03
abr
12

Mi primera oferta

Como novedad, hoy he recibido esta carta, mi primera oferta en base a mi blog, se supone debido a los contenidos.
Primero os pongo la carta para que la leais y luego mi respuesta.

Estimado Rafael:
Soy Maria Vengut de la empresa de inversión en oro BullionVault.
Te quería presentar nuestra nueva página en español: http://oro.bullionvault.es/

Por lo que veo en tu blog, La Pirula Roja, muestras interés en temas relacionados con el oro y he pensado que te gustaría incluir algo sobre el lanzamiento de BullionVault en español. También tenemos el portal de noticias y análisis Noticias Oro (http://noticias-oro.bullionvault.es/), que puedes visitar para leer noticias sobre oro en español.

Por otra parte te quiero presentar el programa de afiliados: http://oro.bullionvault.es/help/?referral_scheme.html que a lo mejor te interesa. Puedes implementarlo bien, a través de simples enlaces, bien a través de banners.

Te adjunto la nota de prensa que difundimos la semana pasada y quedo a la espera de que contactes conmigo para concretar detalles o aclarar dudas.

Un saludo,

Un saludo,
María Vengut
Telf. directo: 900 838 043
European Operations Executive

BullionVault.com – Buy and sell gold online

Contact: +44 (0)208 6000 130

Live Support

Lanzamiento en España de la web de BullionVault-1.pdf
82 kb   Ver   Descargar

________________________________________________________________

Mi respuesta:

Querida Maria,
efectivamente muestro interés por los metales preciosos en mi blog La Pirula Roja.
Sin embargo, y aun pudiendo beneficiarme al poner anuncios en mi blog, su empresa no termina de convencerme.
Si ha leído atentamente la última entrada, podrá observar como lingotes de 400oz “Good Delivery”, están rellenos de tungsteno.
Al igual que pasa con el molibdeno y la plata. Sinceramente, yo en mi blog me intereso por el oro y la plata, pero no recomiendo comprar lingotes, porque no solo son mas difíciles de vender y ocupan/pesan más si no que tienen un coeficiente de perdida a la hora de la reventa mucho mayor que el de las monedas, las cuales gozan del valor numismatico, el cual corrige esa perdida.
Esto lo puede observar cualquiera en las tablas de precios de la mayoría de comerciantes, tales como Oro Direct:
http://www.orodirect.es/vende_tu_oro.html

También tengo serias dudas de que las auditorias efectuadas en las cámaras acorazadas sean fidedignas.
No se si esta usted al tanto del “pufo” de los ETFs, pero lleva ya unos años armando escándalo.
No por ello, Rothschild decidió inesperadamente largarse del negocio después de tanto tiempo.
Justo se van, justo empiezan los ETFs, que curioso…
Sabían lo que se avecinaba, al igual que con el sistema de banca de reserva fraccionaria, los vendedores de ETFs se toman la licencia de vender mas de lo que tienen. El GATA, la entidad reguladora del mercado de metales preciosos en EEUU lleva ya años en juicios contra los principales manipuladores.
Es más, el que sabe, sabe que esos bajones repentinos que sufren tanto el oro como la plata no son mas que meros ataques electrónicos. Es surrealista pensar que se puede mezclar GLD y Au o SLV y Ag.
Todavía me acuerdo de esa gran noticia de titulares grandes, anunciando que George Soros vende toda su cartera de oro.
Pero en el articulo no especificaban qué tipo de oro. Y he ahí lo interesante, que en los comentarios nadie decía nada de eso, todos, decían justo lo que pretendía Soros con su anuncio, hay que vender, si él vende es que hay que vender.

No sabían que lo que vendió no eran mas que certificados (o “papelitos” como los llamo yo).
Con lo que sacó compró tierras en Sudamérica. A las que claramente pretende sacar beneficio generando deliciosos y comestibles commodities.
 Algo con lo que a la Alemania nazi ya sabia que funcionaba muy bien, razón por la cual no metieron a Stalin en su grupo, porque Stalin quería aferrarse al “becerro” de oro, y lograron levantar la Alemania que parecía Haití después de un terremoto en unos pocos años gracias a esa predilección por los commodities.
Al final, el oro no es mas que un commodity más. La única pregunta es, ¿quién lo controla?
Esa respuesta se la dejo a otros, de momento a mi solo me interesa mi propio beneficio.
La verdad es que si los mineros decidieran guardarse parte de su producción, le harían al mercado un gran favor, forzando la escasez que ya hay, para que así la gente se de cuenta de que hay un desajuste entre los ETFs y el metal físico.
Le invito a que observe la correlación que hay entre el precio de la plata y el de las acciones de JP Morgan (JPM).
En cuanto el precio de la plata alcanza, iguala o sobrepasa el de las acciones de JPM, ¡Fiesta!
La última “fiesta”, fue MF Global, usaron el dinero de los clientes para tapar las perdidas en la plata, porque apostaron a la baja contra la plata. en mi blog tengo la gráfica pertinente.

Y es por ello que me gusta informarme, llevo ya un buen tiempo haciendo seguimientos, y de haber tenido el suficiente capital, podría haber ganado bastante dinero con los incrementos drásticos que sufrió por ejemplo el paladio hace unos años.
También me pregunto, aunque esto si a parte de toda esta historia; ¿cómo puede ser que el platino cotice por encima del oro, saliendo éste de las minas de plata?

En fin, que yo apuesto fuerte por los metales preciosos, pero FÍSICAMENTE.
Y desconfío de la situación global, debido a la manipulación de los mercados con los ETFs.
Al mismo tiempo me inquietan los lingotes rellenos de tungsteno.
Por mucho que me aseguren las empresas que efectúan audiciones y que analicen los lingotes, no podrán demostrarlo al 100% porque yo no estaré al tanto de todo el proceso, ni de la estructura y situación de toda la cadena.

Gracias a mis consejos tengo varios amigos que han invertido mas de 40.000€ en oro y plata cada uno.
Ahora eso si, fueron físicamente a los bancos en Zürich, y buscaron la mejor oferta. Les hicieron descuentos bastante buenos.
Yo por internet, no compraría ni la hora. Desconfío al 100%, en este tipo de negocio.
Es más, ni siquiera apruebo que los lingotes sean guardados en bóvedas ajenas a uno mismo.
Le dije Suiza, porque tiene un historial de neutralidad muy bueno y es un país muy civilizado donde hay referendums para casi cualquier cosa, en general el gobierno no suele entrometerse en la vida de sus ciudadanos sin su consentimiento.
En EEUU en cambio, ya en 1933 se decidió confiscar el oro a todos los ciudadanos. Y con las nuevas políticas de prohibición de venta de metales OTC (Over-The-Counter), el tufillo pre-confiscación ya se deja oler. Tendrán la información de quien tiene que y que ha comprado, al estar obligados los compradores a pagar mediante, tarjeta, transferencia o cheque.
En Francia también han pasado esta ley.

En fin, en definitiva creo que va a tener que “currarselo” un poco más si lo que quiere es que ponga publicidad de su compañía en mi blog. O incluso si quiere que entre a formar parte de ese programa de afiliados cuyas condiciones generales parecen favorecer en exclusiva a la compañia(era de esperar).
De momento una carta personal seria de agradecer, entiendo que dado que mi blog no tiene especialmente mucha concurrencia, decidan integrarlo dentro de sus mailings masivos, cuyos programas gestores auto-generan las plantillas de los mensajes. Sin olvidar que aquí de haber visitado el blog nanai de nanai, eso ha sido un robot que rastrea el cyberespacio en busca de palabras clave que luego organiza en base a la cantidad de resultados y de la afluencia del propio blog. no se vaya a pensar que no se como funciona esto. El trading diario de la mayoría de las bolsas en su porcentaje mayor es desarrollado por robots, los cuales incluso son afectados por las noticias que auto-generan otros robots tras sus “partidas de caza” de palabras clave.
Es funcional, si, pero nada humano. Y yo, a mi eso de hablar con robots no me va nada. Sobretodo cuando hay que negociar y explicar las cosas, comprender los factores y todos los algoritmos de vicisitudes que han ocurrido y pueden ocurrir, que inciden en la propia transacción.
PD:
Por cierto he observado en su firma, que aparece un numero 900 adjunto a la etiqueta Teléfono Directo.
No he llamado ni pienso llamar, pero me apostaría todo lo que tengo a que no lo coge usted en persona ni de coña.
Por consiguiente le recomiendo cambie la firma y ponga Teléfono Indirecto, o si es su asistente/secretaria este en su defecto.
Ante todo, sinceridad.

Atte:

Rafael Edgar Neville Morales
Telefono Sin Rodeos: 679161291
Blog: http://lapirularoja.wordpress.com/

________________________________________________________________

Su respuesta:

Estimado Rafael,

Gracias por su respuesta. Lamento mucho que no esté interesado en acogerse al programa de afiliados.
No obstante, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de mi teléfono directo.

Atentamente,
María Vengut
Teléfono directo: 900 838 043

European Operations Executive

BullionVault.es

Contact: 900 838 043 / +44 (0)208 6000 130

Live Support

________________________________________________________________

Mi respuesta:

¿Otra respuesta de plantilla?
Y encima sigue insistiendo en lo del telefono directo…qué pesada.
No tengo ninguna pregunta que usted pueda contestarme OFICIALMENTE, y digo oficialmente porque es tipico de las grandes empresas como la suya de implementar normativas de metodologia de respuesta.
Ante todo formalidad y desentendimiento humano. Respuestas mecanicas haciendo un copy y paste de la base de datos de respuestas oficiales de las FAQ. Claro que si usted es la que corta el bacalao como quien dice, como buena ejecutiva que es, digo yo, podría permitirse “el lujo” de responder de manera personal.

No recuerdo haber dicho que no estoy interesado, por supuesto su analisis de mi respuesta una vez mas huele a robot.
Lo que si le he dicho es: “ese programa de afiliados cuyas condiciones generales parecen favorecer en exclusiva a la compañia”.
Lo que significa que ustedes ganan y yo pierdo. Y a mi eso no me interesa.
Pero como en todo negocio, hay que negociar y negociar significa comunicacion entre dos personas fisicas. No entre una persona real y un puñetero mecanismo de respuesta automatica de su base de datos de plantillas de respuestas preestablecidas.

Y por favor, deje ya de decir que el 900 838 043 es su telefono directo, porque NO lo es, es su telefono INDIRECTO.

________________________________________________________________

Su respuesta:

:::::PENDIENTE DE RESPUESTA:::::


8 Responses to “Mi primera oferta”


  1. 1 Juan Carlos (Valencia)
    3 abril, 2012 en 5:23 pm

    Muy buena respuesta, la habrás dejado KO.

  2. 3 abril, 2012 en 6:19 pm

    Una lastima que pudiese grabar la llamada que recibí de un “captor” de esos, desde Panama.
    Intentaba que comprase ETFs de oro o plata.
    La conversación fue así, los 7 primeros minutos con una chica que claramente no controlaba y tuve que terminar pasando la llamada al gran jefe comanitu, o el superior.
    Se me puso a hablar conmigo y parecía que controlaba mas.
    Yo no bajaba la guardia pero si le dejaba que soltara, que se canse…
    Luego cuando ya hasta los huevos, empecé a darle caña.
    Y el tipo, ya pasó a modo “trola”, empezó a contarme una historia (si no lo era ya toda la conversación…) de que el oro se pudre y que pierde valor si no lo tengo en una atmósfera especial que solo puede ofrecer la superbóveda supersecreta y supersegura en donde están guardados los lingotes que yo le compre (ETFs no olvidemos). Absoluta falacia. pero bueno la cosa es que tras mucha discusión y los típicos temas que suelo comentar aquí, el tipo me colgó después de que le preguntase si sabia quien era George Soros -porsupuesto me dijo el, y yo le dije: ¿y no sabe usted que recientemente ha vendido toooda su cartera de oro, que son ETFs? me colgó en seco al instante y no me volvió a llamar nunca mas.
    Lo que George Soros hace va a misa (todo el mundo lo hace). Si el vende, ¿porqué debo yo de comprar?
    Esa era mi reflexión para el.
    En verda, hay algo muy básico al meterse uno en el mundo de las inversiones, y es a comprender los estados anímicos. Inteligencia emocional y social.
    En mi próxima entrada pondré una imagen explicativa muy sencilla.

  3. 4 abril, 2012 en 11:28 am

    La respuesta, tal y como me la esperaba, otra plantilla más de su coleccion de respuestas “oficiales”.
    Continuo dando caña…a ver que pasa…

  4. 6 Yerrington
    7 abril, 2012 en 8:35 pm

    Sigue así Rafa, si me lo permites Me estas dejando anonadado. Pasó por aquí de vez en cuando, pero como estuviste mucho tiempo sin publicar nada, que fué cuando me dijo un compañero de trabajo, que visitara tu pág,, no la visitaba, hasta hace uno o dos dias que vi un mensaje de Benjamin Fullford en tu web por un enlace que hace a ella desde su web. Estais relacionados? Sigue así, no desfallezcas, ni pierdas esa honradez que pareces tener. Recibe un cordial saludo.

  5. 7 Carlos
    22 mayo, 2012 en 3:44 pm

    Pues yo acabo de llamar y he hablado con ella. Si llamas al 900 ese, te coge ella el teléfono. Además es muy simpática. Las referencias que he leído por internet (páginas inglesas) son buenas, pero es verdad que hay que hacer un acto de fé, como todo en la vida para creer que el oro está ahí.

    • 22 mayo, 2012 en 3:54 pm

      La verdad es que debi haber llamado para corroborarlo, pero no me apetecia nada. Estaba mas enfadado con el hecho de que me habian mandado un mensaje para formar parte de su plan de publicidad que sencillamentes inviable ganar dinero.
      Dado que si logras venderle 1 Millon de € en oro a alguien te dan 1000€ de comision, osea una puta mierda. Si fuese como los anuncios normales, es decir por presencia o por clicks, pues vale, es banner como cualquier otro.
      Y me molesta el concepto de lo poco natural que es todo el proceso donde yo entro a conversar con un contestador automatico, todo muy formal y estructurado. Por no decir que forman parte del pufo.
      Yo desconfio de cualquiera que guarde mis bienes en sus bovedas secretas. Recien acaba de salir otra noticia de un cliente que descubre que su oro no esta.

      http://kingworldnews.com/kingworldnews/KWN_DailyWeb/Entries/2012/5/21_Greyerz_-_Customer_Shocked_Allocated_Gold_Not_in_Swiss_Bank.html

      Solo me interesa la compra de oro y plata fisicos y fisicamente, ni siquiera por intertnet o telefono, presencial, que luego te hacen esperar 2 meses.
      Y esa compra la guardo en mi casa, y no, no se pudre como me decia el inversor panameño ese que me llamo hace unos meses intentando que le comprase ETF’s.


Deja un comentario

sobre el blog:


Los plagiadores seran perseguidos por Espectros Karmicos de 2ª Clase
(Promoción del 68)

__________________________________
____________________________________ RedPill Holdings, Ltd. ©
Todas las ideologias compradas.
__________________________________

¿Cómo contactar con el autor?

[el.coco.viene.a.por.ti[@]gmail.com]

Contador de Visitantes

  • 149,453 Ingestiones de Pirulas Rojas

Ubicación de los Lectores

La Pirula Interactiva

Ayudanos con los Gastos:

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 447 seguidores

Musica Canaria -> ARTENARA (cc)

IMPORTANTE – Antes de leer nada en este Blog:

1ª Regla: NO ME CREAS, PERO APRENDE A ESCUCHAR. No me creas, porque lo que te digo es solo una version. Mi punto de vista sobre la vida. Y es solo mi verdad. Pero si escuchas, entenderas lo que intento decirte. 2ª Regla: NO TE CREAS A TI MISMO. Sabes que tu mente habla siempre. Es un caballo salvaje sin ningun destino, si no aprendes a domarlo, el caballo te llevara a donde el quiera. Asi que, no te creas a ti mismo, pero aprende a escuchar lo que hay en tu cabeza. 3ª Regla: NO CREAS A NADIE MÁS. Por esa misma razon, lo que te digan, es verdad solo para ellos. Y expresa la experiencia que tienen de la vida. ____________________________________
Ver/Escuchar las reglas:----------- Mentes Brillantes - Don Miguel Ruiz

Indicador de Calor Glacial

Riesgo de Quiebra de España

Billetitos & ETF’s, no gracias.

En la lucha contra la TeleBasura, recomiendo:

Sin duda alguna la marca mas fácil de encontrar. Conservando la calidad y la resistencia que uno necesita para lograr exorcizarse de una manera optima. Ninguna TV se te resistirá con "Fiskars".
Valido para: CRT/LCD/TFT/LED/PLASMA

Book de Fotografía - Rafael Neville

_DSC7832

_DSC7829

_DSC7837

_DSC7826

_DSC7816

_DSC7809x

_DSC7805

_DSC7794

_DSC7784

_DSC7780

Más fotos

Mi Spotify:

Sígueme en Spotify
abril 2012
L M X J V S D
« mar   may »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 447 seguidores

