23
Oct
09

Carta al Oráculo de Occidente

oraculodeoccidente_logo

Articulo a debatir:

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/2009/05/21/¿la-tierra-tiene-solo-miles-de-anos


Pues solo diré que, a mi juicio, y pese a que el creacionismo es incorrecto (teológicamente hablando),  lo que no es correcto es la manera humana de encasillar el concepto de “DIOS”, porque para nosotros los extraterrestres siempre han sido DIOS, están por encima de nosotros evolutivamente y nos superan en todo, lógicamente en el pasado se les debía de retratar como DIOSES, y aun así esos extraterrestres estarían operando bajo el autentico “DIOS”, que tampoco daría ordenes directas, porque como “todo es”, en realidad no estaría formando parte mas que de la dinámica y flujo de “el todo”.

Sencillamente, ocurre y ya esta.

Bajando a otro nivel, las teorías de que fuimos modificados genéticamente, que somos un experimento galáctico, y de que nos colocaron aquí a ver como evolucionaba el libre albedrío absoluto, encajan lo suyo.

Claro, que eventualmente llega un momento en el que la gente ya no puede seguir la linea de pensamiento lineal y newtoniano de existencialismo 3D, y deberá empezar a creer en lo imposible, a permitir que la evolución siga su curso y a tener en definitiva algo de “Fé”.

Y aunque hoy en dia, tiempos de rebeldía, en la que las religiones son ignoradas, la palabra “Fé” sigue levantando ampollas, y hace huir a mas de uno. La Fé se puede aplicar de muchas maneras y puede haber de muchos tipos.

Pero una cosa es segura, sin fé, no hay futuro, ni plan, ni idea, ni desarrollo, ni organización, ni acción, ni nada que conlleve alguna expectativa futurista.Leighton_Invocation

Lo que este señor postula corrobora la información que se transmite desde muchos ángulos.

Hay unos seres superiores, no los vemos porque están fuera de nuestro espectro visual. Partiendo de la base de que entendemos que todo es y por supuesto nosotros somos energía, condensada a una lenta vibración y que estos seres vibran a mas. Están en IR, UV, X, Gamma, etc,…

Como pretenden los homunculos pululantes de este orbe terráqueo, analizar algo que les sobrepasa en todos los sentidos con información y métodos actuales.

Para pescar un pez, has de pensar como uno.

Para analizar a los extraterrestres, has de pensar como ellos, o al menos deshaciéndote de la programación previa recibida durante tu experiencia aquí en la tierra, para que NO TE CONDICIONE, que es algo importante a la hora de aplicar un juicio, que supuestamente debería de ser imparcial, que puede que algunas cosas parezcan que no lleven a la meta, pero como siempre, con un poco de fe y persistencia (en base a la ilusión de descubrir la verdad sea cual sea).

Quizás no cabria de menos recordar, que “todo es”, y que todo vale, como ya bien podemos experimentar en nuestro planeta, aquí la gente hace lo que le da la gana, y lo que logra que esto no sea un caos, es que hay muchos condicionados y programados. Pese a esto, hay algo de caos, pero este es desarrollado voluntariamente por los programadores y sus enlaces, para su propio beneficio. Lógicamente a Pepe de Logroño, ni le va ni le viene que su país este en guerra con otro a 6000 Kms de distancia. Si se le preguntase, te diría que no, que la guerra no le mola. Pero habría que explicarle porque y contra quien estamos en guerra, y aun así dependemos de unos pocos medios (con los dedos de una mano y sobran), que nos acercan (en la medida en la que los difusores los consideran oportuno). Y aun así lo aceptamos pasivamente, sin CUESTIONAR.

Eso me resulta una clara y profunda muestra de soberbia por parte del receptor de la información.

Que indica mediante la NO-ACCIÓN, que él no tiene porque cuestionar lo que un medio famoso, reconocido por la masa, con calidad (pese a no ser lo mismo que la veracidad, la mente programada lo fusiona como tal).

Ademas, no nos olvidemos de que el individuo de hoy en día, efectivamente, TIENE COSAS MEJORES QUE HACER, que cuestionar la información que recibe.

Su sistema, los distintos capiteles del organigrama que representan las áreas del gobierno que con el poder de los ciudadanos (claramente no se enteran de que va la movida) les han otorgado.

Les mantienen entretenidos con una serie de procesos de supervivencia que no hacen otra cosa mas que llevarle a una inevitable lucha por llegar a mañana.

Deudas, hipotecas, precios, salarios, trabajos, relaciones amistosas, conyugales, laborales, metas implantadas, falsos héroes, tiempo libre insulso y vacío de algún tipo de carga educativa o ética (como si no hiciese falta…); véase películas, música, series, lecturas,…

La libertad es un proceso de duración temporal.

Solo funciona cuando uno mismo decido ponerlo en marcha. Siempre está ahí, porque es innata.

Pero debido a la programación en vida, muchos individuos carecen de la inventiva (porque si no ya seria meterse en la pre-programación cósmica).

El que no es libre, no sera porque el no quiera.

Nymphes_et_satyreQue cada uno tome la responsabilidad de auto-reconocerse, auto-valorarse en su justa medida, y que proceda a desarrollar una linea de manifestación de personalidad propia, con densidad, sustancia y calidad. El contrato que hayamos firmado antes de adquirir el vehículo físico “Corpus”, dependerá de cada individuo y el papel que desarrolla en vida con sus respectivas finalidades adjuntas.

Al final lo único que se espera de nosotros, es que seamos nosotros mismos, los protagonistas de nuestra propia vida. Y alcancemos un nivel de evolución capaz de la comprensión y el amor en sus niveles mas altos, donde se fusionan y traspasan las invisibles barreras del eterno, quien por cierto sigue siendo igual de misterioso para aquellos grandes seres muy evolucionados de densidades altas.


4 Responses to “Carta al Oráculo de Occidente”


  1. 1 Jorge
    28 octubre, 2009 a las 12:13 am

    Saludos Rafa y a todos tus lectores. He visto en mi panel que alguien vino desde aquí y me he acercado a curiosear. Ya que por el título soy “receptor” de la misiva, me dispongo a contestarla, aunque tampoco me ha quedado en claro ninguna pregunta concreta.

    La base de mi tema, la razón que me movió a escribirlo, fue el increíble trabajo de investigación del Dr. Robert Gentry. Cómo podéis ver en los documentales que ilustran el tema, encontró una anomalía en la naturaleza, la génesis, de los radio halos de Polonio. Su investigación gira en torno a ellos y a su imposible existencia ateniéndose a las doctrinas oficiales. No quiero extenderme porque leyendo el tema y viendo los vídeos lo entenderéis mejor.

    Otro trabajo extremadamente revelador sin conexión directa con el trabajo de Gentry pero de imprescindible lectura es éste: El Golpe

    Solo quería hacer una reflexión (más bien es un cpoy&paste de otro texto mío) en tanto a la opción extraterrestre sugerida para explicar la vida en la Tierra. No te puedo garantizar que siga viniendo a continuar debatiendo porque carezco últimamente de tiempo para ello, pues cuestiones más relevantes capturan toda mi atención y esfuerzo.

    Evolución: Día Primero

    “Cualquier edificio, se asienta sobre unos cimientos y lo mismo ocurre con las leyes, ya que de otra forma pierden su base y por tanto su cualidad. Una mala teoría, adolece de los mismos, como dejé claro al comienzo de éste texto, y esto le ocurre efectivamente a la Evolución.

    Esta teoría, no puede explicar el “día primero de la vida”, y no puede hacerlo, porque desde ésta perspectiva es un imposible; razonemos un poco al respecto. Se presenta como posibilidad mas coherente (entre pocas otras), que la vida llegó a éste planeta a través de cometas, que venidos desde la inmensidad del espacio, cayeron aquí por azar, transportando material orgánico…

    Hasta aquí, bien, es factible, pero ese no sería el día primero de la vida o la evolución, solo un episodio, sería pues solamente, el “día primero” de la vida en el planeta Tierra, nada más, y deja igual de velado el “día primero” de la supuesta evolución, ya que se deduce que ese cometa surgió de un mundo con vida orgánica por causa de un cataclismo o similar, así que volvemos a estar en las mismas: ¿cómo llegó la vida a ese otro planeta anterior? Podríamos decir que de otro cometa, y luego que de otro y otro, hasta llegar a 1.000 o 1.000.000 o cualquier otro número de eventos correlativos, que transportaron la vida orgánica hasta llegar aquí, a la Tierra, pero necesariamente tendríamos que alcanzar ese lugar y momento donde la vida comenzó, ese “día primero”.

    Pues bien, razonemos sobre ese evento primigéneo… ¿cómo sería posible? intentemos describirlo. (Y antes de ello, por si no se han dado cuenta, si eso fue así, estarían afirmando que existe (o existió) vida en otros mundos, y millones de años mas evolucionada que la nuestra, pero nadie a dicho nada al respecto de tan tamaño hallazgo (??)… y por lógica, al ser millones de años anterior, también presume con un altísimo porcentaje de acierto, la existencia de vida inteligente anterior a la nuestra ( por tanto E.T.E. existe (!!!!)).

    Imaginemos un mundo sin vida orgánica, absolutamente cero, e imaginemos también, como surge la vida por si misma, sin un agente externo que la promueva… ¿difícil tarea, no cree? Usted podrá pensar… está demostrado que los organismos evolucionan por si mismos; pues si, eso parece ser parcialmente cierto, pero si un organismo no existe (ni tampoco el concepto o diseño de si mismo) ¿como comienza a existir? hay quien se atreve a decir (¡que valor!), que fue por casualidad, que determinados componentes, se unieron para conformar los primeros organismos unicelulares y que estos fueron progresando hasta hoy… o lo que es lo mismo, que un ser que no existe fué capaz de auto diseñarse. ¡Caray! esto tiene delito, porque me observo a mi mismo, que poseo (como humano) un cerebro avanzado, una educación relativamente extensa, medios como internet para documentarme… pero no soy capaz de saber como se hace eso. Pero no sólo yo, o usted, también las mentes mas preclaras entre los científicos no son capaces de alcanzar con claridad el método. ¿Entonces? ¿que nos están diciendo? ¿que un organismo que no existe es capaz de alcanzar cotas sublimes de sabiduría y creatividad? ¿que es mas inteligente que la suma de todo el saber humano?… y ahora voy yo y me lo creo. Hacen capaces de maravillas a organismos sin cerebro que ni existían.

    Tengamos un poco de sentido común, por favor, no caigamos en el ridículo mas absurdo, ya que si esto fuera cierto, significaría que hemos errado en nuestra forma de interpretar las ciencias, que las universidades y los colegios son expresiones equívocas e inútiles, que estudiar no sirve, que ese no es el camino, que debemos despedir a los catedráticos y profesores y dejar de malgastar fondos en proyectos de investigación, ya que resulta evidente, que lo correcto es trepanar nuestros cráneos, extirpar la materia gris y dejar el vacío como motor interpretativo, así nuestra cualificación científica alcanzará un rango sin parangón en la historia de la humanidad… o esto es lo que el sentido común deviene a deducir, si comenzamos a razonar desde la base de que la Evolución es algo correcto.

    Cualquier organismo posee capacidad para auto mejorarse (o eso parece), pero es ajeno a sus procesos, no lo hace conscientemente, sólo lo vive, el ni se entera, incluso nosotros los humanos, los mas avanzados, no tenemos conciencia de estos procesos si no los estudiamos con ahinco. Pretender que la vida se ha hecho por si sola, es un disparate descomunal. Resulta evidente que una inteligencia que deja pequeño lo genial y sublime, alguien que está extremadamente por encima de nuestra capacidad, a diseñado las formas de vida y las ha implantado. Esto es lo único que una lógica ausente de dogmatismos permite deducir de los hechos. No existe otra opción plausible.

    Ahora bien, los detractores del Creacionismo, dirán que: ¿quien creó a Dios? Los creyentes pensamos que Dios es ajeno al tiempo, que no apareció en el, si no que no le afecta éste, que es atemporal, independiente de sus desarrollos. Con los avances de la ciencia actual, ya vamos siendo capaces de interpretar el concepto tiempo de formas muy distintas a las existentes en el pasado, cómo en tiempos del obsoleto Darwin. Einstein nos aportó la Teoría de la Relatividad, donde se demuestra que el tiempo es relativo al espacio y a la posición de los observadores, que el espacio-tiempo puede ser curvo y que las cosas suelen ser bastante diferentes a lo que parecen a simple vista, como en su ejemplo de la “paradoja de los hermanos”.

    Podríamos ahora divagar sobre física cuántica y alcanzar algunas conclusiones teóricas sobre lo que es en realidad el tiempo, pero la mayoría de lectores se perdería en el camino por la complejidad del tema. También quizá sea un pecado pretender demostrar a Dios, no lo acabo de saber… pero lo que si sé, es que la teoría de la Evolución es un disparate intragable, como acabo de poner en evidencia. No está bien que se eduque a nadie dándole como aceptable algo que carece de lógica científica, esa teoría, debería ser retirada de los libros de texto y de las aulas, eso por lo menos, seria lo correcto, pero… en este mundo, uno ya sabe que las cosas no funcionan así.”

  2. 2 Maria Rosa Seijo
    3 diciembre, 2009 a las 7:11 pm

    ESPERO ME ACEPTES EN TU GRUPO


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
octubre 2009
L M X J V S D
« Feb   Ene »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

A %d blogueros les gusta esto: