04
Dic
10

Carta de un controlador…

He recibido en mis correos la siguiente carta de un controlador aéreo.
Me ha parecido propicio publicarla porque al fin y al cabo, creo que no puede ser que los controladores hagan lo que hagan sin una buena excusa.

Contra mas gorda es la que lían mayor debe ser la excusa. Y tal y como pintan a los controladores los rumores de a pie de calle, no tenia mucho sentido lo que a pasado.
Si solo fuese porque querían mas dinero, he escuchado barbaridades del tipo 700.000€ al año.
Joder! Eso si que es una liga de campeones, menudo fichaje!
Así cualquiera se mete a controlador aéreo.
Pero desde luego yo no iba a comprar la moto. Eso de que todo pinte demasiado bonito, tiende a desaparecer en cuanto profundizas.
El espejismo cabrón, un oasis imaginario adornado por la propaganda laboral.
Decían que son los que menos horas hacen, que cobran millones, que es un chollo vamos…
Dudo mucho que se regale eso…
Si realmente fuese tan sencillo, habría colas para las academias.
Algo, olía a podrido con tanto ataque vacacional.
La gente, necesita un enemigo en momentos de frustración, y el gobierno se lo dio, y se ensañaron con los culpables, pero..
¿realmente analizaron y reflexionaron antes de ensañarse con esta gente?
Creo que no, y creo que esta carta demuestra claramente como en el hipotético caso de estar en la posición de un controlador, me habría enfadado, después de estar como estoy, y que se diga lo que se dice de mi.
Vosotros mismos juzgareis,… aquí va:
——– Original Message ——– Subject:     [x_xxxxx_xxxxxxx] carta de un controlador
Date:     Sat, 4 Dec 2010 19:19:12 +0000
From:     xxxx xxxx <xxxxxx@hotmail.com>
Reply-To:     x_xxxxx_xxxxxxx@yahoogroups.com

A ver si nos entendemos!
Porque me estáis diciendo cosas de flipar:

Para enteraros deberiais en lugar de leer los periódicos ,  leed el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.
Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.
Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.
Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.

Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo.

Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores, espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión.

Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.


19 Responses to “Carta de un controlador…”


  1. 1 BERNARDO
    4 diciembre, 2010 a las 10:23 pm

    si al amigo controlador no le gusta su trabajo ya sabe donde está la puerta…

  2. 2 murka
    4 diciembre, 2010 a las 10:29 pm

    a la supuesta controladora…que te den…

  3. 4 diciembre, 2010 a las 11:04 pm

    Tampoco es así la cosa amigos, si las condiciones son una mierda y todos se van, no habrá puestos, una cosa es absentarse y otra despedirse.
    Y si las condiciones son una mierda dudo mucho que haya colas para meterse a Controlador Aéreo.
    A mi me parece que lo de que hacerse controlador es un mito en aquello de a que meterse a trabajar.
    Es muy típico de la gente, a mi me la sudan los demás, yo también tengo lo mio y no me quejo.
    Hasta que te tocan en el bolsillo, y la situación llega a un limite chungo, y entonces eres como con los que te metías con antes. Otro mas.
    Eso de la solidaridad española es una falacia.

  4. 4 Tantro
    4 diciembre, 2010 a las 11:14 pm

    A la puta controladora (voy a utilizar el mismo nivel de educación que ella): Es curioso, antes trabajábais las mismas putas horas solo que las cobrábais como putas horas extras y no teníais ningún puto problema emocional, ahora que ya no las cobráis os estresa mogollón y la liais parda demostrando que la responsabilidad que se os supone y por la que os pagan no existe… ¿sabes que hay niños que viajan solos y no pueden dormir con sus padres?, ¿sabes que hay gente que vuela a oir las últimas palabras de un familiar o a la boda de su única hija?, ¿sabes que puedes provocar infartos o que no vuele un organo para un trasplante?. A lo mejor no se trata solo de nuestras “putas” vacaciones.

    Te deseo de todo corazón que acabes cobrando 800€ al més

  5. 4 diciembre, 2010 a las 11:31 pm

    Yo entiendo que haya un principio de irresponsabilidad por parte de los controladores.
    Pero según dicen ellos, ha habido unos cambios en las legislaciones que les han afectado a niveles bastante mas distintos de los que dices tu.
    Si te das cuenta, ningún controlador resalta el tema del dinero.
    Cobrar cobran bien, lo que pasa es que dicen que son esclavos, y tal como lo pinta esta chica, pues,…

    No se, desde luego quiero que la gente no solo piense en que los controladores son los únicos haciendo huelgas. Pronto te tocara a ti, ami o a otro.

    A mi personalmente esto me huele a una carta que tenia el gobierno escondida de Ariel-Ultra.
    Un lavado de imagen, porque lo que se les va a venir encima no va a ser ni normal.
    El país esta hecho una mierda, no hay pasta por ningún lado, no hay trabajo, y encima recortan libertades.

    Este puente te han jodido las vacaciones, unos no pudieron ni tomárselas por culpa de la administración gubernamental de este país, pero lo que si se, es que a este ritmo nos va a terminar tocando a todos.

    No defiendo a los controladores, porque lo hicieron mal, pero tampoco tenían muchas opciones teniendo en cuenta que les han capado sus derechos, pero si creo que la gente debería de ser mas solidaria, la igualdad consiste en que todos ceden algo y ganan algo.
    Yo no he oído a nadie solidarizarse con los controladores, solo a gente sacando la mala saña que tienen dentro contra ellos. Muy español, el cáncer de colon es muy alto en España por algo.
    Son tan viscerales…se lo toman todo tan en serio, y personalmente…
    Hay maneras y hay maneras y creo que tanto el publico como los controladores no han sabido hacer las cosas como debe ser.

  6. 6 Tantro
    5 diciembre, 2010 a las 1:46 am

    Las huelgas se convocan, se establecen servicios mínimos para ellas y todo el mundo tiene derecho a utilizarlas para sus reivindicaciones legítimas. Lo que han hecho los controladores no es una huelga, es un sabotaje, y han jugado con los destinos de 500.000 personas por no hablar de las pérdidas millonarias para el pais en crisis. Si se supone que tienen sueldos altos por que tienen una gran responsabilidad Dios nos libre de personas asi de “responsables”.

  7. 5 diciembre, 2010 a las 1:44 pm

    Según los controladores, ellos dicen que según las nuevas legislaciones, ellos no pueden acceder a esos derechos de los que tu hablas, por ende tendría un poco mas de lógica su actuación.
    Ademas de que todos reiteran de que no cobran lo que el gobierno dice, mírate la próxima entrada, y verás que es un buen dinero, pero no es lo que se dice ni por asomo…
    Cierto es que no hicieron bien en hacerlo como lo hicieron, pero eso no quita que tengan un problema. Y si ellos tienen un problema, nosotros deberíamos de preocuparnos por ellos.
    Claro que ayudar al prójimo y preocuparse por los demás no es uno de los atributos españoles precisamente. Aquí solo se preocupan cuando a ellos les toca directamente, mientras callan.
    Muy triste.
    Aquí lo que pasa es que el gobierno hace lo que le da la gana con quien le da la gana, porque como nadie se queja. Salen cuatro tontos a manifestaciones-taberna y se van pa casa.
    No os estáis enterando ahora son los controladores, pero mañana sera otro colectivo, y así hasta que os toque a vosotros…
    No os enteráis os creéis que el enemigo son los controladores, cuando es el gobierno el enemigo común, es el gobierno el que conspira contra nosotros, y yo creo que teniendo en cuanta como ha dejado el panorama español, pruebas no hacen falta…
    ¿O es que España va bien?

