ciertas cosas.
http://www.megavideo.com/?v=WBWIKHM2

Una vez más vemos, que después de un terremoto, el Ejército de EE.UU. aparece en escena listo para enviar las necesidades exactas, otra conveniencia tal vez demasiado oportuna:
EE.UU. ofrece refrigerante a la planta nuclear de Japón: Clinton
http://news.yahoo.com/s/nm/20110311/pl_nm/us_japan_quake_nuclear_clinton

Y no nos olvidemos de que aquella unidad en Florida que un día antes de la catástrofe de Haiti, estaba preparandose para efectuar intervenciones de emergencia en países del caribe con sus medicamentos, comida, etc…
http://www.nextgov.com/nextgov/ng_20100115_9940.php

También justo antes del maremoto del Indico, pidieron al gobierno de Tailandia abrir el estrecho de Malaka.
Se negaron, y ¡plaska!, justo después del tsunami en el Índico aparecen todos sus barcos en el lugar y momento adecuados con todos los suministros y medicamentos necesarios.

¿Soy el único que no empieza ver por aquí un tufillo a patrón repetitivo?

3.- Cometa/Astro “ELENIN”
Y hace poco una mujer predijo el 08 de Marzo el terremoto del 11 de Marzo, alegando que la culpa la tiene un cuerpo astral/cometa llamado “ELENIN”, y que el año pasado fue también la causa del terremoto de Chile. Ademas de ampliar el rango de fechas para otras posibles repeticiones.

Para mí personalmente esto es muy interesante porque, en la página de mi amigo Rafa, llevan siguiendo a un objeto que aparecía en el telescopio de la NASA LASCO cada “x” tiempo, y donde se podía ver que a largo plazo, tenia un patrón de repetición.
Este “objeto” que se mueve en una espiral, cada “x” años se aproxima a la tierra (o al menos de alinea con ella haciendose visible en los coronoscopios de la NASA). La llaman perturbación de Sagitario.
Personalmente creo que es la misma cosa. Se trata de la hermana de nuestro sol, la enana marrón.

Aquí está la imagen:

Aquí está el artículo:
http://starviewer.wordpress.com/2009/08/17/stereo-y-lasco-c3-los-ultimos-datos-impresionante-hoja-de-trabajo-v/

Más información en:
http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_sol24.htm

NOTA: Es interesante que justo antes de Katrina (creado por HAARP, ver el vídeo del canal de historia), el Dr. Paul LaViolette tenía todas sus investigaciones y conclusiones listas para sacarlas a la luz sobre este asunto en, ¿adivinad dónde? …NUEVA ORLEANS.
Tal vez sea esa la verdadera razón que llevo a los operarios de HAARP a crear el Huracán.

4.- Bomba Submarina
También se especula que “ELLOS” (los que cortan el bacalao detrás de la cortina) han plantado una bomba bajo el agua, lo que provocó el terremoto. Porque geopolíticamente, Japón está tratando de deshacerse de la oligarquía estadounidense sobre su país y tratar de obtener la autodeterminación, cosa que no van a permitirles (Bush padre, Rockefeller, y el resto de miembros del sindicato del crimen de la Reserva Federal), que bajo este tipo de amenazas, tiende a imponer su voluntad, como ya ocurrió hace unos años con el terremoto de Niigata. Donde también hubo una central nuclear dañada, que tuvo escape de gases.
http://www.japannewsreview.com/society/chubu/20070716page_id=754

¿Casualidad?
No lo creo, aun así seguiré intentando traducir y juntar toda la información referente a este conflicto que es muy largo, complejo y verídico. Y poco a poco iré añadiendo actualizaciones a esta entrada.
Ya les pusieron 2 bombas atómicas en su día, no os vayáis a pensar que esta cuarta opción del causante del terremoto, es mucho mas descabellada. Silenciosa si, eso desde luego, pero para los que tienen contactos, donde la información se mueve por otras ramas.
Las explicaciones oficiales carecen de fundamento lógico. Porque ellos tienen información acumulada de hace años.
Me despido con un video de Benjamin Fulford explicando el incidente expuesto arriba, un tipo cuyo trasfondo y contactos son de los mas sorprendentes.

En fin, como podéis ver hay muchas posibilidades, e incluso podrían ser todas juntas.
Vosotros mismos. Yo ya no digo nada porque la gente no hace mas que ponerse violenta conmigo, tras mis intentos de aportar información alternativa.


31 Responses to “Japón: 4 Teorías”


  1. 1 nadiemejorquenadie
    12 marzo, 2011 a las 8:02 pm

    Asombroso análisis, sólo se te ha olvidado, lo de la clave del hipocentro a los 10 Km. de profundidad, Saludos. Hacia tiempo que no publicabas, me alegro de leerte de nuevo.

    http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/03/11/ataque-haarp-a-japon/

  2. 12 marzo, 2011 a las 10:16 pm

    No he hecho las lecturas habituales del terremoto, pero sí, imagino que si hay actividad HAARP, a la fuerza tiene que haber un patrón artificial.
    Ya sabéis, que este blog es mas mensual que otra cosa.
    Según me venga la inspiración/necesidad.
    No me gusta ser una agencia de noticias que constantemente esta escupiendo novedades.
    Yo desde luego no tengo material para tanta renovación.

    De hecho tengo al menos 3 entradas mas en la cola de espera, que podría sacarlas de golpe, `pero prefiero dar un tiempo para cada noticia, hasta que se pase el frenesí de la actualidad.

    Os prometo que os gustarán.

  3. 3 chifluelmo
    13 marzo, 2011 a las 12:28 pm

    Apoyo las cuatro teorias, sobre el cometa… seguramente te falta poner Nibiru que muchos lo mencionan como una de las causas, también puede ser que el terremoto sea provocado para ocultar los efectos gravitacionales del planeta X en la tierra y el sol.
    A efectos prácticos Japon ha quedado como los zorros y la energía nuclear muy tocada (así que dependeremos más de renovables y del petroleo) ahora que volvía a ser una opción a considerar.
    Postdata: lo que me escama a mí son las continuas replicas sobre la central nuclear, vaya casualidad.
    Un saludo.

  4. 4 Antonio
    13 marzo, 2011 a las 5:27 pm

    A ver… un terremoto es un terremoto. Y si sucede debajo del mar, produce tsunamis. ¿Que por qué se ha ocurrido ahora? Pues por casualidad. Lo siento pero de las cuatro teorias que has presentado solo la de la actividad solar me parece tener cierta plausabilidad. Los terremotos se producen por desplazamientos de magma. Ni bombas (se necesitaria una cadena de explosiones nucleares para terner cierto efecto y cuando menos el producido) , ni taladros (si una bomba-h no hace casi nada un taladro ni te cuento), ni recepción de viento solar ni leche alguna (a dos kilometros bajo el agua, el viento solar llega nada, solo algunas particulas de protones (creo que era esas) y apenas si unos átomos cada kilómetro cubico al mes (excepto picos solares)…

    Lo sucedido es la obvia, aunque lamenteble consecuencia de que, si construyes o vives en una zona de actividad sismica fuerte (cinturón de fuego), es caso fijo que un terremoto gordo lo tendrás, y si no que se lo digan a los del terremoto de San Francisco de principios del s. XX, que despues de los incendios se inundó toda la ciudad, pero como no había cnn, ni conspiraciones le echaron la culpa al diablo.

    Aun somos unos animales que viven en la fina capa de aire sobre el planeta y no podemos controlar la enorme mole de roca fundida sobre la que estamos. Y tal vez por eso surjan todas esas teorias. Por cierto, mis opiniones resumidas sobre las teorias expuestas son:

    1.- Actividad Solar. Si bien no la descarto, se que aún no han logrado descubir la relación entre la atividad del magma (y su influencia sobre las placas tectónicas) con la actividad solar, pero no lo descarto ya que si que hay particulas exoticas (pero no muchas) que si pueden penetrar tan produndo y de hecho casi atravesar el planeta si casi inmutarse.

    2.- HAARP. Me parece muy improbable (que no existe nada imposible…)pero si existiesen esos dispositivos de manera funcional, existirian otros usos mejores para ellos.

    3.- Cometa/Astro “ELENIN”. Honestamente me pare ridicula echarle la culpa a ese tal “Elenin”… es como los que le echan la culpa a la Luna porque decían que brillaba más. Lo mismo podría ser la segunda luna terrestre (Buscad al asteroide “2002 AA29”) o cualquier otra piedra que pasaba por allí. De existir efectos no serían tan localizados en una zona concreta de las placas tectónicas del Pacifico.

    4.- Bomba Submarina. Una sola bomba no podría desencadenar un terremoto con réplicas a menos que se diesen unas condiciones extrahordinariamente precisas y casuales. Asi que “los que cortan el bacalao” o juegan a los dados o están mal asesorados.

    Por cierto… las replicas no son “sobre” la central, ni siquiera “bajo ella”, sino en la propia falla delante de ella, y si te fijas y contrastas los mapas, en esa zona es donde MENOS replicas se han concentrado (al menos de momento), el grueso se a acumulado cerca de Tokio. Y por cierto, no me resulta extraño que la central se haya ido a tomar por saco, dado que un gran porcnetaje de las centrales niponas estan en la costa con acceso directo al agua de mar.

    Solo quiero constatar que, la URSS no se colapsó económicamente por el capitalismo. No se disgregó (únicamente) por la acción política de los USA y la NATO. Se desmoronó por CHERNOBIL. El accidente les obligó a gastar más de 50.000 millones de rublos en un solo año (que por aquel entonces comptian en valor con el dolar y demas divisas fuertes) lo que hizo que sus arcas se vaciaran en nada y no pudiesen pagar a nadie.
    Ahora en Japón se compara a este accidente con el de Chernobil y tras ver el video de “la liberación controlada de radiación”, no puedo sinó recordar una explosión como la del reactor 4. Esperemos que los gastos asociados a limpieza y “liquidación” de la zona no sean excesivos para ese pais asiatico.

    Saludos a todos.

    • 5 nadiemejorquenadie
      13 marzo, 2011 a las 5:41 pm

      Está bien Antonio, me gustan las personas que usan su intelecto para digerir lo que les llega , pero no has dicho nada de la casualidad del hipocentro a diez kilómetros de profundidad en unos cuantos terremotos últimamente, pero yo me centraría en los de Haití, y este de Japón de 8.9.

      http://nadiemejorquenadie.wordpress.com/2011/03/11/ataque-haarp-a-japon/

      • 6 Antonio
        13 marzo, 2011 a las 7:48 pm

        http://mw1.google.com/crisisresponse/2011/sendai_earthquake/google/map/sendai_earthquake_2011.html

        Si observas en el mapa del link podrás ver, como la central afectada no es la más cercana al epicentro, sinó que es la de Onagawa, que ha salido indemne (hasta donde yo se).

        El epicentro se produjo, según las fuentes a 10 km de profundidad, lo que lo situaría en la zona de rozamiento inferio de las capas tectónicas (tal vez por eso mencionas en tu blog que es la profundidad idonea para las armas tectónicas). Con un poco de estudio casi todos los terremotos parten desde esa profundidad por su propia naturaleza.

        En cuanto a las armas sismicas mencionadas me remito al link:
        http://mjr-networks.blogspot.com/2011/03/terremoto-libero-una-energia-superior.html

        Y es que 10.000 bombas de hiroshima, sería el equivalente a TRES bombas TZAR (la mayor arma nuclear probada nunca). Y honestamente, eso me parece mucha energía para inyectar en un “arma secreta”. Anque claro, he de admitir que nunca he investigado dicho tipo de armas ni su funcionamiento teorico así que a saber…

        Sobre lo de la casualidad del centro no es tal, es una inevitabilidad estadistica:

        http://www.revistademocracia.com/medio-ambiente/cronologia-historia-terremotos

        http://informe21.com/~mgessen/actualidad/cronologia-los-peores-terremotos-historia-japon

        En ambos links se hace una somera lista de los principales terremotos en Japon, y en el segúndo se puede ver un mapa donde se aprecia claramente como más de las 3/4 partes de los terremotos de importancia, se producen bajo japon o en sus cercanias. Era estadisticamente más probable que pasara en japon que no en california (donde hubiese sido una gran putada pero sin tsunami). “ventajas” de tener la falla en la superficie y no bajo el agua…

        REPITO que no es una casualidad. Es estadista pura, dura y, para los japoneses implicados… una verdadera mierda.

    • 13 marzo, 2011 a las 7:14 pm

      Por supuesto, osea yo ante todo quería exponer teorías que deambulaban por el cyberespacio, porqué es mucho mas entretenido que lo que ya sabemos que ha pasado en Japón.

      Lo de las actividad solar está ya muy aceptado en la comunidad científica disidente.
      Que esta muy apenada de que sus compañeros se hayan vendido a la política, como es el caso de los calentologos de Al Gore. La realidad es que en el panel del IPCC de la ONU los científicos solares están vetados. Ahora, es una batalla entre científicos.
      La mayoría de científicos que abogan por un cambio climático moderado por los ciclos solares en vez por la versión antropogenica de la industria ecologista, saben en su experiencia que lo que se avecina es una glaciación, y que la actividad seismica y tectonica no es exclusivamente obra de el libre albedrío y la casualidad del planeta.
      Un estudio detallado de las técnicas del Profesor Bokov, revelara que efectivamente su método tiene una correlación bastante alta. Sin olvidar que fue quien predijo el maremoto del Índico con tres días, gracias a este método suyo.
      Piers Corbyn, otro científico disidente, también aboga por esta realidad (a mi juicio), y ya ha dejado en ridículo a sus contrincantes en su país, después de que los calentologos pro-Al Gore predijeran un invierno suave, cuando obtuvieron récord de frío, el Tamesis se congeló y nieve a porrillo hasta tal punto que tuvo efectos negativos en la bolsa de Londres.
      Pero bueno, glaciaciones inminentes aparte, cierto es que hay mucho subnormal por ahí suelto que cuyos valores consisten en vivir en y para el momento, tomando decisiones sin pensar en los que le sucederán. Ante todo se sirve a si mismo. Y eso ha llevado a, por ejemplo, construir una megalopolis plagada de centrales nucleares encima de tres fallas tectonicas y rodeada de volcanes activos.
      Muy inteligente no es que se diga.

      Lo de HAARP, ciertamente es viable como se ha demostrado en los vídeos que expongo, y sobretodo basado en las lecturas de los seismografos y de la operatividad de HAARP.
      Digo HAARP(USA), como quien dice SURA(Rusia) o EISCAT(Noruega).
      ¿Qué porque iba alguien a hacer tal cosa?
      Joder pues muy sencillo, es una de las razones por la cual las naciones unidas en los 70 crearon un acuerdo de no proliferación de armas de modificación climáticas.
      Y por supuesto porque no todas las personas en este mundo son competentes, ni inteligentes ni buenas. Y desgraciadamente este tipo de personas anti-evolución/anti-humanidad(como las llamo yo) tienden a ostentar cargos importantes en la política y los militares.
      Permitiendoles tomar decisiones que afectan al colectivo.
      Es la nueva manera de amenazar países. Guerra climatologica.
      Ya lo hacen con la lluvia y los huracanes, no lo van a hacer con los terremotos.
      Cualquiera que tenga dudas sobre HAARP debería de mirarse los dos documentales arriba expuestos.
      ¿Que porque no lo utilizan para hacer el bien?
      Pues muy sencillo, porque es el mal el que nos gobierna y el mal hace el mal, que es su trabajo.

      PD:
      Estas cosas no pasarían si me hubiesen elegido líder mundial.
      Conquistar el mundo no es tan rápido como uno cree cuando lo hace solo…

  5. 8 chifluelmo
    13 marzo, 2011 a las 8:27 pm

    Producir terremotos no es tal difícil Tesla por ejemplo creo un terremoto artificial y casi acaba en prisión y los nazis estaban muy interesados en esas armas..otra cosa no pero todos sus proyectos estramboticos eran irrealizables por la falta de coste y los materiales. Pero existen hipótesis más probables sin duda.
    Saludos.

  6. 9 Alfre2
    13 marzo, 2011 a las 9:05 pm

    Acabo de conocer tu blog, puto amo😉 eres buenísimo, muy buena información, amplia y le das a todo un poco, me ha encantado las recomendaciones de reportajes y demás del haarp

  7. 10 nadiemejorquenadie
    13 marzo, 2011 a las 9:33 pm

    A ver Antonio, tu respuesta me parece muy extendida pero poco somera, casi de las que usan los debunkers que no quiero decir yo que lo seas.
    El Hipocentro es la profundidad a la que se sitúa el terremoto, y no su localización geográfica en latitud y longitud que a eso se le llame Epicentro.
    Esto que mencionas aquí:

    “Con un poco de estudio casi todos los terremotos parten desde esa profundidad por su propia naturaleza.

    En cuanto a las armas sismicas mencionadas me remito al link:
    http://mjr-networks.blogspot.com/2011/03/terremoto-libero-una-energia-superior.html

    Me quieres decir por favor cual es el estudio o el razonamiento por el cual estadísticamente los terremotos se sitúan de manera natural a 10Km JUSTOS de profundidad bajo el suelo.

    ¿No te has planteado que la inmensa mayoría de los que se sitúan JUSTOS a 10 Km sean inducidos como por ejemplo el de Polonia del año pasado que digamos que de zona sismica no es de las de riesgo?

    Luego, con lo de la Energía liberada en el terremoto, creo que todo el mundo sabe que el dedo que mueve el interruptor que acciona una grua enorme no posee tóda la energía que la grua levanta, sólo funciona de actuador, así creo yo que funciona el HAARP, de actuador sobre condiciones que ya existen.
    Luego lo de la estadistica aunque parezca lo contrário, no es ninguna ciencia, la ciencia sería explicar el porqué un determinodo fenómeno se registra estadisticamente cómo lo hace.
    En fin siento que estas justo a punto de tomar la pastilla roja.SUERTE.

    • 11 Antonio
      13 marzo, 2011 a las 11:18 pm

      Gracias por comentar lo del epicentro e hipocentro. Ha sido un claro fallo mio a la hora de expresarme. El epicentro es la proyección vertical en la superfie sobre el hipocentro o el “verdadero origen” del sismo.

      Lo de la profundidades que se emiten en los boletines son siempre aproximadas “para simplificar” y en este caso pueden ser de 10.500 metros o de 9.500. Es indiferente se redondea a 10 km y punto.

      Admito que no he comprobado la profundidad media de los hipocentros de todos los terremotos (y honestamente se sale de mi campo), y tras leer tu comentario me ha entrado la curiosidad a ver si me estaba imaginando cosas raras, así que he descubierto que mi información se basaba en datos erroneos y pido perdón por ello. Sin embargo y aunque he localizado estudios de sismologos que situan al 50% de los terremotos en la franja de los 10 km y profundidades menores. Existen muchos otros casos donde se han llegado a producir a varios cientos de km. Así que aúnque mi información era incorrecta y por lo tanto queda descartada, aún no me has convencido de lo “conveniente” de esos 10 km.

      En lo del interruptor y la liberación de energía tienes toda la razón… es más, por que no vamos a Alaska a visitar el HAARP en Julio, que empiezan las jornadas de puertas abiertas. Aunque te recomendaría visitar el EISCAT Noruego, el Sura Ruso o el observatorio de Arrecibo, que por lo menos a mi me quedan mas cerca.

      La verdad es que cuanto mas leo sobre el HAARP y las publicaciones de Wikileaks sobre él… más pienso que en vez de la pastilla roja metaforica, algunos escogisteis la violeta con LSD.
      http://www.lamentiraestaahifuera.com/?p=1688

      P.D. Por cierto, le daría mas credibilidad a una prueba nuclear que salió mal. Pero se ve que no solo los americanos son incapaces de aceptar que hasta a la gente buena le pasan cosas malas.

      P.D.D. La estadistica si que es una ciencia. Una que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la resolución de la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algún fenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional.
      Y yo la uso en mi trabajo. Y la uso bien, no como los politicos o algunas empresas de encuestas telefónicas…

      • 12 nadiemejorquenadie
        14 marzo, 2011 a las 3:33 pm

        Pues bien, ¿entonces porque te mueves por aquí?

      • 13 Antonio
        14 marzo, 2011 a las 3:57 pm

        Pues porque no soy tan iluso para creer que siempre nos cuentan los detalles y la verdad de todo. Y cuantos más puntos de vista posea mejor.
        Además, aunque en ese punto no estemos de acuerdo en otros del blog seguramente coincidamos.

      • 14 marzo, 2011 a las 5:01 pm

        Porque Antonio es curioso por naturaleza, y porque es intimo amigo mio…XDD

        En cuanto a HAARP, es una realidad, y es capaz de hacer lo que los conspiranoicos dicen que hace. Ahora bien, que sea siempre que hay un terremoto el causante, ya no sabría decir.

        Yo desde luego por la teoría que mas abogo casi ciegamente es en la de los seísmos como repercusión a raíz de la actividad solar.
        Siempre he pensado que el sol es como el servidor central, nos envía información y recibe información del gran ordenador central galáctico. Es como una gran red de ordenadores cósmica.
        Hay un documental, “El Universo Eléctrico”, donde científicos intentan explicar con imágenes de la NASA y otras cosas, este proceso. Evidentemente no es tan mundano y campechano como yo lo cuento, pero si logra tocar a mi juicio un punto de lógica muy decente.
        Creo que el planeta tiene unos ciclos, y los mayas lo sabían, el apocalipsis, no es mas que una metáfora. Es el nuevo ciclo, y como ya sabrá la mayoría, las edades de hielo, grandes o pequeñitas son cíclicas también.

        ¡Que ganas tengo de publicar la siguiente entradaa!

  8. 16 chifluelmo
    14 marzo, 2011 a las 5:11 pm

    No es curioso si al final en el 2012 pasa algo ya nos pillara a todos concienciados con tanto bombo al 2012… seguro que aparece Jesus con ET de la mano, un saludo.

    • 14 marzo, 2011 a las 5:28 pm

      Si aparece Jesus, será un holograma.
      Eso lo tengo clarisimo.
      Blue Beam a tope.

      En 2012 no va a pasar nada. Solo es una fecha referencial para indicar un cambio metafórico, en relación a unos ciclos cósmicos.
      Desconfía de cualquier persona o colectivo que te venda el miedo en cualquiera de sus formas. Analiza toda la información que te llega siempre preguntando ¿donde hay venta de miedo aquí, y quien se beneficiaria si los compradores cediesen ante el miedo?

      A lo que no me opongo y en lo que si estoy de acuerdo es en trabajarte espiritualmente.
      En el sentido de pensar en todo aquello que desconoces y que puede estar ahí. En como percibes el mundo, como analizas las cosas, y como te tomas la vida.
      Buddha, Confucio, Lao Tse, toda esa peña estaba mucho mejor enfilada y mas cerca de la verdad que en occidente. El problema es que la gente confunde espiritualidad con religión.
      Que son absolutamente opuestas, no tienen nada que ver.
      La gnosis, la cábala, todas esas artes de la sabiduría humana que se han perdido siguen por ahí y se deberían de recuperar.
      Porque la gente se piensa que se conoce a si misma, y encima quieren salvar el mundo, o ayudar a otros para sentirse mejor consigo mismos.
      Extracto de la 1ª entrada en el blog:

      “Nosotros con la mente maravillosa nos hemos enredado.
      Y en vez de ser y estar, somos arrastrados por las ideas y las opiniones, y no vivimos la vida.
      La clave es, conocer para vivir, o vivir conociendo.
      Y eso en la experiencia humana se llama sabiduría.
      El sabio es el que sabe vivir, o el que conoce para vivir.
      Nosotros los seres humanos, nos hemos olvidado de eso.
      De la gran tradición de la humanidad de la sabiduría.
      No es lo mismo que atiborrarnos de conocimientos.
      Cuando uno se planta delante del quiosco, de la biblioteca, o de la librería, uno dice:
      ¡Qué maravilla, cuantos conocimientos!
      Pero, de todo eso, que le ayuden a uno a ser uno mismo, a conocerse y a saber vivir, para vivir y saborear la vida,…pocos.
      Mucha superficialidad, entretenimiento, intentando llenar el tiempo.
      Y uno se pregunta:
      ¿No se puede entretener con profundidad?
      ¿No es el reto de la humanidad hacer divertimento con espíritu?
      ¿No puede haber síntesis entre ciencia y espíritu?
      ¿No puede haber alegría y espíritu?
      ¿No puede haber arte con espíritu?”

      Para leer el resto:
      https://lapirularoja.wordpress.com/2008/08/03/arboles-y-generadores/

      El mundo esta dividido por dos tipos de personas:
      Personas que trabajan en servicio a si mismas.
      Personas que trabajan en servicio a los demás.

  9. 18 nadiemejorquenadie
    20 marzo, 2011 a las 3:18 pm

    Vale despues de vários dias cabilando en segundo plano las palabras de Antonio estoy por aceptar que el HAARP es un señuelo, que los amos tienen la posibilidad de fabricar terremotos y que David Fulford es agente del Mossad encubierto.
    Entonces según nos dicen los compis de Oligarquia Revelada, este terremoto puede haber sido no un ataque a Japón , ya que la Oligarquía japonesa también se reune en la comisión trilateral, sino un aviso para navegantes que se les hubiera ocurrido votar en contra de la resolución de la exclusión aérea a Líbia, es decir la guerra para robarles el petróleo.
    Y yo me pregunto, ¿Cómo se hicieron ricos los Rockefellers? Con las prospecciones petroliferas ¿No? entonces quien le impide hacer sondeos en territorio aliado y plantar unas cuantas bombas atómicas?.
    Entretanto el agente del Mossad nos tiene a todos los conspiranoicos mirando el color de las nubes.
    Vále Antonio, le doy un 9.5 a tu hipótesis …MUY BUENA.

    • 20 marzo, 2011 a las 3:30 pm

      Yo no digo nada, pero, mirad lo que me informacion me mandan mis amigos Japoneses…

      HAARP Magnetometer data shows Japan earthquake was induced.
      http://presscore.ca/2011/?p=1624

      Did US secret weapons cause Japan’s earthquake and tsunami?
      http://www.examiner.com/nonpartisan-in-national/did-us-secret-weapons-cause-japan-s-earthquake-and-tsunami

      Tsunami Bomb Weapon Reported in New Zealand’s Top Newspaper
      http://www.wanttoknow.info/050307tsunamibombweapon

      GENERAL ELECTRIC’S FUKUSHIMA LIABILITIES (¿Y a quien pertenece GE?,… ¡a Rocky!)

      The builder of the Fukushima nuclear plant knew for years that its design was severely flawed,
      yet failed to inform the Japanese government or correct the design defects.
      One of its designers quit in protest !

      PARECE QUE ESTAN INTENTANDO DESPERTAR AL MONTE FUJIYAMA
      En una de las imagenes de abajo, A,B,C,D, epicentros de terremotos…(¿vaya una alineacion mas perfect no?)
      A traves de un amigo en Japon.

      海外向けのこの情報を大至急拡散してください!富士山が噴火させられる前に。

      3-11 Seismic terror : Daily quakes at exactly the same latitude and longtitude in Tokyo Bay. Different only in depth. God is not in charge of such “INDUSTRIAL QUAKES” but only human can create such. What are the seismic terrorist trying to do there?

      They are repeatedly attacking the same point of Northern Tokyo Bay Fault with small Hydrogen bombs, hoping to trigger a Great earthquake in Tokyo.

      Earthquake records : Hypocenter : Tokyo Bay, North latitude ; 35.6, Eastern longtitude ; 139.9
      2011.3.13 15:14  Depth 40km
      2011.3.14 5:21   30km
      2011.3.15 1:36   30km
      2011.3.15 4:59   40km
      2011.3.15 9:51   30km

      The similar same latitude/longtitude quakes can be found in Shizuoka, too. These are definitely man-made quakes. D. Rockefeller and his CFR clans are guilty. Even the evils would hate them. Adolf HItler can be a humanitarian if compared with D. Rockefeller.

      North latitude ; 35.3, Eastern longtitude ; 138.7 or 8 (Eastern part of Shizuoka Prefecture)
      Since midnight of March 14 till 17.

      3/15 22:31 35.3 138.7 M6.0 10km
      3/15 22:43 35.3 138.8 M3.6 20km
      3/16 02:14 35.3 138.7 M2.8 10km
      3/16 10:33 35.3 138.8 M2.7 20km
      3/16 10:44 35.3 138.8 M3.2 20km
      3/16 16:30 35.3 138.7 M2.3 10km
      3/16 17:02 35.3 138.7 M2.3 10km
      3/16 17:53 35.3 138.7 M2.5 20km
      3/17 16:28 35.3 138.8 M2.2 10km
      3/17 19:18 35.3 138.7 M2.8 10km

      http://hayabusa.2ch.net/test/read.cgi/eq/1300334040/827

      David Rockefeller and his boys totally forgot that they are under scrutiny of the Japanese. We are not morons like themselves.

      Richard Koshimizu from Tokyo

      海外向けのこの情報を大至急拡散してください!富士山が噴火させられる前に。Please spread this info before eruption of Mount Fuji is triggered!

      3-11 Seismic terror : Look at this clear evidence of ARTIFICIAL QUAKES in Japan.

      Point A,B,C and D are the actual hypocenters of the current earthquakes. The mountain surrounded by 4 points is Mt. Fuji. The mastermind is indeed trying to let Mt. Fuji get erupted. How crazy are they?

      David Rockefeller and his CFR clan are the real enemies to human species. They have already murdered more than 20,000 Japanese with the TSUNAMI and are still trying to materialize the world of the 2012 movie.

      Please spread this info. as much as possible in order to stop those fanatics. We will never forgive them. We will not.

      Richard Koshimizu from Tokyo

  10. 20 anthropophilia
    22 marzo, 2011 a las 3:04 pm

    No perdais discutiendo aquello que no podemos probar…Quien de nosotros es suficientemente experto para discutir los resultados de HAARP (en el caso de que sean reales…porque no les veo aportandonos pruebas de un modo tan gratuito y en el fondo esto sugiere un intento de manipulación high-tech). Antonio, alguna dia verás la luz, mientras tanto no pierdas el tiempo defendiendo que una explosión nuclear no puede provocar un terremoto…lo aceptan hasta en la wikipedia. De hecho uno de los modos de medir la potencia de las explosiones en el subsuelo es midiendo la intensidad de la vibración provocada. Si tienes ya algunos años recordarás que en los noticiarios cuando hablaban de pruebas nucleares decían que la explosión era equivalente a un terremoto de grado x en la antigüa escala Richter.

    Independientemente de si ha sido HAARP o una explosión en el subsuelo, lo que parece claro es que ha sido provocado. Como siempre sólo podemos apoyarnos en intuciciones para afirmar esto. En primer lugar la ola de intentos de manipulaciones cibernéticas con Fullfords y supuestos expertos en climatología (casi todos ellos con cargos semipolíticos) aparecidos de la “nada” para explicar lo sucedido. El propio sistema nos ofrece distintas posibilidades para que nos perdamos y no consigamos seguir la pista válida (en este saco incluimos las cuatro teorías aqui descritas, aunque hay más, independientemente de que alguna pueda ser la cierta). Esto de por si ya nos da una idea de que hay una mano humana detrás de todo esto. Paradójicamente, otro de los mayores indicios es un número: el número 11. Con esta ya van varios tipos de acciones (Madrid, Nueva York, terremoto de Japón,…). Este no es tan sólo un número, es un mensaje cifrado para aquellos que conocen el código …

    • 22 marzo, 2011 a las 3:43 pm

      Hablar y contar cosas no te hace maestro de la materia, los medios de comunicación lo hacen todo el tiempo y a gente lo da por la verdad absoluta.
      Benjamin Fulford ante todo sabe de finanzas y economía.
      Jamás a dicho ser un experto, así que por favor no le adjudiques etiquetas que puedan ayudar a la descalificación de su persona. Absolutamente nadie puede opinar sobre Fulford, porque sencillamente solo hay 2 videos suyos en internet, no es precisamente un tipo al que le gusta salir a la luz en video y decir todo lo que quiere.
      De hace dos años tiene su propio blog de pago donde cuenta su versión de los acontecimientos en el mundo (geopolitica). Tiene muchos contactos, muy diversos, sobre todo en inteligencia de varios países y en la yakuza japonesa.
      Si siguieses sus entradas semanales, sabría de que linea va, y te aseguro que es de los pocos tíos que he visto que realmente merezca la pena ceder tu confianza.

      • 22 nadiemejorquenadie
        22 marzo, 2011 a las 4:42 pm

        Maestro es un título que te dan los demás y yo se lo doy a Anthropifilia y a ti también te lo doy sólo por hablar y contar cosas, no en vano vuestros respectivos blogs estan enlazados al mio y no el de Rafapal. Lo de Fulford es muy claro para mi ¿Tienes la posibilidad de que un illuminati te conceda una entrevista?¿Entonces , como lo consigue Fulford?¿Y lo de animar a algún piloto de caza a desprenderse de su escuadrilla y bombardear el HAARP?Creo que todo esto se define sólo, en cualquier caso valoro a los maestros por su respeto a los demás.

    • 22 marzo, 2011 a las 3:44 pm

      Lo de Japón fue premeditado, y la teoría mas lógica se soporta con la información de Fulford, que vive en Japón, quien dice que fue un submarino americano el que coloco unas cargas en el fondo submarino.
      Teniendo en cuenta el Proyecto SEAL, yo creo que su capacidad esta completamente afirmada.
      Y por supuesto no olvidemos los videos que he puesto sobre HAARP.
      Ha habido especulación inmobiliaria, sabotaje de las plantas nucleares (como en las plataformas petrolíferas del golfo), y ante todo el sello, la marca de agua mas inconfundible de los genocidas en el poder detrás de la cortina, EL MIEDO.
      La venta del miedo con eventos como el de japón, o las guerras de libia es asfixiante.
      Y el miedo no solo empeora la cosas y no ayuda, si no que beneficia.
      Beneficia a aquellos que apoyan las agendas genocidas.
      El miedo es cesión de poder.
      Y por supuesto exagerar la información siempre ayuda.

      A lo que quiero ir es que teorías hay muchas, pero ante todo la manera mas fácil de desenmascarar un evento, es sencillamente haciéndose la pregunta:
      ¿Quien sale ganando con todo esto?
      Está es la pregunta definitiva, ya que nuestro mundo se basa en la adquisición de riqueza y poder/control.
      Y hay personas que son capaces de cualquier cosa con tal de mantenerlo/conseguirlo.
      Otro craso error en el que la gente flota, el pensar que que todos son unos buenazos y lo único que intentan es hacer su trabajo lo mejor que pueden.
      Realmente hay un montón de jodidos ciudadanos que piensan que los que tienen poder son individuos con conciencia y buena fe.
      Nadie jamás se plantea la posibilidad de que los que tienen poder pueden ser malas personas a quienes, hacer daño a los demás y crear desgracia y sufrimiento les importa un pepino. Yo sinceramente lo flipo. Jamas he logrado entender como la gente realmente puede ser tan ingenua. El nivel de ingenuidad hoy en día es asfixiante, y con ello se corrobora la lógica reacción del país. Nadie hace nada.
      Aunque eso si, de los nihilistas nunca me esperé gran cosa, siempre han sido así.
      Creo que estamos en la época de los irresponsables. Gente que por hacer, ni se queja, y encima se lo traga todo.

  11. 24 anthropophilia
    22 marzo, 2011 a las 5:35 pm

    No pretendemos ser maestros de nada, pero discutir con gente que aún tiene muchas preguntas que realizarse y muchas decepciones por delante respecto al sistema, es un poco perder el tiempo…en el sentido de que el mismo tiene que encontrar su senda ideológica y encontrar las respuestas que a él le valgan y demandar esta información cuando realmente la necesite. Lo que nosotros podamos aportar aqui al ser practicamente imposible de probar y basarse mayoritariamente en observación indirecta, nunca le va a convencer ni a llenar. Por lo tanto discutir con gente que aún no necesita respuestas lo consideramos perder un poco el tiempo.

    Tenemos que pararnos a pensar algo que tremendamente importante: la mayor parte de nuestra información proceden de las mismas fuentes (sean en internet, en los medios de comunicación, en la prensa escrita o por medio de supuestos periodistas de investigación). Es más, nosotros diriamos que todo lo que se ha avanzado en los últimos años sobre los planes de la Elite ha sido porque ellos han querido y se porque les beneficia el confrontamiento que están creando revelando sus actos viles por medios de personajes alternativos. Tenemos que pararnos a pensar quien está detrás de youtube, de google, de wordpress, etc. Nosotros en nuestro blog tenemos un concepto que es el de high-tech propaganda. También puedes llamarlo intoxicadores cuando se aplica a personajes. La secuencia temporal que se aplica a los mismos es casi siempre la misma. Empiezan siendo semi-desconocidos, años antes de su fuerte promoción colocan unos cuantos videos en youtube, tienen sus blogs, etc. Cuando ya es mínimamente conocido se procede a su promoción global. Ese esel momento en el que hay que estar muy atentos a todo lo que dicen porque para ganarse nuestra confianza van a revelar mucha de la “basura” que oculta este sistema. Podemos poner como ejemplos a D. Estulin, a Peter Joseph, etc… En la actualidad pensamos que uno de los que está siendo promocionado en este momento es Adrián Salbuchi un analista geopolítico que también tenía su propia página privada en sus inicios y que hace un año pronosticó una acción tipo “Chernobyl” en 2010 para introducir grandes dudas en torno a la energía nuclear. En los últimos meses (y siguiendo la Estela de los Joseph, Estulin, etc) Salbuchi ha emprendido una carrera digamos global. Ya no traduce sus videos al español (como es argentino sus videos eran originariamente en dicha lengua), aparece con Alex Jones, en el Russia Today (no se olviden de esto los que piensen en la lucha de bloques políticos), etc. Tras su promoción, probablemente Salbuchi inicie sus maniobras de distracción como han hecho todos los anteriores hasta que la mayor parte del público pierda la confianza en ellos. Del mismo modo Fulford pensamos que es un intoxicador latente que aún no parece haber llegado siquiera a la etapa de promoción. Sus afirmaciones afectuadas sobre lo comentado por aquel ministro japonés le delatan. Ningún político efectuaría nunca una revelación de tal tipo a un tipo de periodista …significaría la muerte inmediata de él o de algún miembro de su familia.

    • 25 nadiemejorquenadie
      22 marzo, 2011 a las 5:47 pm

      Por este típo de análisis pienso que anthropophilia es maestro, y me siento un poco responsable de haberlo hecho conocer en este blog así que me gustaria que la relación entre todos nosotros fuese más cordial, porque creo que entre todos nos podemos anque sea indirectamente arrimarnos a la verdad.GRACIAS

    • 22 marzo, 2011 a las 9:23 pm

      Mira, yo hay una cosa que dejo muy clara constantemente a la gente.
      Los famosos “illuminati”, los “Skull&Bones”, Los Bilderberg los caballeros de Malta, El Club de Roma, Le Cercle, Comite de los 300, CFR, Rothschild, Rockefeller, Noblezas Negras varias, etc…
      No son los que están detrás de la cortina. No son los que cortan el bacalao.
      Entrevistar a Rockefeller no es tan difícil como te piensas, sobre todo para alguien con los contactos que tiene Fulford, y su pasado. Yo mismo he visto varias entrevistas a Rocky. Incluso de él mismo hablando en español a un entrevistador en una junta de inversores en Panama. Yo conozco la linea de Fulford y ni por asomo se asemeja al del resto de “alternativos conscientes”.
      La charla con el ministro es real, y la tiene grabada, al igual que muchas otras grabaciones. Y la situación en japón es bastante mas distinta a la del resto de países del mundo. Allí están siendo castigados por sublevarse contra unos manipuladores que han conectado la dependencia americana a japón. Aunque no sean los verdaderos. Es igual. Todo tiene su intención. Fíjate en el 11S, una desgracia, pero,…¿Cuantas personas despertaron a raíz de este atentado?
      Un huevo, toda una nueva generación cañera de “conspiranoicos”, nació y plagó internet. Ahora hay muchísimas mas personas que no creen en la versión oficial y que conocen las cosas del mundo que no le gustan y que quieren/desean evolucionar a mejor.Muchas personas antes neutrales o que alimentaban con su trabajo la maquinaria del sistema, se pasaron al otro bando.

      Esto me jarto a decirlo y lo repetiré, si sabes sus nombres, si conoces sus caras, entonces no son los verdaderos titiriteros gobernantes del planeta.
      Así de sencillo es la cosa. Lo que sabes los sabes porque lo has leído en algún lado, alguien te lo ha dicho. Y las verdaderas familias gobernantes del planeta son distintas. Entre y entre ellas hay distintas inclinaciones.

      Yo, que estoy hasta os webos de leer y profundizar en el tema ya que he tenido mucho tiempo libre durante estos años de crisis, que hablo 3 idiomas y puedo penetrar mas adentro en las pesquisas cyberneticas puedo decir con seguridad, que a más que me entero, menos se que no se nada. Todo es relativo y nada es verdad.
      La gobernancia global, los “malos” que nos dan por culo y nos crean problemas forman parte de un mismo proyecto, puesto ante nosotros para hacernos valorar la evolución y el despertar, es una cuestión de actitud mas que de otra cosa.
      Hace unos meses llego a mi un PDF, con una conversación entre un supuesto “infiltrado” en una de las familias que cortan el bacalao. Consistía en un foro, y el respondía a las preguntas que le hacían. Realmente se nota lo que dice, no solo por el tipo de respuestas, si no por el tipo de preguntas que la gente le hacia, realmente penosas, y una autentica perdida de oportunidad. Y todo porque mentalmente estaban en modo ataque, y no en modo escucha y pregunta, que se logra con una postura neutral o abierta. Y te juro por lo que mas quieras que a mi me costó un huevo creérmelo. Pero contra mas consultaba esta información con grandes mentes y sabios, incluso psíquicos, todos llegaban a la misma conclusión, en efecto el “infiltrado” decía la verdad. Ellos(las verdaderas familias gobernantes), obedecen a la ley divina. La cual también les afecta a ellos en términos de limitaciones.
      Cuando hablo de ley divina, me refiero a unas leyes dadas por aquellos que trabajan en servicio a la ley divina. No hay religión de por medio, eso es un invento humano.
      Hablo de otras densidades, seres mas avanzados evolutivamente que coexisten en distintos planos. En la “ley del uno” esta bastante bien explicado esto.
      Toda creación en este planeta tiene su papel y su “lógica”.
      Los “malos”, no están para otra cosa que para
      Piensa, ¿como seria el aprendizaje y la evolución sin obstáculos/problemas?
      Si alguien te diera las respuestas correctas, no te significarían nada, porque no estarían conectadas a tu persona de la misma manera que si las hubieses descubierto tu mismo. Y luego ademas, la abstracción de los juicios se ejercita al permitirle a lo imposible y la neutralidad actuar como catalizadores de, no solo versiones alternativas de lo que creemos es la verdad, si no de poder acceder a una verdad mas completa, mas global, al reconocer a nuestro enemigo como una mera herramienta del “eterno o ley divina”.
      Todos aquellos seres que “aparentemente” parecen trabajar en servicio a si mismos, en verdad no son mas que “malignos”, nativos de este plano existencial, esta es su casa. No puedes odiarlos porque están haciendo su tarea, el deber que les corresponde y están conectados a tu comportamiento …. entiende, que tú eres el agresor, ellos reaccionan. Ellos nunca instigan, tu lo haces. Si los odias te estás perdiendo una parte importante de la realidad …. respétalos hasta cierto punto. Esto les demostrará que eres consciente de ellos y eso te será reconocido.
      La “agresión” se da al tú retransmitir con tu cerebro pensamientos/decisiones/planificaciones que atraen a este tipo de seres.
      Efectivamente hay que tener mucho cuidado con lo que se piensa, el pensamiento no solo crea y atrae, también te puede mantener en una especie de “mood” o estado anímico a largo plazo, y te afectará.
      Que es precisamente lo que pasa con los optimistas, los realistas/pesimistas.
      Todo depende de como se ve, y como ya ves aquí estamos hablando de grandes preguntas, no de tonterías sobre quien hizo que, y que paso donde.
      Hablamos de nuestra propia existencia, de porque estamos aquí, de que pasa antes de nacer y después de morir.
      En este planeta lo importante ahora mismo es trabajarse a uno mismo, es decir, conocerse a uno mismo, y comprender su divinidad. Con esto quiero decir que hay muchas cosas ligadas e inherentes al hombre que se desconocen.
      Cada día los científicos mas punteros descubren cosas del hombre que indican que efectivamente hay más. El problema reside en que ese “más” requiere de “espiritualidad” que por supuesto no tiene nada que ver con la religión.
      La espiritualidad es la conexión con las otras densidades que existen aquí y ahora.
      las nuevas ciencias de la física como los científicos cuánticas que leen Upanishads y a los Veddhas, a Confucio, etc…
      Todo esto es muy amplio y muy complejo, pero con una mente abierta o al menos neutra e imparcial, uno puede avanzar un montón.
      Yo ya buscaba desde mis 18 años, empezando con los básicos y fui avanzando, y he de decir que ahora que hago retrospectiva me doy cuenta de que realmente he tenido mucha suerte(o me lo ha facilitado alguna entidad de otra densidad), en cuestión de la calidad del material que he ido descubriendo.
      Libros, Programas de Radio, Personas,…Internet.
      Un sinfín de material que realmente me ha logrado mostrar un abanico desconocido hasta ahora para mi.
      No podemos perder el tiempo con cosas que no nos aportan nada.
      Las discusiones sobre geopolitica, a menos que sean con una intención constructiva no deberían de formar parte de nuestra vida a menos que realmente podamos hacer algo al respecto. Porque, que lógica tiene que un tipo quiera “salvar el mundo” si ni siquiera sabe “salvarse a si mismo”. En las ONG’s sobretodo lo que mas abunda es gente que o bien huye de si misma, o gente que quiere hacer algo bueno por los demás para luego sentirse mejor consigo misma porque, ha hecho algo bueno, y en cierta manera, si bien no expiar sus pecados, entonces al menos sentirse como que ha cumplido, o algo así, no se, las mentes de los voluntarios son muy raras, doy fe de ello ya que durante los últimos 3 años me he dedicado a entretener mis días de paro “hackeando” cerebros por las calles, con mis muchos libros e información que saco de Internet.
      Pero tampoco les culpo, así es el mundo en el que vivimos, una INDUSTRIA DEL MANTENIMIENTO que solo busca la RENTABILIDAD CONSTANTE, a través de la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA y otros inventos que en definitiva intentan mantener a flote el COMERCIO DE LA ESCASEZ y sus respaldos impalpables como el que ofrece el actual estándar económico de la BANCA DE LA RESERVA FRACCIONARIA.
      Este es el auge de la tele-basura, la radio-basura, la audio-basura, la comida-basura, la bebida-basura,…
      Todas estas desgracias son modernas, hace 50 años no las había.
      Ha habido un extraño crecimiento de cosas-basura en los últimos 20 años y que para colmo nunca parece llegar a una cúspide, porque sencillamente los plus-marquistas de transmisión de materia fecal se superan a si mismos día a día.
      Y la gente en algunos lados explota y la arma (¡que menos!), pero otros como el pueblo ejpaño, no hacen otra cosa que tragar y tragar.
      Es cierto que cuando naces estas expuesto a la cultura que te rodea, tus padres de educan según ellos creen conveniente. Y tu seras producto de la educación familiar y la educación gubernamental. Con tal agresividad educacional, parcial y adulterada que no deja espacio para la ausencia de juicio, es normal que tengamos tantos individuos deambulando por ahí no solo con una visión muy clara de sus “creencias” las cuales en verdad nunca eligieron, si no que les fueron impuestas.
      Esto la gente lo ve normal. Yo no.
      Yo creo que los sistemas educativos alternativos como lo pueden ser Waldorf o Montessori desde luego son mas respetuosos con la mente en sus inicios.
      Los niños de hoy son los mayores del mañana.
      Y viendo la de mierda a la que están siendo sometidos, comprándoles con tecnología y cacharritos, con gilipolleces que sencillamente NO LLENAN (aquí entra la espiritualidad), ni de imaginarme quiero como serán de mayores…
      La espiritualidad no trata sobre “espíritus”.
      La espiritualidad es todo aquello en lo que hay “vibración”.
      Todo aquello que tiene “una esencia”. Y que es capaz de hacernos sonreír por dentro.
      El otro día sin mas, me volvieron a corroborar mi teoría, al contarme un amigo mio que una amiga suya había salido a dar un paseo con otra amiga, una es apestosamente rica y la otra no. Al pararse a ver un bolso en un escaparate, la una dice que como le gustaría tener ese bolso, y la otra le responde que como le gustaría tener esa ilusión de querer tener algo. Tantos millonarios que se suicidan, que viven tristes rellenando sus vidas con insulsos pasatiempos.
      Saber vivir la vida, y saber encontrarle el “espíritu” a las cosas.
      Esto ya lo he cubierto varias veces en el blog, es especial en la primera entrada donde hablo de los generadores y los arboles.

      No creo que nadie este en posición de afirmar nada como la verdad absoluta.
      Es la diferencia entre ateo y agnóstico. El ateo directamente no se cuestiona nada, ciegamente (porque no ve nada) afirma que no hay nada, en cierta manera dice que sabe, sabe que no hay nada(o mas bien substituyamos saber por intuir/percibir, porque el saber en esto no puede demostrarse con nada racional)

      Se algunas cosas -> Esto es así/asá. = Ateo
      Solo se que no se nada. -> Todo puede ser. = Agnóstico

      Y luego vienen los que se posicionan con una religión programada mentalmente.

      • 27 nadiemejorquenadie
        22 marzo, 2011 a las 10:26 pm

        Ta bien, estoy contigo, salvo que yo si creo que la elite está a la vista: su ego no les permite esconderse tanto, es más creo que en este año o el que viene querrán presentarse en sociedad.
        Yo también creo que nada sucede por casualidad, pero saber parar la vara del que te azota es un algo a conseguir por nosotros, individial y colectivamente.
        Claro que los malos son reflejo de nuestras própias maldades, pero la metafísica no deberia justificar leyes de punto final, y ciertamente me gustaría ver a los responsables directos de las guerras y de esta ahora de líbia sentados en el banquillo , juzgados y condenados en este plano, en otros planos nuestras manos aún no las conocemos, y si, yo tiendo hacía el taoismo, y puedo entender que la realidad es multidimensional, pero si estoy en un zulo, trato de hacer lo que se pueda hacer en el zulo, que para eso estoy ahí, por eso de hacer algo y rellenar huecos.
        Pero es que si además eso sirve para mi crecimiento personal, mejor que mejor.
        Eso de que en situaciones de geopolítica internacional no podemos hacer nada no me lo creo, en concreto ahora acabo de encontrarme en el escritorio de mi bloG cuando he intentado acceder esto:”Whoops!

        There was a small systems error. Please try refreshing the page and if the error is still there drop us a note and let us know”.
        Será casualidad, pero yo creo que no…poco a poco…UN ABRAZO.

  12. 28 anthropophilia
    22 marzo, 2011 a las 6:22 pm

    Estamos hablando desde la cordialidad… quizá no supimos escribir de un mejor modo el primer comentario… lo que pretendiamos decir es que es mejor centrar nuestros esfuerzos en aquellos que realmente quieren establecer un debate que con aquellos que simplemente buscan hacer debank de nuestras teorías lo cual, por otro lado, es tremendamente sencillo.

    • 22 marzo, 2011 a las 10:07 pm

      Por supuesto ante todo buen rollo, solo me he adoptado una linea un tanto defensiva ante el tema Fulford, porque le conozco de hace tiempo, y leo todas sus entradas de geopolitica todos los lunes desde hace 2 años. Y absolutamente NADIE le conoce, al menos en el panorama hispano parlante. Y conozco bastante bien el panorama(circo mas bien) de los “conspiranoicos”. Yo he estado de lleno físicamente con la mayoría. Debido a mi mucho tiempo libre, y he podido conocer en persona a muchos individuos. Se de que rollo van (historias tengo a montones), y en concreto Fulford, aunque puede que erre en su información a veces (como cualquiera, ademas el mismo reconoce sus errores cuando le actualizan la información), en general diría que es un tío de lo mas legal, dentro del panorama escéptico de la versión oficial.
      Por debunkear casi todos son debunkeables solo por el hecho de que se han montado un negocio de vender el verbo, un verbo que dice mucho y hace poco.
      Yo el mundo conspiranoico, lo que es físicamente y digitalmente lo conozco de lleno por las vicisitudes por las que he pasado en las que pude ver de que rollo van todos.
      La conspiración en España es realmente muy divertida, tanto que perfectamente habría material para un canal de TV. Diriase que es algo casi personal. He estado presente en su creación y en su desarrollo. Lo del Daniel Estulin, ni lo nombres, anda que no nos reímos en Sitges en la contra-cumbre Bilderberg, jajajja, le vacilamos a tope. El hijoputa es ademas apestosamente rico(no invierte nada en activismo) y hortera a mas no poder. Nosotros le llamamos Daniel Chulín.
      En cuanto a Salbuchi, prefiero a Webster Tarpley.
      Trajimos al COAM a Richard Gage, y en el Ateneo tuvimos gente como el químico Neils Harrit, y varios pilotos. Y bueno, un sinfín de personalidades en contra de la versión oficial. La conspiración como movimiento es muy entretenido, sobretodo desde con el mayor payaso de todos Rafapal con quien me veo a veces por ser “amigos” de antes.

      Entiendo y comprendo tu posición, pero en algunos casos da la impresión que no te mojas al no posicionarte, y en otros cuando afirmas no cuestionas la posibilidad de que puede que exista alguna razón para desmentirla. Quiero decir, es lo que decía arriba, ¿que sabemos?.
      Yo me he pasado paranoico perdido mucho tiempo de mi vida no posicionandome por miedo a afirmarme en algo, y todavía me da mal rolo afirmarme en muchas cosas, debido a lo que conlleva, a los ataques de otras personas que se sienten mal con tu decisión/verdad.
      Creo que no debemos caer en la radicalización escéptica.
      La búsqueda ha de implicar flexibilidad mental, la suficiente como para aceptar la información que procede como su verdad, y que ni esta bien ni esta mal, ni correcta ni incorrecta, sencillamente es información y ya esta, como un ordenador, imparcial y neutro.
      Sin favoritismos.
      Yo creo que el escepticismo rígido es ya en si un favoritismo, porque al no ser flexible limita a la información entrante.

      Por poder podría no haber creado este blog en primer lugar, porque solo con escribir y contar mi verdad, ya habrá mucha gente que no este de acuerdo conmigo, e incluso la información que yo cuente puede que sea erronea, y que yo haya estado creyendo una mentira, y sin embargo era mi creencia del momento y la afirme. ¿Es eso una excusa para no posicionarse y no contar nada?
      No se.

      Debatir esta bien, pero recuerda que las palabras no son nada si no van acompañadas por acciones. Y hoy en día la gente habla demasiado, y hace poco.
      Principalmente yo creo que es porque hacer implica posicionarse, y con ello la exposición a juicios externos.

  13. 30 anthropophilia
    23 marzo, 2011 a las 10:08 am

    No he podido leer tus dos entradas. Lo haré más adelante y ya comento algo

  14. 31 Anónimo
    9 febrero, 2012 a las 3:24 am

    Muy interesante lo que dijiste Rafel Neville, ahora,visitaron la página de tgtrpt, todo esto se crea con el pensamiento, tambien el oro, luego vienen y se lo llevan.
    La frequencia Shumann es la frequencia de la tierra y de los seres humanos; los equipos electricos, motores, los cuales generan campos magneticos, se ven afectados, por eso han desarrollado el haarp para bloquear esas ondas, dicen que llegado el punto cero experimentaremos la reconexion de nuestros chakras. una vez mas trato de explicarles esto; si todo esto es creación nuestra, el calentamiento global también, la epoca glacial tambien, fijensé sinó en la relación que existe entre la ultima mini era de hielo y los acontecimientos sociales, encontré en la web; que un grado 33 habia dicho “hace mucho tiempo que existe la maquina del control del clima” cuando la gente se siente mal el clima cambia para peor, cuando la gente se siente bien el clima mejora, a ver si lo entiendes cabezón; nosotros somos los dioses puestos a prueba; una y otra vez por estos grupos que detentan un “linaje sagrado” pues estan a cargo; segun ellos, de que pasemos por esto. Saludos para todos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
marzo 2011
L M X J V S D
« Ene   May »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: