21
Abr
10

Magma Vikingo y otras historias…

El juez Basaltar juega a los dos bandos esperando su destino.
Mientras lo inteligente seria primero solventar las injusticias, tales como los crímenes del pasado, y luego juzgarle por sus ilegalidades actuales para que así no esté operativo. El sistema opta por destruirle, aunque por lo que sé, a Botín y al resto de sirvientes de Baphomet y sus lacayos que trabajan en servicio a si mismos, lo que les interesa es precisamente, destruir la realidad actual e instaurar otra nueva.
Un movimiento un tanto curioso, porque al destituir los grandes males de nuestro mundo, tales como el catolicismo, bancos, etc,…
Lo que van a hacer es ganarse un peazo Karma positivo, lo flipas. Aunque seguiré preguntándome si su propia creación les permitirá re-equilibrarse. Probablemente no. La rueda del Karma pierde su función a partir del 2012 con sus nuevas dimensiones.
Aún así, el desequilibrio en el Karma creado por estos sinvergüenzas, sigue afectándonos a todos, así que solo puedo recomendar que, agarraos fuerte y abrochaos los cinturones de seguridad, será un viaje movidito. De todas formas, a medida que pase el tiempo el efecto del desequilibrio del karma y de las imposiciones de los enemigos de la evolución espiritual humana perderán su poder y efectividad.
Mientras, los malignos, intentaran recrear las visiones apocalípticas descritas por sus películas fatalistas, tales como 2012, a través de sus armas, ya patentadas hace tiempo y en constante funcionamiento.

El volcán de Islandia parece ser su ultima puesta en practica.
Recordamos a los lectores que las granjas de antenas emisoras de ELF son capaces de generar casi cualquier anomalía climático-geológica.
Demostrado, y factible. (Ver anteriores entradas)

¿Las razones?

Bueno, siempre hay una.

Recientemente se ha aludido la autoria a la explosión solar mas poderosa de los últimos 15 años.
http://www.maulee.cl/2010/04/19/el-satelite-stereo-ahead-capta-la-mayor-erupcion-solar-de-los-ultimos-15-anos/
Yo personalmente no me lo trago, porque de haber sido así, no habría petado el volcán islandés, habrían saltado lo menos uno o dos terremotos serios, algún que otro volcán, y en general un sinfín de anomalías electromagnéticas y fallos en las comunicaciones.
Con el Sol amigos, NO SE JUEGA. Nos da la vida y nos la puede quitar muy fácilmente.
Cuando se enfada, SE ENFADA.
Así que, si hay una explosión poderosa, dudo mucho que solo active un volcanucho en Islandia, y ya está.
Quizás, no fue tan poderosa,…

Y en estos momentos es cuando muchos son contactados mentalmente por funcionarios del DoD a través de su programa de radiofrecuencia, crean una conversación dedicada con el individuo, y se hacen pasar por ángeles o extraterrestres.
La realidad es que la mayoría de videntes no suelen verificar la autenticidad del enlace.
Y aun así, estas confiando en una señal de radio. Así que ya os podéis imaginar.
La postura oficial en términos de videncia, parece ser que, los buenos ya están aquí, y que no nos preocupemos, que ellos lo van a hacer todo y que todo va a ir bien.
Conclusión: Mantenernos de brazos cruzados, es decir; No hacer nada.

Cuando en realidad la historia es bien distinta, ellos están dispuestos a ayudarnos, si queremos, pero no lo van a hacer al 100%, porque claro, tenemos que aprender a tomar responsabilidad sobre nuestros propios problemas. ¿Si te sientas de una manera y estás incomodo, cambias de postura no? Esto es lo mismo, el mundo es una mierda, nos sentimos incómodos con él, pero no hacemos nada al respecto.
Ese es el problema. No se trata de que vengan a salvarnos, se trata de aprender a salvarnos a nosotros mismos, si no, nos mantendremos en el circulo vicioso en el que llevamos toda la existencia sumisa y no aprenderemos de los errores, y como no, la historia se repetirá, como siempre, y nadie aprenderá.
Y si en un futuro cuando ya estemos viviendo en nunca jamas y todo sea de color de rosa, derrepente viene una civilización y empieza a imponer, y termina dominándolo todo.

¿Cree alguien que la gente se sublevara y hara algo al respecto, si lograran llegar a ese estado de evolución gracias a la intervención de una raza alienigena benevolente?

La intervención en el libre albedrío en las personas, implica la retirada o la imposibilidad de esas personas para ejercer su propio poder.
Los bandos en este caso son, un manojo de civilizaciones terrestres, una serie de grupúsculos jerarquizados piramidalmente que a su vez están bajo las ordenes de otro grupo, en este caso extraterrestre, que se encuentra tanto dentro como fuera del planeta, y una confederación de planetas y sistemas que trabaja en servicio a los demás, que en muy puntuales casos, limita las acciones de estos últimos que trabajan en servicio a si mismos, siempre consultándolo con las autoridades locales pertinentes.

En realidad se trata de una carrera por la toma de consciencia.
Siendo ésta limitada, por éste grupo que lleva manipulando al ser humano tanto tiempo.
A su vez me pregunto, como pretenden ellos evolucionar. Pueden involucionar malignamente, pero lo unico que vana a conseguir es reencarnarse en bajos astrales que toman posesión de animales bidimensionales, convirtiéndoles en animales conscientes 3d.

Es un circulo cerrado que no avanza, mas allá de 4 densidades. En cuanto se llega a la 5ª, es inevitable el amor.

La comprensión del amor. De ahí ya se puede subir hasta 11 y más, el 12 no es recomendable a mi juicio porque pasarías a formar parte del administrador local, como fuente de energía. No entiendo como al subir lo mas alto en el servicio a los demás, llegar a convertirte en algo tan anti-metafórico como una pila de energía. Como los campos de cultivo de Matrix. Un tanto sospechoso. Me pregunto si la comprensión de que hay un final y es tan sencillo que se convierte en una especie de inicio.
¿No podría entenderse como un infinito incapaz de evolucionarte?

Así que esa es la famosa fusión con el eterno, entrar a formar parte de la central de energía eléctrica del universo. Pues vaya chasco, yo me quedo en el 11 a ver como los tontos se pasan a la 12.

Bueno, que nada, que voy a subir nuevas fotos de flores al Flickr, asín que estád atentos a la barra vertical del lateral derecho, van como 80 nuevas fotos.


0 Responses to “Magma Vikingo y otras historias…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

A %d blogueros les gusta esto: