28
Oct
08

“mi otro yo” por: yoyo yotambién

Me despedí de Jorge y María, cerré la puerta, le dí al interruptor de la luz, me metí en el ascensor del edificio, y presioné el botón para bajar.
Entonces, me giré hacia el espejo, y vi algo que me impactó.
Como si nunca hubiera visto ese rostro antes, como si,…no fuese mio, como si fuese,…”Otro Yo”.

Así empieza mi relato bloggero de hoy, una ida de olla basada en hechos reales, que no hace mas que corroborar lo extraña que es esta existencia de 3 Dimensiones en la Matrix que nos rodea.
Normalmente suelo tener encontronazos “extraños”, a principios y a mediados de mes, pero casi nunca a finales. Quizás tenga una especie de regla “espiritual”. Eventualmente uno siempre se encuentra en algún punto de su vida con una situación inexplicable, un “Expediente X”. La mayoría, hacen como el gobierno, como ven que no se pueden beneficiar de alguna manera de ellos, pues se clasifican y se guardan.
Otros en cambio, como yo, decidimos indagar, incluso publicar la noticia en nuestro cuaderno de bitácora digital. Cegados por el misterio y la intriga. Un dejavú del todopoderoso creador, una anomalía en su preciado sistema, que nos incita a curiosear cual mono ante el monolito negro.
Al lograr alcanzar desvelar los misterios que ensombran esas anomalías paranormales, si es que se las puede llamar así (por llamarlas de alguna manera). No solo alcanzamos aquello que hay de divino en nosotros, también, nos hacemos responsables del conocimiento que portamos, un nuevo saber, para un mejor hacer.

Realmente han sido los 6 pisos mas profundos de mi vida. Una +++++++++, teniendo en cuenta que realmente, aunque estaba descendiendo físicamente, mentalmente estaba ascendiendo, lo presentía…

Nos miramos ambos, mi racionalidad me decía lo de siempre:

– … ese eres tu, no es mas que tu reflejo, mira como tienes el pelo, arréglatelo un poco ¿no?…

Quizás resultó, que Neptuno estaba en una conjunción propicia, y por unos instantes logré penetrar en una inconsciencia consciente, justo lo opuesto a la censura clásica del subconsciente en nuestros cerebelos.

– Yo te conozco de algo…
– Eres nuevo,…no te había visto antes,…
– Bueno, supongo que ya nos volveremos a ver, en otra ocasión,…
– Muy interesante haberte conocido,…

Este fue el dialogo mantenido por estos dos entes, que por un pequeño lapsus de tiempo se apropiaron del mio, (como si no tuviésemos ya bastante con que la UE nos mangue una hora por causa de la crisis energética) dejándome a mi como un espectador esperando a que terminen de interactuar.

Mi inteligencia emocional que se supone es la experta en abstraerse en estos encuentros reflectivos, esta vez no se dedico a hacer las muescas y gruñidos, tipicos de una mente aburrida mirandose en frente de un espejo, esperando a que baje el ascensor, no, esta vez por imposible que pareciese, conectó con el inconsciente, con lo inaccesible, por unos pisos de tiempo, experimentó el significado de la unión con el todo, el alfa y el omega,  un panenteistico compañero que nos evade temporalmente de esta realidad fisica.
Cercanas son las veces en donde la mente se ha acercado a una pequeña muestra de la fusión con el todo, sin ni siquiera estar pensando en ello, tan solo saber, ser, y estar, no cuestionar, no dudar, no temer, no nada, porque todo es. Me refiero por supuesto a los Estados de Traspuestismo Temporal Indefinidos (ETTI’s).
Un posible nirvana, que solo los mas aburridos y trastornados son capaces de experimentar.


0 Responses to ““mi otro yo” por: yoyo yotambién”



  1. Dejar un comentario

Responder

sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 162,012 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 501 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Impresión desbocada & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

IMG_20160921_172337

IMG_20160921_172144

IMG_20160918_163122

IMG_20160918_161108

IMG_20160918_160939

IMG_20160918_160816

IMG_20160918_160539

IMG_20160918_145732

IMG_20160918_144839

IMG_20160914_204205

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