  8. 8 Juan Schott
    5 diciembre, 2010 a las 5:30 pm

    No, controladora, no sabemos lo que haces ni quien coño eres porque tu carta es anónima. Eres NADIE con una pataleta. No me importa lo que ganas, ni las horas que trabajas, me importa que el viernes pusisteis al país en jaque con vuestra actitud impresentable. Si teniais razón la habeis perdido. Nadie, nadie se cree vuestras quejas. Se os caido el pelo. Os creiais que el Gobierno terminaría cediendo porque no había manera de sustituiros. Pero no esperabais, claro que no, que os convirtieran a vosotros en militares. El efecto ha sido inmediato, ayer eras controladora y hoy eres la recluta Anónima. Y a darse patadas en el culo para volver a la torre de control. Lo habeis hecho muy bien, sois muy listos. Erais los reyes del mambo y ahora sois unos soldados rasos cumpliendo órdenes de un oficial. Teneis al país entero en contra, a la oposición aplaudiendo la decision de Rubalcaba, y acusaciones muy graves sobre vuestras cabezas. En mi vida he visto un colectivo tan torpe.

  9. 10 Juan Schott
    5 diciembre, 2010 a las 10:07 pm

    Querido Rafael, si te crees a petrelli deberias estar cavando un refugio atómico y no perdiendo el tiempo defendiendo a los controladores, que según esas tesis catastrófistas se han convertido en cómplices del Gobierno sirviéndole en bandeja la excusa perfecta para decretar el estado de alarma. No me gusta mi Gobierno, ni me gusta un pelo adonde nos dirigimos, pero no por ello justifico la salvajada que han cometido los controladores. Tenemos cuatro millones de parados, una buena parte de ellos están pasando hambre, entiendes, hambre. Y esta casta de privilegiados pone al país de rodillas porque ya no van a cobrar las horas extra. ¿Es eso solidaridad?

    • 5 diciembre, 2010 a las 10:51 pm

      Hombre, no es que me crea a Petrelli, es que leo algo mas que solo Petrelli.
      Yo creo ser una persona informada, y como ya sabrás si tienes años a tus espaldas, las cosas no siempre son lo que parecen.
      España es un experimento social, previa implantacion a escala Europea.
      La finalidad es control. Por parte de unos titiriteros en la sombra.
      Esto no es novedad, pero solo si investigas.
      Los Rothschild están detrás de todo esto, y lo que quieren es control.
      Como siempre, ya compraron en su día Inglaterra engañándolos con la supuesta victoria de Napoleon. El Banco Santander en verdad pertenece a la Corona Británica.
      El Euro, al igual que el Dolar, el único valor que tiene es el nominal que parece impreso en los billetes, porque poco a poco se han ido ocupando de que pierda sus respaldos en metales preciosos.
      Te invito a que te leas mas entradas en este blog, si es que tienes el tiempo, y veras que lo que pongo no es tan descabellado.
      Y no es el primer colectivo al que el gobierno da por culo.
      Yo lo que digo es que por el simple hecho de que “supuestamente” ganen mas que tu no significa que tengan que ceder sus derechos. Los derechos son para todos, sin distinciones.
      Yo he sufrido estas cosas mas que nadie porque llevo viajando en avión desde los 7 años, haciéndome viajes inter-continentales Hong Kong – Las Palmas de Gran Canaria, entre 4 y 8 veces al año, sin contar con otros mas cortos, también Nueva York – Las Palmas y muchos otros mas. Estoy harto de volar, y al principio iba solo.
      Y me tocaron huelgas, y me jodieron mucho. Pero nunca me he ensañado con ellos, no soy rencoroso, siempre he pensado que la gente tiene una razón para hacer las cosas.
      Un día soy yo, otro día es otro. Ir por la vida juzgando a los demás y sobretodo siendo mal pensado ya de entrada, no me parece muy imparcial.
      Y ese tipo de juicios no es muy justo que se diga.
      La han cagado, no hicieron las cosas como debían de haberlas hecho.
      Pero no te comas sus derechos solo por eso…

      Y a estas alturas eventos del tipo de esta huelga no deberían de ser raros dada la tendencia del gobierno a ser cada vez mas hijo de puta.
      Aquí lo que se podría debatir es de si lo hicieron bien o mal, al ir a la huelga.
      Y eso no lo voy a discutir, claramente no lo hicieron bien.
      Pero según alegan ellos, fueron engañados, lo cual cambia las tornas.
      Así que yo no les defiendo, se que lo hicieron mal, yo lo que defiendo es el derecho ha hacer lo que hicieron, no el como, si no el concepto, que según ellos les han prohibido.

      Claramente te parece catastrofista la visión de Petrelli, pero ¿acaso no estamos ya en la catástrofe?
      DEFCON1 Económica:
      http://starviewer.wordpress.com/2010/11/29/espana-es-clave-en-la-union-europea-pese-a-estar-en-defcon-1asustan-los-niveles-de-deuda/
      Yo no defiendo a los controladores, yo estoy en contra de las medidas que ha tomado el gobierno. Las cuales claramente dejan ver por la linea en la piensa tirar.
      El estado de alarma lo van a crear como siempre.
      PROBLEMA – REACCIÓN – SOLUCIÓN
      Un atentado de bandera falsa y listos…
      ¿Hasta cuando hay que esperar?
      ¿Porque siempre a ultima hora?
      Yo sinceramente no me creo que los controladores hallan hecho lo que han hecho por una mariconada como lo que alegan los medios de comunicación.
      Hay algo mas, y me parece mas lógico escuchar a los controladores que a los medios de comunicación que siempre mienten, y mas todavia cuando todos están en quiebra y están siendo mantenidos por el gobierno, porque básicamente les limpian la imagen.
      Yo a los controladores no los llamaría casta si realmente lo que denuncian es cierto.
      El gobierno dice una cosa, los controladores otra.
      Y pese a que estas en contra del gobierno, te crees la versión del gobierno.
      No lo pillo.
      Yo ni si quiera puedo formar parte de “Los Parados”, porque trabajé mas en negro que en legal, y no llegaba al año cotizado.
      Vivo en casa de mi abuela, y no no tengo dinero alguno, como por mi familia que si no…
      Pero se lo que es pasar hambre, créeme.
      Quieres un casta?
      Banqueros, clubes de fútbol, monarquía, empresarios facinerosos, POLÍTICOS…
      No veo como los controladores podrían entrar ahí dentro.
      Esa otra gente es aun peor.
      Y muchos dicen, pero nadie hace.
      Una cosa es hablar y otra muy distinta hacer.
      Y aquí en España todos dicen, aquí ala gente le encanta opinar, pero a la hora de hacer algo al respecto, de unirse en colectivo, no se mueve ni el tato…

      ¿Sabes que Rubalcaba nos quiere implantar los famosos escaneres de rayos x que dañan el ADN y te generan cáncer en los aeropuertos españoles?
      http://elhackbogado.sm4b.com/

      Otra vez mas, el enemigo es el gobierno.
      ¿O acaso España va bien?

      PD: Yo lo que hago es intentar concienciar a la gente de la Matrix en la que vive, y que tome responsabilidad una vez que toma conciencia, y que lo divulgue.
      hay que levantar España entre todos, no dejarlo de la mano de los políticos.
      Yo reparto tripticos, tengo este blog, y hablo a todo el que veo que esta abierto y quiere/puede hacer algo al respecto.
      ¿Y tú?

  10. 5 diciembre, 2010 a las 11:57 pm

    Esto no es de petrelli y es la puta verdad SERCO (1200% crecimiento al año, 3000 Billones) http://www.youtube.com/watch?v=Jv_P2oLwhcY&feature=player_embedded comprara AENA. Esto es lo que tiene preparado el Nuevo Orden Mundial. España es un experimiento que tiene 33 aeropuertos. Esta empresa ya gestiona varias centenas de aeropuertos en el mundo (seguro que trabajan de la mano con los de ICTS -ver Missing Links–).

    ALAPUTACALLE YA, AHH, CON MEGAFONO, PANKARTAS, LOCUCIONES, TRIPTICOS, vamos todo el despliegue

    .:sMAb:.
    abrHACKzo

  11. 14 jesus
    13 diciembre, 2010 a las 4:45 pm

    Rafael, si lees algo mas que a Petrelli, seguro que has leido que los controladores tienen que superar una ultima prueba que consiste en que otros controladores den su visto bueno… cosa que obviamente no ocurre en el caso de personas preparadas (ex-militares entre ellos) que cumplen todos los demas criterios pero ajenas a su clan.
    En cambio tener ciertos apellidos, curiosamente identicos que los de otros controladores si te permiten superar dicha prueba….

    • 13 diciembre, 2010 a las 5:20 pm

      Tanto como saber, no puedo decirlo porque no estoy metido dentro de ese tema, al igual que tu, que seguro no estas metido dentro de ese tema, y lo que me cuentas te lo han contado.
      En cualquier caso, ya te dije anteriormente, que eso, es lo de menos, la verdad, sinceramente me la suda como si los controladores tienen o no razón.
      Es irrelevante quíen esté controlando.
      Para mi esa no es la cuestión, para mi eso es una cortina de humo, y un experimento que ha lanzado el gobierno para ver como respondemos, y así de paso, quitarse un marrón de encima, que es deshacerse del agujero de casi 13.000 millones que suponía AENA, y para el que necesitaban “tocar” a los controladores.
      Pronto AENA funcionará bajo los nuevos dueños “low cost”, donde el mantenimiento y funcionalidad estarán a la altura de cualquier chino de la esquina o tienda de gitanos.
      AENA era de las pocas compañías que todavía no ha sido privatizada en Europa.
      Y esa es la carrera, es la carrera de los poderes por lograr haber privatizado todo cuanto antes.
      El titiritero les dice a los políticos de turno, gastaos todo lo que queráis porque vamos a tirar el sistema económico para tal fecha. Ademas, ya sabéis que el dinero no tiene ningún valor, y que nosotros imprimimos mas si hace falta, total desde hace años ya no esta respaldado mas que por deuda variada…
      Entonces todos venga a gastar como posesos, crean intencionadamente deudas enormes, para usarlo como excusa para tener que privatizarlo (la gente no se enfada con los gastos porque se gastaba por el bien común, obras publicas, etc,…)
      Entonces ya esta el terreno preparado para los titiriteros orquestar su plan final, la demolición controlada del sistema económico.
      Esto no es ninguna novedad porque llevan haciéndolo toda la vida, y la verdad es que se les da muy bien, dada su inteligencia y experiencia, sumado a la creciente estupidez de las masas cada vez mas aborregadas, porque cada dia inventan algo nuevo con lo que comprarles. Hasta el mismo circo esta en deuda, no hay ni un club que no este en bancarrota.
      Y si puede estar todo junto en una gran super-corporacion mejor que mejor.
      Eso es lo que no se ve en la tele, lo que el gobierno no te va a contar.
      ¿Porque cuando has visto tu al gobierno pedir perdón?
      Peter Petrelli no se va tan fuera del tiesto, si reflexionas en lo que dice.
      Es el gobierno el que conspira contra nosotros.
      Y si te lees el resto de entradas que tengo, verás que no es mentira.
      Por supuesto hay muchos nombres que no te sonarán de nada.
      Pero te aseguro que es así.
      El mundo tiene amos, titiriteros que lo manejan en la sombra, y no son buena gente.
      ¿Todo es mentira?
      La tendencia es a que si, porque el mundo va de culo…
      Y España ya ni te cuento.

      Rothschild podía haber comprado la deuda de Grecia hasta 800 veces, imagínate la de dinero que tiene, ni Bill Gates le llega a la suela de los zapatos.
      Y sin embargo irónicamente fueron ellos los beneficiarios, porque Rothschild se dedica a los países, ellos prestan a los países.
      Los alemanes pagaron el rescate a Grecia, y ese dinero fue a parar a manos de Rothschild, quien había prestado el dinero, Grecia sigue igual, solo que sin deuda, pero sigue jodida.
      No se soluciono nada, solo se pago al que ya tiene.

      También he de añadir que la mayoría de los políticos, en especial mención en la zona euro, son notorios pederastas y satanistas.
      Por supuesto esto te sonará a conspiración en Do mayor, pero otra vez, si te lees mi entrada sobre el satanismo lo entenderás. Y redescubriras una religión que no es como nadie te la había contado ni por asomo.
      Los mejores vídeos están en Francés.

      También tengo unos mapas del gobierno mundial, a modo de MIND-MAP de las infraestructuras, la organización y todo en general, bastante reveladores.
      Un PDF muy bueno que te explica como funciona el sistema bancario español y el dinero que opera.

      • 16 jesus
        14 diciembre, 2010 a las 8:43 am

        Hombre Rafael… conspiranoico si que parece un poco, no??
        Desde luego digno de haberse tomado la pirula roja, la azul, un par de Mitsubishis y varios cubatas a juego.

        A ti puede que no te importe si los controladores llevan o no razón (podría contarte que no solo te hablo de oidas, cosa que erróneamente has supuesto), pero obviamente has usado este tema para desviar tráfico a tu blog y hacer un claro off-topic (creo que es la primera vez que veo un bloggero hacerse off-topic a si mismo) derivando hacia algo que no tiene absolutamente nada que ver con el post y que es en realidad de lo que tu quieres hablar. Entraría contigo gustosamente a debatir sobre el tema, pero no llegue a tu blog para opinar sobre el Rothschild ni la conspiranoia del fin del mundo capitalista.

        Si hubieras puesto como título, Rothschild el gran dominador del mundo… habrías tenido…. dejame pensar… 2 visitas?

  12. 14 diciembre, 2010 a las 11:13 am

    De off-topic nada, si lees el resto de entradas verás que está en la linea.
    Y de 2 visitas nada, en breve llego a las 20.000.
    Ademas, es mi punto de vista, mi opinión, y yo la derivo no por donde yo quiera, si no por donde yo opino que va.
    Que mi opinión diste, no significa que sea equivocada, tan solo es distinta.
    Eso no es off-topic, es una opinión rara, distinta, alocada, ponle la etiqueta que quieras, para mi es mi verdad. Realmente yo pienso que van por ahí los tiros, nunca he tenido intenciones ocultas, no es mi estilo, ni es correcto.
    Tu quieres hablar de los controladores y yo te cuento, que desde mi punto de vista eso no es de lo que hay que hablar.
    Desde mi punto de vista, el tema de los controladores no trata sobre esa riña gobierno-controladores. Es algo mas profundo que por supuesto no se trata de cara al publico.
    Y como las teorías de la conspiración(para mi son hechos), generan una repulsión enorme en la sociedad, pues aquí nadie nunca nada, que suponga ir mas allá de la versión oficial.
    Y la verdad tal y como lo está haciendo este último gobierno, como para creerse lo que te digan.
    Ese cuento de que el gobierno trabaja por nuestro bien, y de quiere lo mejor para nosotros, y que se preocupa por el bienestar de los ciudadanos,etc…
    Eso, ya difícilmente se lo puede tragar alguien, bueno, tan solo aquellos que se toman la pastilla azul, y que por egoísmo quieren disfrutar de su encarcelamiento ilusorio, como cifra en matrix.
    Lo correcto es denunciar las injusticias, y si puedes hacer algo al respecto, hacerlo, todos tenemos responsabilidades. El conocimiento conlleva esa responsabilidad.
    ¿Si no luchamos por los derechos de nadie, quien lo hará por ellos?
    Nadie, todos están demasiado ocupados sobreviviendo a los obstáculos que nos impone el sistema.
    Esto, no funciona, y va a tener que substituirse de alguna manera, lo quieran o no.
    La industria del mantenimiento tiene un fin. Esa rentabilidad que genera, empobrece al consumidor, al cual le han comprado con cacharritos y tonterías.

    Dime, en que piensas que consiste ser conspiranoico?
    De verdad piensas que los conspiranoicos, quieren tener la razón, y buscan teorías alocadas
    O quizás es que están viendo que detrás de lo que es la mascara oficial, hay mas cosas de las que se piensan, y que esta afectando a la sociedad sin que se entere.
    Los conspiranoicos tienen un sentido de la justicia muy fino, que les mueve, les mueve la injusticia, y cuando ves una injusticia, que no se puede ver a primera vista, pero tus análisis y conclusiones, indican que es dañino y malo, y decides denunciarlo, automáticamente te vuelves un “colgao”.
    Pues bien, sera por conspiranoico, pero conspiraciones que se han vuelto realidad las hay a montones.
    Y los locos de hoy, son los genios del mañana, mira si no Einstein, y muchos otros mas.
    Si te das cuenta e siempre la misma historia.
    Yo he conocido a gente muy inteligente que por culpa de no pasar por el aro normalizador del sistema están siendo abandonados y limitados de camino para explayar su potencial.
    Y de todas las edades, es muy triste, y a mi me cabrea mucho.
    Y no hay nadie que lo denuncie, porque todos apuestan por el gobierno.
    Nunca , jamas, apoyaré una mierda tan monumental como es el sistema en el que vivimos.
    Esto no es vivir, ni es justicia.
    Es involución, estancamiento y mantenimiento.
    Es una mierda, y yo lucho contra ello, porque lo vivo.
    Y por eso me llaman conspiranoico.
    Yo prefiero llamarme consciente.

  13. 18 jesus
    14 diciembre, 2010 a las 11:31 am

    Rafael, en serio, que te alabo la intención de hacer hilo de conversación sobre el tema que te interesa, pero que lo que me llevó a tu blog fue opinar sobre el artículo que has escrito, la opinión de la controladora y el título que lo identifica, no hablar sobre por donde tu opinas que va el tema.
    Los locos de hoy, son los internados en un psiquiatrico mañana si comenten algun delito, sin mas. La comparación con Einstein… ejem… Sobre las conspiraciones que se han vuelto verdad… pues una decima parte de las que no lo han sido o no se han podido demostrar nunca. Normalmente las conspiraciones descubiertas, lo han sido como el champagne, por error y no por investigación detallada…
    Pero vamos, que seguramente este gobierno me gusta aun menos que a ti, que no es ningun alegato a favor de semejantes individuos, pero que yo no vine a hablar de esto.

    • 14 diciembre, 2010 a las 11:45 am

      Pues entonces expresa tu opinión y ya está.
      Yo no tengo nada en contra, tan solo pienso que va por otro camino.
      Y como ta, no podre discutir contigo nada sobre ello, ni se sobre controladores, ni tengo relación directa con ellos.
      Siento que no haya mas gente con la que puedas discutir.
      Normalmente no suelo poner este tipo de entradas en mi blog, como es lo de los controladores.
      Normalmente suelen ser un poco mas “cañeras”, como lo fue la entrada sobre el cierre del espacio aéreo por la tontería del volcán de Islandia.
      Si te lo lees verás que a los 2 días se podía volar tranquilamente.
      Otra vez mas Eurocontrol saca a relucir quien corta el bacalao, y como los pises no tienen autodeterminación, como el sinvergüenza de nuestro presidente europeo, Herman von Rompuy, que dijo en la cumbre de Korea, que los países con autodeterminación no tienen futuro.
      EL hijo de puta quiere implantar su Unión Europea a toda costa, aunque haya oposición dentro de la Eurocamara, colaron su tratado de Lisboa sin el consentimiento de miembros, lo cual es anticonstitucional según el tratado europeo.
      Y ahora van a por esa grande y unida, como le dijo un colega de Nigel Farage a Schultz en el hemiciclo, Ein Reich, Ein Volk, Ein Führer.
      En verdad la UE se parece cada vez mas al apparatchik soviético.
      EL Nuevo Orden Mundial, con su globalización de las pelotas, ya esta aquí.
      Y las teorías de De Gaulle sobre el auto-determinismo de las naciones serán objeto de sanción y persecución.
      Bienvenido al gran hermano…


Responder

sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
diciembre 2010
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

